Zona Sur, Enero de 2007

Desconectado saulete

  • The boss
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 104
  • Sexo: Masculino
  • Snow
Re: Zona NORTE, Enero de 2007
« Respuesta #84 en: Miércoles 03 Enero 2007 17:34:24 pm »
Joder que mierda de invierno ha este paso se va acabar enero y sin ver una nevada y espera porque febrero se acabara y ya veremos que pasa la verdad menuda mierada porque parece que habia ilusiones para el dia dez de enero y se han ido a la mierda al final nada de nada unoas pocos gotas en el norte y la cota de nieve entre unos 1600 y 1800 que pena es que ya no van a ver nieve ni las estaciones de esqui, si hay esperanza ya me la comentais pero mucho tienen que cambiar los modelos para ver un copo
Peralta

Desconectado saulete

  • The boss
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 104
  • Sexo: Masculino
  • Snow
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #85 en: Miércoles 03 Enero 2007 18:44:36 pm »
 de pamplona joder lo siento pero es que los pamplonicas lo estamos pasando mal el año pasado ni gota de nieve y en la costa se estaban inflando a nieve, y este año ........ me callo
Peralta

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #86 en: Miércoles 03 Enero 2007 18:49:33 pm »
de pamplona joder lo siento pero es que los pamplonicas lo estamos pasando mal el año pasado ni gota de nieve y en la costa se estaban inflando a nieve, y este año ........ me callo

Pero si eres de pamplona que haces escribiendo en el seguimiento sur :confused: :confused:

Me he dado cuenta de que hay un problema de redireccionamiento o lo que sea, y a lo mejor te has equivocado y querias escribir en el NORTE y el foro te ha mandando al sur...quizas? :crazy: :crazy:

En Huelva cielos despejados y 14'7ºC ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Zazú

  • Cb Incus
  • *****
  • 3276
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #87 en: Miércoles 03 Enero 2007 19:40:49 pm »

Saludos, seguimos igual que días atrás, sólo que hoy la temperatura ha subido más aún, máxima de 19.7º y mínima de 6.3º, viento en calma por la mañana y del Este muy flojo por la tarde.

A esta hora 11.2º y HR del 42%, NO muy flojito y cielo despejado.

;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #88 en: Miércoles 03 Enero 2007 19:49:32 pm »

Por aquí, al oeste de Sevilla, no hay demasiados cambios, por no decir ninguno.
Esta mañana cielo despejado completamente y por la tarde aparecieron nubes altas.
La máxima ha sido de 17.7ºC y ahora mismo 12.7ºC

Aquí estamos, sufriendo la cara negativa del invierno, mi querida amiga LA GRIPE... :( q asco!!!
« Última modificación: Miércoles 03 Enero 2007 19:50:05 pm por Javigarbo »
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #89 en: Miércoles 03 Enero 2007 20:23:23 pm »
Aqui en Huelva cielos despejadisimos y 13'3ºC.

Esto no tiene fin... :cold: :cold: :'( :'(
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #90 en: Miércoles 03 Enero 2007 21:36:23 pm »
Saludos.

Salvo algún Cirro despistado poco juego en lo meteorológico. Viento del E-SE F 1-2, con mar rizada. Abundante rocío en la madrugada y ahora de nuevo en la noche.

A esta hora registro: 12,2 ºC y 90 %.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #91 en: Miércoles 03 Enero 2007 21:41:39 pm »
Buenas,

Tras una bajada muy acusada de la temperatura entre las 17h y las 19h aproximadamente, se ha frenado a partir de esta hora, y actualmente contamos con 12ºC, 70% de humedad, viento en calma y cielo totalmente despejado.

La máxima ha sido de 19,9ºC.

 ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #92 en: Miércoles 03 Enero 2007 21:46:13 pm »
Hoy en Huelva he visto a las 5-6 de la tarde a personas en mangas cortas y en camisa,a esta hora puedes ir perfectamente en camisa o con un chaleco 8)
Hoy hemos vuelto a superar los 20ºC y me han dicho que en canal sur han salido imagenes de las playas de Huelva con gente en las playas incluso habia gente bañandose 8)
Ahora mismo en el centro de Huelva tenemos una tempreratura de 14ºC
Un saludo
« Última modificación: Miércoles 03 Enero 2007 21:47:46 pm por Onubense »

Desconectado temperatione

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 319
  • Sexo: Masculino
  • Sierra de mijas
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #93 en: Miércoles 03 Enero 2007 22:12:19 pm »
parece que esta noche refresca algo mas por aqui. En estos momentos tenemos 11,1ºC y 69% hr.
Fuengirola

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #94 en: Miércoles 03 Enero 2007 22:35:08 pm »
Hoy en Huelva he visto a las 5-6 de la tarde a personas en mangas cortas y en camisa,a esta hora puedes ir perfectamente en camisa o con un chaleco 8)
Hoy hemos vuelto a superar los 20ºC y me han dicho que en canal sur han salido imagenes de las playas de Huelva con gente en las playas incluso habia gente bañandose 8)
Ahora mismo en el centro de Huelva tenemos una tempreratura de 14ºC
Un saludo


Doy fe de lo que dice Sergio.

Impresionante los primeros 4 dias de Enero en Huelva, yo la verdad, es que jamas recuerdo 4 jornadas rondando o superando los 20º.
Esto no tiene precedente en mi vida, como siga asi, llamare al observatorio para corroborarlo.

Sirva como anecdota, que he escuchado GRILLOS, a primeras horas de la noche esto es de locos...

A mi me gusta cada cosa en su epoca, tambien me da coraje cuando en verano nos quedamos varios dias sin llegar a los 30º.
Al menos las minimas se estan medio comportando.
Aunque la temperatura es mas bien de Marzo, yo no me bañaria..

Saludos



Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #95 en: Miércoles 03 Enero 2007 22:37:24 pm »
Hoy en Huelva he visto a las 5-6 de la tarde a personas en mangas cortas y en camisa,a esta hora puedes ir perfectamente en camisa o con un chaleco 8)
Hoy hemos vuelto a superar los 20ºC y me han dicho que en canal sur han salido imagenes de las playas de Huelva con gente en las playas incluso habia gente bañandose 8)
Ahora mismo en el centro de Huelva tenemos una tempreratura de 14ºC
Un saludo


Doy fe de lo que dice Sergio.

Impresionante los primeros 4 dias de Enero en Huelva, yo la verdad, es que jamas recuerdo 4 jornadas rondando o superando los 20º.
Esto no tiene precedente en mi vida, como siga asi, llamare al observatorio para corroborarlo.

Sirva como anecdota, que he escuchado GRILLOS, a primeras horas de la noche esto es de locos...

A mi me gusta cada cosa en su epoca, tambien me da coraje cuando en verano nos quedamos varios dias sin llegar a los 30º.
Al menos las minimas se estan medio comportando.
Aunque la temperatura es mas bien de Marzo, yo no me bañaria..

Saludos

La gente lo que es, es gilipollas.... :crazy: :crazy:

Resulta que por que hagan 3 o 4ºC mas de lo normal en Enero, se bañan...de locos de verdad...

Aqui en zona W 11'4ºC ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.