Zona Sur, Junio de 2006...

Desconectado Jesús

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1664
  • Sexo: Masculino
  • ¡ Viva mi Roquetas!
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #324 en: Sábado 10 Junio 2006 01:27:36 am »


Unos 3mm han caído en Roquetas!!!, actualmente tenemos 20.7º y 82% de humedad.


Por cierto la semana pasada cayerón 122 :o :o :o :omm en Velez Blanco, al norte de la provincia.

Saludos.

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #325 en: Sábado 10 Junio 2006 01:30:57 am »
que pasote, viendo el satelite,je,je,je ... impresionante como diria aquel como se ha puesto el levante y sur-este; cualquiera diria que ha explotao una bomba; que explosion de convectividad  :sorpreson: :sorpreson:
Sigo diciendo que menudo sorpreson lo de esta tarde noche  :crazy:, por que esta tarde para las 9 y pico de la noche ya habia tormentas subiendo desde el mar hacia las sierras, una ha pasado rozando Almeria y a enfilao hacia sierra filabres.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #326 en: Sábado 10 Junio 2006 01:38:25 am »


Unos 3mm han caído en Roquetas!!!, actualmente tenemos 20.7º y 82% de humedad.


Por cierto la semana pasada cayerón 122 :o :o :o :omm en Velez Blanco, al norte de la provincia.

Saludos.
diiios arrea, ese dato no lo sabia, no si al final tendra razon la nasa con los pronosticos, buuuaf valla tela... menuda primavera es algunos sitios de la provincia  ;D... na , na por mi que siga... si no hay que lamentar luego tragedia o  desgracia.
Huuuum?? seria interesante que algun compañero aportase cantidades, que no vienen recogidas en la pagina de la cuenca hidrografica del sur  ;).
Como se nota que ha sido un sorpreson esta noche y que no se esperaba, que poco ajetreo que ha habido por aca, en el seguimiento del sur ,je,je,je.
puedes ver nuevos relampagos por el mar??

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #327 en: Sábado 10 Junio 2006 01:48:19 am »
Buuaf me da rabia, habria puesto calentitas, calentitas algunas fotos de las que he hecho esta noche; mientras teniamos la traca encima, para hacer el seguimiento mas chulo y que las pudierais ver... pero tengo hasta nueva orden muy limitado el ordenador, haber si en los proximos dias le compro ya de una vez el disco duro nuevo y se lo instalo  ;).
bueno volvieno al tema, parece que la cosa se tranquiliza ya (que penaaaaaaaaaaaaaa) jope...,je,je,je


no, no espera
 parece que que se quiere liar otra vez se empiezan a oir truenos lejanos, se ven relampagos y huuuuum el cielo quiere coger un color a lo lejos que me gusta. es mas me gustan como suenan esos truenos me da buen, buen palpito, spero no equivicarme y que esta sea la b..... 8no lo quiero ni decir,je,je)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #328 en: Sábado 10 Junio 2006 01:53:35 am »
diiios que pasote menudas gotas se han puesto a caer, ha vuelto a caer por segundos varios granizos... ahora mismo acaba de aflojar, pero se ven con los relampagos unos torreones... desde mi casa se ve uno encima de la capi hacia el norte y uno a su lado mas arriba realmente impresionantes.... valla tela como mola.... y como huele a tierra mojada en verano, :mucharisa: :mucharisa:

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado almeria29

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Almeria
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #329 en: Sábado 10 Junio 2006 01:56:35 am »
uenoooooooooo, me iba a acostar ya, y me asomo a la terraza, viento de Oeste fuerte, y se ha reactivado de nuevo una tormenta ,con todos sus relampagos y truenos  :risa: :risa: :risa: empieza a caer de lo lindo jejejeje, vaya nochecita mas guapa si señor.

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #330 en: Sábado 10 Junio 2006 01:58:41 am »
Realmente impresionante el espectaculo que se puede volver a ver desde la capital en dirreccion a sierra alhamilla y hacia levante  :o :o

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado almeria29

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Almeria
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #331 en: Sábado 10 Junio 2006 01:59:22 am »
 :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:DIOSSSSSS COMO HA SONADO AQUI EN MI CASA ESE TRUENOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #332 en: Sábado 10 Junio 2006 02:01:08 am »
cago en la puta estoy por irme de caza ahora mismo de nuevo gente  ;D ;D ;D... sorry for the "taco"...,je,je,je

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado almeria29

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Almeria
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #333 en: Sábado 10 Junio 2006 02:11:16 am »
bueno bueno,,, :o :o acaba de caer granizo del buenoooooo jejejeje , no veas la que se ha liado, parece que se aleja direccion NE,  pero esta si que ha descargao bien por aqui, lo mas curioso, he echado una foto justo cuando estaba cayendo el granizo, a la luna  :o :o :o :crazy: :crazy: :crazy:

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #334 en: Sábado 10 Junio 2006 02:32:31 am »
je,je,je me alegro  ;). si que hay espectaculo chulo; acabo de subir de la calle que he bajao a por humo  :mucharisa: y valla tela la que hay montada en esa direccion y hacia el mar. Parece que se despeja el cielo por Almeria y por el este por ahora no parece venir nada nuevo.
Es curiosa la imagen del satelite  ;D se ve que se despeja justo en Almeria capital y bahia, y a su vez se ve el mar de alboran bien cubierto y lo mas curioso; una cuña de estabilidad entre la conveccion que se ve sobre la peninsula, que va desde el interior peninsular en direccion hacia esta zona  ;).
A ver si se forma algo interesante por el mar y sube para arriba,je,je,je.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #335 en: Sábado 10 Junio 2006 03:41:02 am »
Bueno parece que quieren entrar de nuevo algunas nubes por el oeste y el sur, de nuevo en la capi; ya que el cielo se habia despejado bastante. 
El satelite sigue mostrando una gran actividad por la zona y parece que se quieren desarrollar nuevos nucleos (a ver si hay suerte)... ademas se ve una linea de nubosidad interesante que se acerca por el oeste; y tambien podria estar subiendo desde alboran  hacia el nor-este....
Da un efecto la nubosidad como de distintas lineas de curvatura, desde el norte de marruecos hacia el sur peninsular... como zonas de conveccion que se parecen distinguir entre la nubosidad, a distintas distancias, y en forma de curvatura con su concavidad hacia el oeste (o simplemente que ya tengo mucho sueño,ja,j,aj,ja)... sea lo que sea, podria perfectamente seguir lloviendo dentro de un rato y afectarnos alguna que otra tormenta mas  ;) . Pena que no alla acompañado mas cantidad de agua esta magnifica noche  ;).

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-