Zona Sur, Junio de 2006...

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #528 en: Miércoles 14 Junio 2006 00:56:51 am »
LLueve en Huelva y relampagea :o :o madre mia la que viene
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado C.R.P

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 666
  • Sexo: Masculino
  • Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #529 en: Miércoles 14 Junio 2006 00:57:08 am »
Hay alguien que sepa que direcion toma esas supercelulas??, porque aquí en Badajoz esto esta mas tranquilo que anoche.
C.R.P



Por lo que se ve en la web de portugal, parece q estamos en su trayectoria direccion norte

Gracias paisano.
Chacho ya somos unos pocos de Extremadura y que yo sepa dos de Badajoz.Por lo que se deduce de las imágenes esta madrugada sera movida.
SALUDOS CORDIALES.
C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

Desconectado kurganito

  • Nubecilla
  • *
  • 59
  • Sexo: Masculino
  • THERE CAN BE ONLY ONE
    • WEB DEL KURGAN
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #530 en: Miércoles 14 Junio 2006 00:57:33 am »


direccion norte e incluso noroeste
Los Ojos de Guadiana

Badajoz  Capital (6 Km de la Frontera con Portugal) Altitud (m): 185    Latitud: 38 53 00    Longitud: 6 49 45

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #531 en: Miércoles 14 Junio 2006 00:59:43 am »
Empiezan a coger forma los nucleos que se estan formando debajo de la costa de Almeria en el mar de albora... crecer bonitos, creced  ;)...
La posible supercelula al Este de Almeria, efectivamente se mueve hacia el nreste, a almeria no la afectara...pero si a murcia  :o :o (eso no estaba previsto no??)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado kurganito

  • Nubecilla
  • *
  • 59
  • Sexo: Masculino
  • THERE CAN BE ONLY ONE
    • WEB DEL KURGAN
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #532 en: Miércoles 14 Junio 2006 01:01:06 am »
Hay alguien que sepa que direcion toma esas supercelulas??, porque aquí en Badajoz esto esta mas tranquilo que anoche.
C.R.P



Por lo que se ve en la web de portugal, parece q estamos en su trayectoria direccion norte

Gracias paisano.
Chacho ya somos unos pocos de Extremadura y que yo sepa dos de Badajoz.Por lo que se deduce de las imágenes esta madrugada sera movida.
SALUDOS CORDIALES.
C.R.P

Lo bueno abunda poco, espero despertarme esta noche con una buena truenada, saludos, alguna vez nos tenia q tocar ::)
Los Ojos de Guadiana

Badajoz  Capital (6 Km de la Frontera con Portugal) Altitud (m): 185    Latitud: 38 53 00    Longitud: 6 49 45

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #533 en: Miércoles 14 Junio 2006 01:01:25 am »


direccion norte e incluso noroeste
el nucleo de la posible supercelula al este de Almeria es dantesco  :o :o pinchar el enlace y fijaros en su tamaño  :o :o :o
http://www.meteoam.it/viewImagesMeteoSat.php?fileName=satelliti/nefo/nefomedi.gif

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado olcavi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1844
  • Sexo: Masculino
  • Huelva móvil...
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #534 en: Miércoles 14 Junio 2006 01:01:37 am »
Empieza allover debilmente ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #535 en: Miércoles 14 Junio 2006 01:04:22 am »
Todo para Huelva... ::) 8)

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #536 en: Miércoles 14 Junio 2006 01:07:22 am »
Madre mía que pedazo de bicho!!! Así a ver quien estudia, y eso que estoy a kms...... En la pagina esa italiana que has puesto la tormenta del golfo ha mandao a tomar por saco su escala de colores. Ya digo, impresionante!!

Cuidado a toda la zona, una tormenta así puede ser muy destructiva. No me extrañaría oir hablar mañana de tornados en zonas puntuales........
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #537 en: Miércoles 14 Junio 2006 01:08:45 am »
Bonita la celula al lado de almeria pero la del golfo la supera con creces,desde aqui de cadiz capital mirando hacia el oeste suroeste puedo ver rayos como 10 12 rayos por minuto y esta situacion con variaciones lleva ya desde las 22h y algo

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #538 en: Miércoles 14 Junio 2006 01:08:49 am »
Hablemos con propiedad, no hay ninguna supercelula por ahi... ::)

Eso si, hay un buen nubarron frente a Almeria y Murcia, pero tiene direccion noreste... lo que pasa es que esta creciendo mucho y antes de irse quizas afecte a las costas de ambas provincias... ::)

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Junio de 2006...
« Respuesta #539 en: Miércoles 14 Junio 2006 01:11:10 am »
Madre mía que pedazo de bicho!!! Así a ver quien estudia, y eso que estoy a kms...... En la pagina esa italiana que has puesto la tormenta del golfo ha mandao a tomar por saco su escala de colores. Ya digo, impresionante!!

Cuidado a toda la zona, una tormenta así puede ser muy destructiva. No me extrañaría oir hablar mañana de tornados en zonas puntuales........
compañero esta noche tenemos chungo estudiar,ja,ja,ja... y si te aburres esta Alberto en el otro extremo del atlantico,ja,ja,ja...
huuuuum u sus imaginais una carrera de metereologia ( ;D ;D ;D)... y todos por la noche en la residencia de la facultad enganchaos como posesos a los ordenadores y armandola por los pasillos de abitacion en abitacion cuando se armara una de estas  ;) ::)...je,je,je seria como esto, pero muchos juntos en un mismo sitio (lo que nunca hemos hecho,juer... para estudiar malo, pero seria la lecheeee....)

Postdata: Los que empezais a disfrutar contarnos  ;D... a ver como esta huelva, y cadiz (principalmente).

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-