Zona Sur, Octubre de 2006...

Desconectado SuRocciDenTaL_SeV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1471
  • Sexo: Masculino
  • ShanTal AdeLaY
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #636 en: Martes 17 Octubre 2006 10:34:51 am »
Comentar... que aqui en Dos Hermanas.... la intensidad de la lluvia decrece aunque su persistencia continua desde hace bastante tiempo... y por otro lado el viento del SW aumenta a moderado o incluso alguna racha localmente intensa a esta hora...la tª ronda los 20,3 ºC y  la humedad del 81 %.

Saludos. ;)
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #637 en: Martes 17 Octubre 2006 10:35:23 am »
20,5mm en Cazalla de la Sierra en la última hora , madre mía la que va a caer en total  :o
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #638 en: Martes 17 Octubre 2006 10:46:11 am »
Por fin llega la lluvia con mayusculas a Cadiz capital,tremendo aguacero ahora mismo.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #639 en: Martes 17 Octubre 2006 10:56:27 am »
Enhorabuena a los sevillanos por toda esa lluvia que os está cayendo!!  :sonrisa:

En la cara norte de Sierra Morena seguimos esperándola, con el viento sur que tenemos, vamos de la mano con Córdoba, solo hemos recogido 1mm, asi que vecinos cordobeses a ponernos las pilas y recoger litros como cosacos  ;D  ;)


Yo le prestaría más atención a lo que te viene por Badajoz.  ;)

No se yo Kike, tengo demasiada componente sur...eso se va a escapar por el NW de la provincia, lo suyo sería que subiese de Córdoba  ;)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

isotacas

  • Visitante
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #640 en: Martes 17 Octubre 2006 10:58:54 am »
Hoy ya rondamos los 70 mm  :o

La intensidad de la lluvia ha decrecido notáblemente en estos momentos, la temperatura estable en 16º.

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #641 en: Martes 17 Octubre 2006 11:02:34 am »
Enhorabuena a los sevillanos por toda esa lluvia que os está cayendo!!  :sonrisa:

En la cara norte de Sierra Morena seguimos esperándola, con el viento sur que tenemos, vamos de la mano con Córdoba, solo hemos recogido 1mm, asi que vecinos cordobeses a ponernos las pilas y recoger litros como cosacos  ;D  ;)


Yo le prestaría más atención a lo que te viene por Badajoz.  ;)

No se yo Kike, tengo demasiada componente sur...eso se va a escapar por el NW de la provincia, lo suyo sería que subiese de Córdoba  ;)

Cuando comience a llover en Córdoba te pego toque. Ahora, lo más importante está al norte de la provincia. En el Valle del Guadalquivir cuatro gotas para ensuciar los coches.

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #642 en: Martes 17 Octubre 2006 11:03:27 am »
Hoy ya rondamos los 70 mm  :o

La intensidad de la lluvia ha decrecido notáblemente en estos momentos, la temperatura estable en 16º.

Joder!!! Que no siempre caigan "tos" los litros en Córdoba. Enhorabuena y a por espárragos este finde  ;D

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #643 en: Martes 17 Octubre 2006 11:03:46 am »
El frente avanza hacia el Oeste, pronto empezará la fiesta en Cordoba donde tambien se van a hinchar.
Si son ustedes curiosos, pues vayan observando como el frente se deshara, se rompera, se fulminará al entrar a la provincia de Jaen, hay que saber de todo, les sugiero que observen esto, y se rian un rato, todavia faltan unas horillas, es bastante divertido se lo aconsejo.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado poniente

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 391
  • Málaga. Capital de la Costa del Sol
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #644 en: Martes 17 Octubre 2006 11:03:54 am »
En Málaga 0 patatero, Donde están lo de los 115 litros=?????


Me rio yo de ese modelucho llamado GFS, que modelo más pesimo.

Lo mejor mirar radares y a olvidarse del Grefusito que es más malo que pegarle a un padre  ;D

Desconectado TSUNAMI

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Gueli&Tomachi
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #645 en: Martes 17 Octubre 2006 11:14:44 am »
Bueno que los sistemas frontales no dejan más que viento y miseria metereológica en gran parte de Almería y Murcia lo sabemos todos. Lo preocupante, y me solidarizo con mis compañeros de Málaga, Jaén y Granada, es que estos maravillosos sistemas frontales ya no llegan donde siempre lo hacían. Hace poco Majalijar me dijo cuan oráculo de Delfos que a Almería le vendrían la vacas flacas. Cuanto razón tenía; lo que no sabía es que Granada lleva la misma tendencia. No obstante, les queda miércoles y jueves en los que creo que esta vez sí pillaran. Suerte a todos/as; mientras tanto nosotros a disfrutar del sol, el viento caliente y las moscas,
!qué divertido!.
Entre Granada, Filabres y Melilla

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #646 en: Martes 17 Octubre 2006 11:14:55 am »
En Málaga 0 patatero, Donde están lo de los 115 litros=?????


Me rio yo de ese modelucho llamado GFS, que modelo más pesimo.

Lo mejor mirar radares y a olvidarse del Grefusito que es más malo que pegarle a un padre  ;D

El GFS es bueno, los malos son los que no lo saben interpretar bien  ;D

Basándome en el GFS ya hace 4 días que sabía con suficiente certeza lo que iba a pasar hoy: lluvias muy persistentes en el SW, en general moderadas.

Es cierto que ha ido oscilando un poco en su previsión, pero la media de las salidas ha dado en el clavo.

 :P

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #647 en: Martes 17 Octubre 2006 11:16:28 am »
Hoy ya rondamos los 70 mm  :o

La intensidad de la lluvia ha decrecido notáblemente en estos momentos, la temperatura estable en 16º.

En el norte de Sevilla (sierra)?

He visto lo de los 20 mm en la última hora, brutal.

Ale, a disfrutarlo.

Saludos.
Valencia, zona Este.