Zona Sur, Enero de 2007

Desconectado MRSOFT

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Sexo: Masculino
  • La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1128 en: Miércoles 24 Enero 2007 16:56:44 pm »
Lo del GFS NO PUEDE SER VERDAD dios ... sera la salida tonta del dia no puede ser... :O
Almería (tierra nula)

Desconectado YAYAAN

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 279
  • La CRUZ que guía a Jaén
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1129 en: Miércoles 24 Enero 2007 17:03:36 pm »
Lo del GFS NO PUEDE SER VERDAD dios ... sera la salida tonta del dia no puede ser... :O

que salida??? la de las 12?

yo no la veo mal
Jaén...mi paraiso interior!!!

Desconectado MRSOFT

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Sexo: Masculino
  • La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1130 en: Miércoles 24 Enero 2007 17:08:40 pm »
Lo del GFS NO PUEDE SER VERDAD dios ... sera la salida tonta del dia no puede ser... :O

que salida??? la de las 12?

yo no la veo mal

Es demasiado buena tio xD
Almería (tierra nula)

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1131 en: Miércoles 24 Enero 2007 17:13:34 pm »
Yo me acabo de pedir mañana de Asuntos Propios ;D Estaba esperando esta salida para dedicarme mañana a gastar neumáticos. Impresionante la salida para casi toda Andalucía. Ojo con los desplomes. Coincido con Vigorro en que la nieve, aunque de manera débil, llegará a algún lugar de nuestras costas, preferentemente en Almería y Granada.

Lo que se puede acumular en el interior de Granada, provincia de Jaén, interior de Almería y Córdoba a partir de mañana puede ser de escándalo.

Atentos a la ctualización de la predicción para mañana a nivel provincial. Habrá jugosos cambios.

SUERTE  a todos

Desconectado YAYAAN

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 279
  • La CRUZ que guía a Jaén
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1132 en: Miércoles 24 Enero 2007 17:19:05 pm »
Lo del GFS NO PUEDE SER VERDAD dios ... sera la salida tonta del dia no puede ser... :O

que salida??? la de las 12?


ahhh me habias asustaooo¡¡¡¡ :mucharisa:

yo no la veo mal

Es demasiado buena tio xD
Jaén...mi paraiso interior!!!

Desconectado Alkymista

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 219
  • N36º49'45"W 2º27'17"=ALMERIA Alt:100m a ojo... ;-p
    • B.S.P
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1133 en: Miércoles 24 Enero 2007 17:20:57 pm »
Buenas Tardes,
Ya empieza a verse señales en el cielo de lo qu se avecina,
PArece que el aire frio (por no decir gelido)quiere hacer puenting las alturas y montañas para darse un abño en el Cabo de Gata... ;D

ME APUNTO A LOS QUE CREEN QUE VEREMOS COPOS CAER EN LA COSTA! :risa:

Pero acojona un poco la sensación de frio que tendremos junto con el viento y la humedad el fin de semana!!...  :cold: :cold: :cold:
El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.

Desconectado Auringis

  • Novato del foro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2441
  • Sexo: Masculino
  • Desde Jaén...
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1134 en: Miércoles 24 Enero 2007 17:29:49 pm »
7º en Jaén zona bulevar, cielos poco nubosos.

Alguien sabe que pasa con la página de Meteoblue que no se actualiza desde el martes a las 6 de la mañana???

Desd entonces dan en Jaén nieve desde las doce de la mañaña a las seis de la tarde y no me lo creo.

A ver si se actualizan.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1135 en: Miércoles 24 Enero 2007 17:32:45 pm »
Bueno, ya veremos eso de cota 0 ... no lo creo, que lo sepáis.

Por aquí, brutal de nuevo el efecto NW en Córdoba: humedad mínima del 21% en 1 minuto, brutal!!!  :o Ahora ha girado un poco a N y ha subido al 41% HR, pero es brutal este viento que no sube las temperaturas y hace descender muchísimo la humedad  :o Para mañana parece interesante el viento en la falda sur de la sierra ya que eliminará humedad del ambiente con lo que podría cuajar rápido  ;D

Por aquí ahora 11.4º y 40% HR, en descenso ambas.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1136 en: Miércoles 24 Enero 2007 17:46:08 pm »
Buenas,

El puto instituto me ausenta durante todo el día y ahora acabo de llegar, y que me encuentro... la situación la encuentro mucho mejor que esta mañana, parece que vamos a disfrutar bien los suresteños... :risa:

La máxima se ha quedado en 12ºC :o :o :o , la mínima ha sido de 4ºC, actual 11ºC y bajando rápidamente, día frío acompasado por el viento moderado de poniente, que deja la humedad en el 25%...

 ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1137 en: Miércoles 24 Enero 2007 17:47:31 pm »
En esta salida lo interesante es que aumentan el frío a 500hPa y el geopotencial lo disminuyen.  La iso a 850 hPa más o menos se mantiene. En Córdoba tendremos la -3º, la -30º y el geopotencial a 1350 metros. Esto sale cota 400 metros con bajadas esporádicas hasta 300 metros e incluso 250 metros pero más abajo NO.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1138 en: Miércoles 24 Enero 2007 17:48:55 pm »
Buenas, en Sevilla hoy el día comenzo con cielos nubosos y mucho frío minima de 2.6ºC registré , luego despejo y en las horas centrales del día aparecieron algunas nubes de evolución poco importantes, a esta hora el cielo se encuentra despejado y la temperatura fresqita ya en 10.9ºC  la humedad en el 46% y el viento del sur flojo , sino se nubla esta noche la mínima puede ser muy buena  :cold:
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


Desconectado YAYAAN

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 279
  • La CRUZ que guía a Jaén
Re: Zona Sur, Enero de 2007
« Respuesta #1139 en: Miércoles 24 Enero 2007 17:51:17 pm »
Yo me acabo de pedir mañana de Asuntos Propios ;D Estaba esperando esta salida para dedicarme mañana a gastar neumáticos. Impresionante la salida para casi toda Andalucía. Ojo con los desplomes. Coincido con Vigorro en que la nieve, aunque de manera débil, llegará a algún lugar de nuestras costas, preferentemente en Almería y Granada.

Lo que se puede acumular en el interior de Granada, provincia de Jaén, interior de Almería y Córdoba a partir de mañana puede ser de escándalo.

Atentos a la ctualización de la predicción para mañana a nivel provincial. Habrá jugosos cambios.

SUERTE  a todos


Actualizan esa prediccion esta tarde
???
Jaén...mi paraiso interior!!!