Zona Sur, Marzo de 2007

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Zona Sur, Marzo de 2007
« Respuesta #1104 en: Sábado 31 Marzo 2007 21:25:22 pm »
Jarrea en Alcolea. 3 litros en tan solo 5 minutos.  Que gustazo ver llover así.

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Zona Sur, Marzo de 2007
« Respuesta #1105 en: Sábado 31 Marzo 2007 21:26:58 pm »
Bonito aguacero. Intensidad de 79 lm2 hora en la Davis :mucharisa:
« Última modificación: Sábado 31 Marzo 2007 21:28:03 pm por eguzkia »

Desconectado Villorro

  • Habrá que adaptarse.
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 225
  • Sexo: Masculino
  • Todo va bien.
Re: Zona Sur, Marzo de 2007
« Respuesta #1106 en: Sábado 31 Marzo 2007 21:30:56 pm »
Hola, en Villacarrillo lleva todo el día marraneando, pero han caido 7mm. Hace un rato que empezó a llover en condiciones. La temperatura es de 8º. ;)
Y cuando lo imprevisible llega, se afronta.

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re: Zona Sur, Marzo de 2007
« Respuesta #1107 en: Sábado 31 Marzo 2007 21:31:01 pm »
¿Qué pasa con Almería (zona de la ciudad y alrededores)?

No hay manera de que nos caiga una gota. En el anterior episodio, llovió hasta la zona norte de la provincia y luego pasó ya a Murcia (donde cayó más de 30 litros, si no me equivoco). Ahora, empieza a pasar otro tanto. Llueve, por lo que veo, en gran parte de Andalucía Oriental, y ya empieza a hacerlo en Murcia. En Calar Alto ha precipitado (debe de haber sido aguanieve, hoy yo no estoy allí). Pero en la ciudad, nubes altas que dejan ver una preciosa luna. Por supuesto, ninguna gota.

No sé, no sé. Creo que ya, los que vivimos en esta ciudad, tenemos motivos más que suficientes para quejarnos en toda regla. Y creo que ya no hay nadie que nos iguale. Antes íbamos de la mano de la zona sur de la comunidad Valenciana y de los Murcianos, pero creo que ya nos hemos quedado descolgados y con creces.

Lloverá mañana? Ojalá, pero un día de lluvia (si es que lo hace) no nos salva ya. Hemos visto pasar danas y danas, borrascas y borrascas y ná de ná.

Siento estar tan pesimista y tan cabreado, pero creo que esto ya roza lo insufrible. Yo tengo suerte de trabajar donde lo hago. Al menos veo nevar (poco, muy poco este año) y llover (también muy poco este año). Pero algo es algo. Me imagino los meteorolocos que no salen tanto de la ciudad. Deben estar hasta el gorro y más. Yo, aunque trabaje en Calar, ya lo estoy.

¡Cómo me gustaría ver llover de verdad...! Pero no un rato. Varios días seguidos, cantidades importantes... Lluvia, gotas que caen del cielo... Eso dicen los que la han visto. Y te mojas si sales a la calle... Agua caída del cielo.... ¿Será verdad que existe en algún sitio?

S2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           


Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Zona Sur, Marzo de 2007
« Respuesta #1108 en: Sábado 31 Marzo 2007 21:32:41 pm »
5 litros hasta el momento en tan solo 15 minutos. Y sigue.

Desconectado el_dia

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 294
  • Huercal de Almeria
Re: Zona Sur, Marzo de 2007
« Respuesta #1109 en: Sábado 31 Marzo 2007 21:48:00 pm »
¿Qué pasa con Almería (zona de la ciudad y alrededores)?

No hay manera de que nos caiga una gota. En el anterior episodio, llovió hasta la zona norte de la provincia y luego pasó ya a Murcia (donde cayó más de 30 litros, si no me equivoco). Ahora, empieza a pasar otro tanto. Llueve, por lo que veo, en gran parte de Andalucía Oriental, y ya empieza a hacerlo en Murcia. En Calar Alto ha precipitado (debe de haber sido aguanieve, hoy yo no estoy allí). Pero en la ciudad, nubes altas que dejan ver una preciosa luna. Por supuesto, ninguna gota.

No sé, no sé. Creo que ya, los que vivimos en esta ciudad, tenemos motivos más que suficientes para quejarnos en toda regla. Y creo que ya no hay nadie que nos iguale. Antes íbamos de la mano de la zona sur de la comunidad Valenciana y de los Murcianos, pero creo que ya nos hemos quedado descolgados y con creces.

Lloverá mañana? Ojalá, pero un día de lluvia (si es que lo hace) no nos salva ya. Hemos visto pasar danas y danas, borrascas y borrascas y ná de ná.

Siento estar tan pesimista y tan cabreado, pero creo que esto ya roza lo insufrible. Yo tengo suerte de trabajar donde lo hago. Al menos veo nevar (poco, muy poco este año) y llover (también muy poco este año). Pero algo es algo. Me imagino los meteorolocos que no salen tanto de la ciudad. Deben estar hasta el gorro y más. Yo, aunque trabaje en Calar, ya lo estoy.

¡Cómo me gustaría ver llover de verdad...! Pero no un rato. Varios días seguidos, cantidades importantes... Lluvia, gotas que caen del cielo... Eso dicen los que la han visto. Y te mojas si sales a la calle... Agua caída del cielo.... ¿Será verdad que existe en algún sitio?

S2

No te deprimas hombre ya tenias que estar acostumbrado sabes que aqui na de na todo seco como siempre  ;)
Huercal de Almeria

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Marzo de 2007
« Respuesta #1110 en: Sábado 31 Marzo 2007 21:53:06 pm »
¿Qué pasa con Almería (zona de la ciudad y alrededores)?

No hay manera de que nos caiga una gota. En el anterior episodio, llovió hasta la zona norte de la provincia y luego pasó ya a Murcia (donde cayó más de 30 litros, si no me equivoco). Ahora, empieza a pasar otro tanto. Llueve, por lo que veo, en gran parte de Andalucía Oriental, y ya empieza a hacerlo en Murcia. En Calar Alto ha precipitado (debe de haber sido aguanieve, hoy yo no estoy allí). Pero en la ciudad, nubes altas que dejan ver una preciosa luna. Por supuesto, ninguna gota.

No sé, no sé. Creo que ya, los que vivimos en esta ciudad, tenemos motivos más que suficientes para quejarnos en toda regla. Y creo que ya no hay nadie que nos iguale. Antes íbamos de la mano de la zona sur de la comunidad Valenciana y de los Murcianos, pero creo que ya nos hemos quedado descolgados y con creces.

Lloverá mañana? Ojalá, pero un día de lluvia (si es que lo hace) no nos salva ya. Hemos visto pasar danas y danas, borrascas y borrascas y ná de ná.

Siento estar tan pesimista y tan cabreado, pero creo que esto ya roza lo insufrible. Yo tengo suerte de trabajar donde lo hago. Al menos veo nevar (poco, muy poco este año) y llover (también muy poco este año). Pero algo es algo. Me imagino los meteorolocos que no salen tanto de la ciudad. Deben estar hasta el gorro y más. Yo, aunque trabaje en Calar, ya lo estoy.

¡Cómo me gustaría ver llover de verdad...! Pero no un rato. Varios días seguidos, cantidades importantes... Lluvia, gotas que caen del cielo... Eso dicen los que la han visto. Y te mojas si sales a la calle... Agua caída del cielo.... ¿Será verdad que existe en algún sitio?

S2

:master: amen  :3d-yeux-zarbi: :aplause:
vamos y si vees predicciones como la que acaba de colgar vigilant en el foro de modelos te terminas de deprimir ja,ja,ja. Creo que volvere a emigrar una temporada y hasta que caiga del cileo no me metere a ver como esta la cosa por esto exaspera pero de veras.
« Última modificación: Sábado 31 Marzo 2007 21:55:34 pm por josemy »

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Zona Sur, Marzo de 2007
« Respuesta #1111 en: Sábado 31 Marzo 2007 21:56:52 pm »
Ya estamos en 20 litrillos por aquí. 8 de los cuales en este aguacero que cae hace poco más de media hora  ;)

Desconectado -FiReFoX-

  • Nubecilla
  • *
  • 55
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Marzo de 2007
« Respuesta #1112 en: Sábado 31 Marzo 2007 22:03:27 pm »
que manera de llover hace un rato en cordoba capital :o, iba en el coche y he tenido que parar porque era imposible no se veia por la ribera y la victoria ha sido tremendo y sigue lloviendo en este momento pero no con tanta fuerza.
Córdoba(Fuensanta)

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Zona Sur, Marzo de 2007
« Respuesta #1113 en: Sábado 31 Marzo 2007 22:05:43 pm »
Ya va parando la cosa. No ha estado mal el espectáculo. Quiero más. 20.1 litros

Desconectado Culoperro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 213
  • Sexo: Masculino
  • El mejor sitio para navegar "Cabo de Culoperro"
Re: Zona Sur, Marzo de 2007
« Respuesta #1114 en: Sábado 31 Marzo 2007 22:08:43 pm »
Parece que mañana vas ha trabajar poco.  ;D
Entre Córdoba y Almerimar (Almería)

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Zona Sur, Marzo de 2007
« Respuesta #1115 en: Sábado 31 Marzo 2007 22:10:24 pm »
Parece que mañana vas ha trabajar poco.  ;D



JIJIJIJIJIJIJIJIJI. Calla, que a los de la Esperanza me los conozco y salen hasta con granizo.