Zona Sur, Agosto de 2006...

Desconectado Shumo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1640
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Agosto de 2006...
« Respuesta #168 en: Martes 08 Agosto 2006 17:18:43 pm »
En hidrosur ya aparece Gergal con 0.4 mm.  ;)
Aqui poca chicha por ahora, mucho cumulo desarrollandose, engordan y se van.  >:(
« Última modificación: Martes 08 Agosto 2006 17:19:33 pm por Shumo »
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Agosto de 2006...
« Respuesta #169 en: Martes 08 Agosto 2006 17:19:15 pm »
Vaya panorama, muy negro al W y NW, empiezo a oir truenos, de la misma tormenta que oyen truenos los de Cartagena, supongo que en poco tiempo empezarán a caer gotas, esa tormenta de la que hablo me la como tambien, al mismo tiempo baja otra tormenta direccion SE, primero tocará Murcia, y ya luego veremos si no se deshace por el puerto de la Cadena y llega aqui....y por ultimo parece que incluso lo de Alicante está bajando en dirección sur hacia aquí.....tº bastante fresca para la hora y la fecha ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34576
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Zona Sur, Agosto de 2006...
« Respuesta #170 en: Martes 08 Agosto 2006 17:19:41 pm »
En hidrosur ya aparece Gergal con 0.4 mm.  ;)
Aqui poca chicha por ahora, mucho cumulo desarrollandose, aqui engordan y se van.  >:(


No te enfades, hazles un decuento en la autoescuela e igual se quedan... :mucharisa: :mucharisa:


 ;D

Desconectado Shumo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1640
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Agosto de 2006...
« Respuesta #171 en: Martes 08 Agosto 2006 17:25:50 pm »
En hidrosur ya aparece Gergal con 0.4 mm.  ;)
Aqui poca chicha por ahora, mucho cumulo desarrollandose, aqui engordan y se van.  >:(


No te enfades, hazles un decuento en la autoescuela e igual se quedan... :mucharisa: :mucharisa:


 ;D


Por mi se lo dejaba gratis durante años, pero la auto esta en la capi, aunque si hace falta abrimos una en cada pueblo.
Bueno, a esperar toca que las previsiones para Almeria son para ultima hora de la tarde, joder si es que las ventanas dan al este y cada vez que quiero mirar en condiciones tengo que subir al terrao, jejeje que vago (que bien se esta de vacances),  ;D
Engaaa.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Agosto de 2006...
« Respuesta #172 en: Martes 08 Agosto 2006 17:36:58 pm »
Bueno bueno, vaya salida de radar, como mi intuicion me decía, se avecina una pequeña linea de turbonada por el W, lo del NW que está pasando por la capital tambien, y para colmo baja en direccion N-S unos buenos nucleos que ya van camino de Yecla, la pena  la inoportunidad, que me tengo que pirar, bueno chicos mañana avisaré de que cómo ha ido la cosa y haré todas las fotos que pueda para que ya en septiembre en Murcia os las muestre en un reportaje, aumenta el viento, el oleaje y la oscuridad, saludos y que nos caiga agua!!!! ;D ;D ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Agosto de 2006...
« Respuesta #173 en: Martes 08 Agosto 2006 17:46:15 pm »
LLUEVE TOREENCIALMENTE DESDE HACE 2 MINUTOS AQUI, ENTRE CABO DE PALOS Y LA MANGA DEL MAR MENOR, DIOSSSS :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


RAYOS A TOPE, TRUENOS IGUAL :o :o :o
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Agosto de 2006...
« Respuesta #174 en: Martes 08 Agosto 2006 17:51:24 pm »
ESPERO QUE TODO ESTO SE REFLEJE EN EL RADAR, ES IMPRESIONANTE, LAS REFLECTIVIDADES TIENEN QUE SER ALTAS SOBRE MI CABEZA, NO SE VE A 50M!!!!! :o :o :o

SE HA INUNDADO EL BALCÓN ENTERITO :( :( :( :o :o :o

Rachas de viento muy muy fuertes!!!!
« Última modificación: Martes 08 Agosto 2006 17:57:24 pm por Robi (El Murciano) »
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Agosto de 2006...
« Respuesta #175 en: Martes 08 Agosto 2006 18:06:56 pm »
Ya solo chispea, el recuento ha sido casi 10 minutos de lluvia torrencial y unos 3 o 4 minutos de lluvia fuerte, ahora como digo, solo chispea, eso si sigue el viento fuerte, los rayos y los truenos, veis el punto amarillo que se ve en el radar de Murcia al sur de cabo de palos, pues ese es el que me ha pasado a mi ;) ;) ;)

La calle esta completamente inundada y he oido la sirena de los bomberos....

Ahora a ver que hace lo del N de la región....Aunque a mi con lo de esta mañana y con lo de ahora ya me sobra... ;D

Se pone otra vez a llover moderado, han pasado 15 minutos de la tromba.....
« Última modificación: Martes 08 Agosto 2006 18:15:47 pm por Robi (El Murciano) »
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Shumo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1640
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Agosto de 2006...
« Respuesta #176 en: Martes 08 Agosto 2006 18:08:13 pm »
Que bien por Murcia!!!
A mi me esta pasando una tormenta por el S0, ha pegado dos petardazos y se ha ido la luz, que rollo.  :confused:
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Desconectado Auringis

  • Novato del foro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2441
  • Sexo: Masculino
  • Desde Jaén...
Re: Zona Sur, Agosto de 2006...
« Respuesta #177 en: Martes 08 Agosto 2006 18:10:06 pm »
Que suerte joder, por Jaén cielos poco nubosos y calor como siempre.

34,3º y 24% HR. (UJA)
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Desconectado Jesús

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1664
  • Sexo: Masculino
  • ¡ Viva mi Roquetas!
Re: Zona Sur, Agosto de 2006...
« Respuesta #178 en: Martes 08 Agosto 2006 18:29:23 pm »


Llueve en Roquetas, tenemos un chubasco encima que ha dejado sus charcos y todo, tenemos 26.8º y 67% de humedad.

Saludos.

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Agosto de 2006...
« Respuesta #179 en: Martes 08 Agosto 2006 18:38:38 pm »


Llueve en Roquetas, tenemos un chubasco encima que ha dejado sus charcos y todo, tenemos 26.8º y 67% de humedad.

Saludos.
A ver os quiero a ver a todos juntos cantando la danza de la lluvia, al menos a los de la capi,ja,ja,ja,ja  :mucharisa: :mucharisa:...
sigue muu cubierto en Almeria, yo creo que caera algo estatarde noche.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-