Zona Sur, Enero de 2007

futu

  • Visitante
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #216 en: Lunes 08 Enero 2007 17:23:13 pm »
Máxima de 16,2º actualmente 15,5ºC. La estacion del puerto ha registrado esta noche 0,4mm de la humedad&niebla :o cielo despejado actualmente.

Desconectado meteocórdoba

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
  • Córdoba. 29-01-2006
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #217 en: Lunes 08 Enero 2007 17:42:35 pm »
Seguimos con un aburrimiento total, yo ya pongo los datos dandole a copiar y pegar, porque llevamos un mes que no varian nada.
Los de hoy, y que seran los mismo de mañana y de pasado son:

Máxima: 15.5º
Mínima: 2.7º


Saludos!! :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung:
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Desconectado juanjuan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 364
  • Sexo: Masculino
    • Inglés en San Fernando (Cádiz)
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #218 en: Lunes 08 Enero 2007 17:49:25 pm »
La estacion del puerto ha registrado esta noche 0,4mm de la humedad&niebla :o cielo despejado actualmente.
No me extraña, aquí en Rota anoche a las 9 ya el suelo y los coches estaban empapados. Así durante 12 horas más o menos, hasta las 10am de hoy. La mínima aquí ha subido algo respecto a días atrás y he medido 9.5º. Mucha diferencia con La Isla...¿?
San Fernando (Cadiz).

Desconectado meteonuba

  • Moderador/a
  • Cb Incus
  • *****
  • 4893
  • Sexo: Masculino
  • Explorando lo inexplorado
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #219 en: Lunes 08 Enero 2007 17:58:35 pm »
En Aracena maxima de 14º justitos ahora mismo 11.3º y bajando muy lento.
Por cierto me estoy fijando en las maximas de sevilla y las desviaciones positivas apenas son de 1º o 2º pues tengo entendido que la maxima media de enero en Sevilla es 15º que suerte teneis nosotros estamos teniendo una desviacion positiva de 3º en las maximas y 1º 0 2º en las minimas.
p.d: este invierno no pido frio excesivo solo que sea normal con eso me conformo ;D
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #220 en: Lunes 08 Enero 2007 18:09:51 pm »
Buenas,

Día casi despejado, a excepción de algunas nubes altas, que ya escasean.

La máxima ha sido de 17ºC en el termómetro y 18ºC en la garita. Actualmente 14ºC en el termómetro y 16ºC en la garita. Viento moderado de poniente durante todo el día, que ahora ya va aflojando. Debido a éste, baja humedad.

 ;)

Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Miguel L.

  • Aprendiendo, siempre aprendiendo.
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 322
  • Sexo: Masculino
    • Al Sur - Recuerdos de montaña
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #221 en: Lunes 08 Enero 2007 18:10:51 pm »
Buenas tardes desde Huétor Vega  :sonrisa:.

Vamos a ver, ¿qué pongo?, ummm... ¡Ah, sí! Lo mismo que ayer y antes de ayer y el otro...  :P Cielo despejadísimo, nada de viento, día fresquito. Ahora mismo tenemos 7,7 ºC, 75% de humedad relativa y 1025 hPa de presión atmosférica.

Esta noche hemos tenido 2,8 ºC de mínima y la máxima del día (porque no creo que vaya a subir de repente la temperatura  ::)) la hemos tenido hace un rato, con 9,3 ºC.
Santiago de la Espada, 1340 msnm. En plena Sierra de Segura, Jaén.
Oregon Scientific BAR926HG, con el sensor situado en garita de construcción propia.
Mi tierra:

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #222 en: Lunes 08 Enero 2007 19:06:38 pm »
Córdoba - Vistalegre

Máxima: 15.3º
Mínima:    5.6º
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #223 en: Lunes 08 Enero 2007 20:24:21 pm »
Buenas,

Viento que todavía sopla de poniente, con intensidad floja pero impidiendo una bajada clara de la temperatura.

Ahora mismo 12ºC en el termómetro y 14ºC en la garita, 50% de humedad y cielo estrellado.

 ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #224 en: Lunes 08 Enero 2007 20:36:28 pm »
En Sevilla  actualmente 10'7ºC con el cielo despejado y Humedad al 80%

Maxima.............. 17'1ºC
Minima............... 4'8ºC

 ;)
« Última modificación: Lunes 08 Enero 2007 20:38:06 pm por Sevillanoo »
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #225 en: Lunes 08 Enero 2007 20:59:09 pm »
Seguimos con un aburrimiento total, yo ya pongo los datos dandole a copiar y pegar, porque llevamos un mes que no varian nada.
Los de hoy, y que seran los mismo de mañana y de pasado son:

Máxima: 15.5º
Mínima: 2.7º


Saludos!! :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung:

jajajajajaja Menos mal que nos han puesto al Hombre Río en Miraflores, y por lo menos, tenemos material para hacer trabajar a la cámara de fotos. A ver si me acerco mañana.




Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #226 en: Lunes 08 Enero 2007 21:12:27 pm »
Seguimos con un aburrimiento total, yo ya pongo los datos dandole a copiar y pegar, porque llevamos un mes que no varian nada.
Los de hoy, y que seran los mismo de mañana y de pasado son:

Máxima: 15.5º
Mínima: 2.7º


Saludos!! :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung:

jajajajajaja Menos mal que nos han puesto al Hombre Río en Miraflores, y por lo menos, tenemos material para hacer trabajar a la cámara de fotos. A ver si me acerco mañana.





 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Lo he visto por andalucia directo... :cold: :cold: ;D ;D

En Huelva 11'7ºC cielos despejados y espero que mañana no haga niebla ::)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado meteocórdoba

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
  • Córdoba. 29-01-2006
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #227 en: Lunes 08 Enero 2007 22:05:56 pm »
Seguimos con un aburrimiento total, yo ya pongo los datos dandole a copiar y pegar, porque llevamos un mes que no varian nada.
Los de hoy, y que seran los mismo de mañana y de pasado son:

Máxima: 15.5º
Mínima: 2.7º


Saludos!! :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung:

jajajajajaja Menos mal que nos han puesto al Hombre Río en Miraflores, y por lo menos, tenemos material para hacer trabajar a la cámara de fotos. A ver si me acerco mañana.





Aparte del aburrimiento meteorologico encima somos el hazme reir de Andalucía poniendo cosas raras en el río, a sumar el puente Romano pavimentado de mármol rosa, asi hara juego con el muñeco ese del río...


7.7º ahora mismo.
« Última modificación: Lunes 08 Enero 2007 22:09:27 pm por meteocórdoba »
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.