Zona Sur, Abril de 2007...

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1224 en: Jueves 12 Abril 2007 14:45:49 pm »
Hola a todos.

Hasta el momento he recogido en Vistalegre 10 mm.

A esta hora, cielo cubierto y lluvia débil. Registro 13.3º - 88% HR. SW 7 km/h.

Saludos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Manzis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Se hizo la luz en un precioso amanecer
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1225 en: Jueves 12 Abril 2007 14:46:19 pm »
joder desde mi casa hacia el norte (sierra de gador-filabres cada vez mas oscuro y unos desarrollos presiosos por encima tiene muy muy buena pinta y donde pille va a caer con un par si es que ya no lo esta haciendo.
Para Almeria capi na de na, no por lo menos en estas horas venideras.

Pues ya tengo mis dudas ;D alo tonto pillaremos algo no quiero ser optimista viendo como esta el cielo ahora.
« Última modificación: Jueves 12 Abril 2007 14:46:53 pm por Manzis »
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1226 en: Jueves 12 Abril 2007 14:49:02 pm »
Lo de Almería ciudad me parece increíble. Bueno, no tanto, porque ya me estoy acostumbrando  :'(

Aquí en Calar sigue nevando con mala leche. 8.4 litros y ya unos 4cm en el asfalto. Y no tiene pinta de parar. ¡Qué trapos!

Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           


Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1227 en: Jueves 12 Abril 2007 14:52:14 pm »
Chubasco moderado en Huelva.

Hacia el norte le han tocado el gordo, por Gibraleon y Trigueros.




Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1228 en: Jueves 12 Abril 2007 14:56:59 pm »
Saludos.

Cielos caóticos, con nubosidad de tipo medio-alto entremezclada con Cu algunos de cierto desarrollo hacia el NO e incluso se observan cimas de Cb incus en todo el tercio Oeste del firmamento.

Viento del SO F 1-2, con rachas de SE y O. Mar rizada. 20,7 ºC y 66 %.

El pluviómetro me marca 11 mm

Desconectado Ladesa deso

  • y to eso
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1525
  • Sexo: Masculino
  • Sol agujereado, tejado remojado
    • Tiempobeas.es- Tiempo y clima de Beas de Granada
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1229 en: Jueves 12 Abril 2007 15:00:11 pm »
En Hidrosur salen 8,8 mm en la última hora en Gérgal, eso es llover con ganas, y también salen casi 4 en Velefique.

En La Sagra también está lloviendo con ganas ahora mismo y por Granada la verdad que se está poniendo cada vez más oscuro, que viene que viene ;D

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Desconectado Ladesa deso

  • y to eso
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1525
  • Sexo: Masculino
  • Sol agujereado, tejado remojado
    • Tiempobeas.es- Tiempo y clima de Beas de Granada
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1230 en: Jueves 12 Abril 2007 15:13:28 pm »
He encontrado esta cámara del Parque de las Ciencias, pero parece que se actualiza cada media hora porque ahora está bastante más cubierto. Creo que mira hacia el Noroeste.

http://www.parqueciencias.com/cuartaFase/webCam.asp

Y como digo está bastante cubierto aunque no parece que se vaya a poner a llover dentro de poco, más bien parece que se va a hacer de rogar.
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1231 en: Jueves 12 Abril 2007 15:15:49 pm »
Cielo cubierto en Sevilla y llueve débilmente en general, tenemos  16,8ºC - 90% H.R
« Última modificación: Jueves 12 Abril 2007 15:24:50 pm por Sevillanoo »
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1232 en: Jueves 12 Abril 2007 15:20:14 pm »
En Hidrosur salen 8,8 mm en la última hora en Gérgal, eso es llover con ganas, y también salen casi 4 en Velefique.

En La Sagra también está lloviendo con ganas ahora mismo y por Granada la verdad que se está poniendo cada vez más oscuro, que viene que viene ;D

Saludos ;)
Cojones como debe estar callendo en gergal, sumale otros 11 litros y van 19.... mira me alegro por lo menos se ve que esta empezando a caeren la provincia y buenas cantidades: esta lloviendo tambien en Tahal, en Velefique (10), y sigue lloviendo y nevando en filabres  ;) van segun hidrosur 8 litros en forma de nieve  ;D.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1233 en: Jueves 12 Abril 2007 15:25:59 pm »
Josemy, en Calar Alto ya llevamos más de 11 litros en forma de nieve... Y sigue...
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           


Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1234 en: Jueves 12 Abril 2007 15:30:39 pm »
Josemy, en Calar Alto ya llevamos más de 11 litros en forma de nieve... Y sigue...
;D oks, gracias a ver si sigue la cosa. (te he mandao antes un privi  ;)).
La pena es que el agua que pueda caer no le daban cotas na mas que para hoy y a 2000 metros, asi que no creo que veais mucha o que dure sin derretirse, lo digo por que si es con las cotas que teniamos semanas atras, podia ser unas muy buenas horas para Almeria. A un asi confio en los desplomes para tormentas intensas, que permitan que siga callendo en Calar.
En telecinco, por otro lado, ha salido lo del tornado-manga marina, de la tormenta del jueves pasado que afecto a la zona de poniente (mojonera-el eljido). Saludos, voy a ver si me hecho un ratillo en la cama, hasta ahora.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

futu

  • Visitante
Re: Zona Sur, Abril de 2007...
« Respuesta #1235 en: Jueves 12 Abril 2007 15:37:12 pm »
2,5mm y 0,1mm desde hace una hora que empezo a chispear y de esa intensidad no pasa con 15ºC :mucharisa: :mucharisa: En fin...