Zona Sur, Abril de 2007...

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1176 en: Jueves 12 Abril 2007 07:39:18 am »
Por lo que he visto por ahi se  han podido ver relampagos al S pero yo estaba dormido...
Llueve sobre Málaga capital aunque lo ha hecho tan solo moderadamente... ya se ven claros al W, parece que al final hoy nmo va a caer tanta agua...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1177 en: Jueves 12 Abril 2007 07:44:29 am »
Acabo de ver el pluvio, 4 mm mas para el saco,continua lloviendo debil a moderado aunque aclarea por el SW
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado compae

  • Nubecilla
  • *
  • 82
  • Desde del Barranco Poqueira, Alpujarra Granadina,
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1178 en: Jueves 12 Abril 2007 08:29:31 am »
No es por echarme flores...pero...algunos disteis por imposible las lluvias en Granada ayer...mientras que dije que carían de 10 a 15 litros...y poco me equivoqué  :sonrisa:
Alpujarra te quiero.

Desconectado dinky

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 318
  • PERRO DE AGUA ESPAÑOL
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1179 en: Jueves 12 Abril 2007 08:32:42 am »
Buenos días , al final cuantos litros ha caído en la zona de Málaga. Ya que no tengo puesto el pluvio.
Benalmádena (Málaga)...

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1180 en: Jueves 12 Abril 2007 08:56:03 am »
Pues por Murcia nada de nada, cielos nubosos, 13ºC - 75%HR y a verlas pasar... >:(

 ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Mete mete oro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 199
  • Desde C.Gibraltar--- 80 msnm
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1181 en: Jueves 12 Abril 2007 09:09:45 am »
Es curioso que con las reflectividades que hay en el radar no se vean relampagos ni además el mapa detecte ninguno.
Segun la animación del radar la tormenta viene lentisima, si llega podria dejarnos muy buenas cantidades

Y por cierto, ¿vosotros podeis ver la animacion del radar de ROTA?
Desde que cambiaron la pagina no he sido capaz de que funcione. (ni la animacion de largo alcance ni la de corto alcance).

La imagen estática si va bien ( bueno, con los ya conocidos ecos falsos, desajustes, etc. )

Me gusta mas el de Rota que el INM o Portugal, porque va casi a tiempo real.

Desconectado MRSOFT

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Sexo: Masculino
  • La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1182 en: Jueves 12 Abril 2007 10:16:02 am »
Viene direccion Almeria un nucleo bastante majo.. llegara o se deshara a las puertas como siempre?   :'( :'( :'( :'(
Almería (tierra nula)

Desconectado La Rada

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 199
  • Sexo: Masculino
  • http://meteojuancanales.blogspot.com/
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1183 en: Jueves 12 Abril 2007 10:17:11 am »
Es curioso que con las reflectividades que hay en el radar no se vean relampagos ni además el mapa detecte ninguno.
Segun la animación del radar la tormenta viene lentisima, si llega podria dejarnos muy buenas cantidades
En este enlace funciona bien por lo enos ami
https://www.nemoc.navy.mil/site/radar/index.php?media=movie&product=lrppirr
Y por cierto, ¿vosotros podeis ver la animacion del radar de ROTA?
Desde que cambiaron la pagina no he sido capaz de que funcione. (ni la animacion de largo alcance ni la de corto alcance).

La imagen estática si va bien ( bueno, con los ya conocidos ecos falsos, desajustes, etc. )

Me gusta mas el de Rota que el INM o Portugal, porque va casi a tiempo real.
MALAGA C.F

Desconectado Jesús

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1664
  • Sexo: Masculino
  • ¡ Viva mi Roquetas!
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1184 en: Jueves 12 Abril 2007 10:28:16 am »
Viene direccion Almeria un nucleo bastante majo.. llegara o se deshara a las puertas como siempre?   :'( :'( :'( :'(

Pues tu que crees? Si soplara algo de levante pues tal vez, te acuerdas de la granizada del 2005, empezó una cosa así.....


Esta noche hemos recogido 1.7mm en Roquetas, o sea ni llegamos a  5mm en el mes de Abril si el de aguas mil...

Desconectado MRSOFT

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Sexo: Masculino
  • La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1185 en: Jueves 12 Abril 2007 10:34:56 am »
Viene direccion Almeria un nucleo bastante majo.. llegara o se deshara a las puertas como siempre?   :'( :'( :'( :'(

Pues tu que crees? Si soplara algo de levante pues tal vez, te acuerdas de la granizada del 2005, empezó una cosa así.....


Esta noche hemos recogido 1.7mm en Roquetas, o sea ni llegamos a  5mm en el mes de Abril si el de aguas mil...

Nada ahora hara un megaregate a almeria lo pasara por la costa y no nos caera nada :D
Almería (tierra nula)

Desconectado Alkymista

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 219
  • N36º49'45"W 2º27'17"=ALMERIA Alt:100m a ojo... ;-p
    • B.S.P
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1186 en: Jueves 12 Abril 2007 10:38:00 am »
Hola a tod@s parece que hoy puede ser nuestro dia...

todo indica que el núcleo del vortice cruzará durante en el dia de hoy el mar de alboran en direccion al mediterraneo.
Aunque para que se repitiera esa granizada, creo que faltaria algo mas de frio arriba,  y existe bastantes posbilidades de que lo mejor (de nuevo :-p) pase en el mar,,,en fin , ojalá que cielo se ponga 'verde' ;)  ::)


El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.

Desconectado Jesús

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1664
  • Sexo: Masculino
  • ¡ Viva mi Roquetas!
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1187 en: Jueves 12 Abril 2007 10:40:43 am »
Viene direccion Almeria un nucleo bastante majo.. llegara o se deshara a las puertas como siempre?   :'( :'( :'( :'(

Pues tu que crees? Si soplara algo de levante pues tal vez, te acuerdas de la granizada del 2005, empezó una cosa así.....


Esta noche hemos recogido 1.7mm en Roquetas, o sea ni llegamos a  5mm en el mes de Abril si el de aguas mil...

Nada ahora hara un megaregate a almeria lo pasara por la costa y no nos caera nada :D

Yo ya lo veo, muy oscuro al sur y no tanto al oeste, o sea nos pasa rozando la costa, esto es una puta mierdaaaaaaaa :'( :'( :'( ahhhhhh y viento de poniente ya empieza a ser moderado, señal de que tenemos tormenta al sur y nos vamos a comer los mocos.
« Última modificación: Jueves 12 Abril 2007 10:42:11 am por Jesús »