Zona Sur, Abril de 2007...

Desconectado andhis

  • Argárico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3075
  • Sexo: Masculino
  • Toi en Almería
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #420 en: Miércoles 04 Abril 2007 15:20:46 pm »
Enhorabuena a los de Almería  ;)
     Aún queda una zona maldita entre La Cañada y hasta dónde llegara lo de Nijar el otro día.  >:(

Desconectado Reimon

  • Somos de primera
  • Cb Incus
  • *****
  • 4513
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #421 en: Miércoles 04 Abril 2007 15:21:43 pm »
Bonita tormenta la que hemos tenido en Almería. Se ha empezado a formar a eso de las 2, y luego el cielo se ha ido cubriendo paulatinamente, y ya llegaron los rayos, los truenos, la lluvia y el granizo :P

Ahora parece ser que se dirige hacia el sur, donde se ve muy oscuro

Saludos

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #422 en: Miércoles 04 Abril 2007 15:24:39 pm »
Citar
pero creo que gike no vas a ver mucha agua por aqui
Quizá esta noche... mañana...
En fin 0.5mm no es mucho, aún pero parece menos lo que ha caído en Roquetas y de la Cañada en adelante.
El pluvio de Calar no marca nada, pero no me extraña, pues lo que cae está helado con los -3.6 actuales
Ahora sólo nevisquea.
S2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           


Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #423 en: Miércoles 04 Abril 2007 15:25:44 pm »
MRSOFT, quizá tengas que lavar el coche con más frecuencia  ;)

Fuera de coñas, soy bastante guarro con el coche, lo lavo cada 2 meses y SIEMPRE ME LLUEVE TIO, que putada.

Colecta pro lavadero coche MRSOFT " por una Almeria con agua "
pos anda que yo que estreno coche esta tarde y esta granizando estoy por dejarlo hasta el lunes je,je,je,je,je,je... si eso suele pasar con el viejo idem que tu ja,ja,ja,ja. bueno a sio mierdeo pero como sorpresa a estao bien.
je,je me mola esto http://www.weatheronline.co.uk/eurobli.htm
« Última modificación: Miércoles 04 Abril 2007 15:26:22 pm por josemy »

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #424 en: Miércoles 04 Abril 2007 15:28:14 pm »
Aguacero MAYUSCULOOOOO CON GRANIZADA EN ALMERIA!!!!!
Diablos que esto es la hostia se ha caido el cielo en 5 minutos en Almeria capital pero muy al sur pegadito a la costa y a la sierra de gador vamos estoy seguro que en huercal de almeria apenas se habran mojado y aqui hacaido una aguacero tremendo,ha caido la temperatura en picado y voy a poner fotos porque no exagero que desde el otoño no he visto llover asi!! :crazy: :crazy: :crazy:
je,je,je y segun que zonas de la capital por que en mi calle no ha llegao al final a correr ,ja,ja,ja,ja
esto ha sido https://www.tiempo.com/principal/radarinm.asp y esperemos que no quede solo en esto el nuevo episodio de inestabilidad.... esto me gusta http://www.meteosim.com/mass/pluja_l.gif  ;)
« Última modificación: Miércoles 04 Abril 2007 15:32:40 pm por josemy »

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado yelmo

  • Sol
  • *
  • 31
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #425 en: Miércoles 04 Abril 2007 15:37:31 pm »
Llueve "a cantaros" en estos momentos. 9,8º, y parece que va para rato.
Beas de Segura (Jaen) 570 msnm

Desconectado SUREXTE Ex Almeriablanca

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1990
  • nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
    • Reportaje de la histórica granizada del 2005
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #426 en: Miércoles 04 Abril 2007 15:40:44 pm »
Ahi van las fotos perdonad la calidad pero es un móvil,pero viendo el radar se aprecia como la linea de tormentas iba paralela ala costa y muy muy locales >:( >:(
« Última modificación: Miércoles 04 Abril 2007 15:43:17 pm por ALMERIABLANCA »
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Desconectado Alborán

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 342
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #427 en: Miércoles 04 Abril 2007 15:44:39 pm »
 :'( Al norte de Almería (zona Alcampo) nada de nada, cuatro gotas, gordas eso si. Pero fijaros en esto:
http://www.meteoam.it/viewImagesMeteoSat.php?fileName=satelliti/nefo/nefomedi.gif
Parece que la masa nubosa del norte va bajando, ya veremos que pasa cuando entre en contacto con el mar... aunque quizás falte algo de levante. ;)
Almería

Desconectado el_dia

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 294
  • Huercal de Almeria
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #428 en: Miércoles 04 Abril 2007 15:45:10 pm »
Ahi van las fotos perdonad la calidad pero es un móvil,pero viendo el radar se aprecia como la linea de tormentas iba paralela ala costa y muy muy locales >:( >:(
Pues si :mi marido me ha dicho que en la zona del zapillo ha caido bestial agua y granizo en cambio en mi zona nos han caido solo gotas gordas :(
Huercal de Almeria

Desconectado SUREXTE Ex Almeriablanca

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1990
  • nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
    • Reportaje de la histórica granizada del 2005
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #429 en: Miércoles 04 Abril 2007 15:45:38 pm »
Bueno el caso el que por lo menos ya hemos visto algo por aqui.....
s2 pd a ver si el viernes cae el 50% lo que nos deben... :mucharisa: :mucharisa:
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Desconectado SUREXTE Ex Almeriablanca

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1990
  • nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
    • Reportaje de la histórica granizada del 2005
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #430 en: Miércoles 04 Abril 2007 15:54:32 pm »
:'( Al norte de Almería (zona Alcampo) nada de nada, cuatro gotas, gordas eso si. Pero fijaros en esto:
http://www.meteoam.it/viewImagesMeteoSat.php?fileName=satelliti/nefo/nefomedi.gif
Parece que la masa nubosa del norte va bajando, ya veremos que pasa cuando entre en contacto con el mar... aunque quizás falte algo de levante. ;)
No descartaria nada después de esto y si observando el meteosat ,esta noche podria haber sorpresas !!Es que concuerda perfectamente con la dirección de los vientos en las capas altas
http://wind.met.fu-berlin.de/cgi-bin/meteosat.cgi (ojo)
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Desconectado SUREXTE Ex Almeriablanca

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1990
  • nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
    • Reportaje de la histórica granizada del 2005
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #431 en: Miércoles 04 Abril 2007 15:56:30 pm »
Que viene que viene!! :o :o
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".