Zona Sur, Octubre de 2006...

Desconectado palquito

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 972
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #324 en: Miércoles 11 Octubre 2006 01:12:30 am »
20º Aqui en Jodar y lloviendo debilmente, menos da una piedra :mucharisa: :mucharisa:

Aqui tambien han caido 4 gotas, de risa.


Andujar, 212 msnm

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #325 en: Miércoles 11 Octubre 2006 06:37:53 am »
buenas en sevilla empezamos el día con neblina y 19ºC que por ahora es la mínima

Un saludo ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #326 en: Miércoles 11 Octubre 2006 06:40:05 am »
Buenos dias
En el centro de Huelva tenemos una  temperatura de 19'9ºC
Un saludo

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #327 en: Miércoles 11 Octubre 2006 06:55:18 am »
16,5º, Niebla intensa en Huelva, y viento flojo o en calma del Norte....



Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #328 en: Miércoles 11 Octubre 2006 06:56:29 am »
16,5º, Niebla intensa en Huelva, y viento flojo o en calma del Norte....

Efectivamente, niebla bastante densa, 17'3ºC ;)

( y yo mañana me voy sobre estas horas :cold:)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #329 en: Miércoles 11 Octubre 2006 07:29:32 am »
En el centro de Huelva 19'0ºC
Un saludo
« Última modificación: Miércoles 11 Octubre 2006 07:30:26 am por Onubense »

futu

  • Visitante
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #330 en: Miércoles 11 Octubre 2006 07:32:12 am »
En san fernando nubes bajas que dejan hasta algo de bruma, e, independientemente de eso y de una humedad del 100%, la temperatura bajo hasta los 18,3ºC actuales.

futu

  • Visitante
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #331 en: Miércoles 11 Octubre 2006 07:35:51 am »
por cierto... tal día como hoy, me levantaba yo lloviendo a mares y con bastante viento.... hace un año... ;D ;)

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #332 en: Miércoles 11 Octubre 2006 07:38:04 am »
Se fue la niebla hace 10 minutos y ha vuelto a entrar con fuerza ::)

17'6ºC ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #333 en: Miércoles 11 Octubre 2006 08:00:23 am »
Buenas, por bastantes días consecutivos, mínima bastante alta para la época con 18,5ºc ahora mismo, a lo sumo bajará algunas décimas más, todo esto gracias a una gruesa capa de altocúmulos que cubre el cielo. Viento en calma, por lo que la humedad es bastante alta, se sitúa en torno al 85%.

Por cierto, hoy es la inauguración de la Condomina ( Nuevo estadio de fútbol del Real Murcia, con 33.045 espectadores, frente a los 17.000 que tenía el anterior) , el partido es a las 22h, y juega España - Argentina, ya sabemos quien va a ganar ;D

Taluego ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #334 en: Miércoles 11 Octubre 2006 08:06:29 am »
por cierto... tal día como hoy, me levantaba yo lloviendo a mares y con bastante viento.... hace un año... ;D ;)
Que recuerdos Alberto.... ::) ::) ::) ::) ::) ;D
Para recordar... 8)
Onubense Octubre 11, 2005, 06:46:26
Muy nuboso,las rafagas a las 6 de la mañana eran de 40 Km/h,la temperatura actual es de 23ºC
Un saludo
Gades Octubre 11, 2005, 07:32:14
Golpéan los restos de Vince en estos momentos, el litoral gaditano y onubense.
Aquí en Cádiz, lluvias intensas.
Albertito Octubre 11, 2005, 07:37:15
LLueve intensamente en san fernando y ademas parece que queda pa rrato...
Viento fuerte.
Onubas Octubre 11, 2005, 09:05:44
Es curiosa la tremenda oscuridad que hay. Es casi de noche cuando son más de las 9 de la mañana. La altura de las nubes tiene que ser considerable.
Saludos
Hugo Octubre 11, 2005, 09:20:23
Aqui en Ayamonte(Huelva), ya a las 6 me despertó la lluvia y el viento, pero es que en este última hora ha diluviado lo último, y continua el viento.
Las reflectividades del radar de Rota no reflejan en estos momentos la cantidad de lluvia que está cayendo por esta zona.
Saludos.
Kanho Octubre 11, 2005, 09:30:46
Historico Vince esta asolando Cadiz,la verdad que como un temporal normal,lluvias continuas a veces fuertes ya lleva mas de 2 horas continuas sin descanso,a veces las rachas de viento que le acompañan son dignas de mencion,con lo que el paraguas es para tirarlo y alguna actividad tormentosa pero muy difusa,algun relampago algun trueno....Pasara a la historia que Vince vino a chocarse contra las costas de Cadiz sino mirar elradar......por fin se limpia la atmosfera.......la cantidad de litros puede ser importante.
Onubas Octubre 11, 2005, 09:33:02
No exagero, señores. La lluvia se vuelve torrencial por momentos.
Sigue diluviando en Huelva. Mi calle ya es un río amarillo y las sirenas empiezan a sonar. Como siga así, va a haber problemillas en la ciudad y leyendo lo que comenta el amigo Hugo.... 
Saludos
Tartesos Octubre 11, 2005, 13:31:26
En Sevilla... llueve moderadamente, pero a ratos lo ha hecho con mucha fuerza habiendo calles inundadas, el cielo totalmente cubierto y el viento a veces racheado...
Un día otoñal total, mucho tiempo que no veíamos algo igual...
Kanho Octubre 11, 2005, 14:13:26
En la tele 1 cadena andalucia acaban de decir que mas de 80 litros en aracena(ONUBA),y que cuidadin por huelva y cadiz por vientos de mas 80 km/h y precipitaciones y tormentosas,sobre todo con el viento,ya hay un muerto en huelva por caida de arbol,aqui en Cadiz tambien hay pequeñas inundaciones arboles y ramas tiradas y lluvia horizontal hemos tenido esta mañana,en cuanto a lluvia de 9 a 12h segun la tele 32 mm en Cadiz y 49 en Algeciras.
Coliflower Octubre 11, 2005, 14:18:35
IMPRESIONANTE, no puedo asimilar lo ocurrido, en mi cabeza una Tormenta Tropicallll!!!! los restos de Vince se reactivaron en el Golfo de Cádiz, se cumplio mi pronostico, toy muy contento  . Ya vereis lo que a ocurrido por aqui en videos y demas es increible la fuerza del viento y el cielo a gran velocidad. Esto es Historia chicos Vince entro por aqui. (nos vemos que me he conectado sin tener yo tengo tarifa plana a las 6 de la tarde, pero la euforia me ha llevado a conectarme y poner algo    ).   la ocacion lo merece, pedazo de regalo que nos dió la atmosfera.
Meteosanlucar Octubre 11, 2005, 14:33:55
El Vince a roto un arbol centenario aqui en Sanlucar, a caido sobre un Kia Carnival el cual tanto el techo y luna delantera a echado abajo, uffff que putada, las rachas de viento han alcanzado lo 60 Kms/hr.
Al parecer la cosa se a calmado por ahora, han caido 35'5mm. en el hueco de la mañana, pero el viento sigue fuerte.
Cubierto con claros, 23'9ºC y humedad 73%, 1007mb.
Ernesto Octubre 11, 2005, 15:41:45
Después de las fuertes precipitaciones de hoy, lo que más me preocupa es que toda la lluvia que tenga que caer se concentre en estos días y, una vez terminado este episodio, volvamos a lo de siempre.
Ennrix Octubre 11, 2005, 16:10:50
ES IMPRESIONANTE LO QUE ESTÁ CAYENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!       
Creo que pasamos holgadamente de los 40 mm hoy
Un poco mas tarde...
fff alucinante los registros de lluvias que podemos tener de seguir esto así   
Se ha producido el estancamiento típico de situaciones de viento S. en el valle del Guadalquivir en la parte de Córdoba.
Si os fijáis Vince ha pasado mucho más activo por Sevilla y Huelva y aqui ha llegado más debilitado, pero en registros de lluvia creo que les hemos ganado (ellos unos 40/50 mm). Bendita orografía !!!  :D :D

MeteoHuelva Octubre 11, 2005, 18:44:51
 HUELVA HA SIDO LA MAS AFECTADA POR VIENTOS:

Rachas superiores a 80 Kms/h, incluso se habla en Punta Umbria, que los desperfectos son tipicos de rachas de 100 KM/h, acaba de salir en Tv, como un chiringuito ha salido literalmente volando.

En Huelva capital, algunos arboles han caido, y grandes ramas ocupaban la calzada, obstruyendo y complicando el trafico en la ciudad, ademas numerosos centros educativos se han suspendido las clases por muy diversos motivos: inundaciones, desprendimientso de cornisas (y otros desperfectos, y la no llegada de los profesores).
Los bomberos no daban a basto en la capital y alrededores.
Un conductor veian como un arbol se le hecho encima, y segun los medios de comunicacion, se da diferentes datos sobre su estado de salud.
En Villablanca, a unos 40 Kms al Oeste de la capital, las luvias torrenciales y las balsas de agua en la calzada, han "provocado" un accidente mortal.
Inundaciones en muchos lugares de la provincia.

El Vince afecto a Huelva primero, despues Cadiz, para perder fuerza al entrar hacia el interior....

Saludos

Un saludo

 

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #335 en: Miércoles 11 Octubre 2006 08:19:22 am »
Vince  ;D

Cielo cubierto, algo de niebla. Sopla SW débil. A esta hora: 19.5ºC y 84% HR.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005