Zona Sur, Octubre de 2006...

Desconectado poniente

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 391
  • Málaga. Capital de la Costa del Sol
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #660 en: Martes 17 Octubre 2006 12:12:03 pm »
En Málaga 0 patatero, Donde están lo de los 115 litros=?????


Me rio yo de ese modelucho llamado GFS, que modelo más pesimo.

Lo mejor mirar radares y a olvidarse del Grefusito que es más malo que pegarle a un padre  ;D

El GFS es bueno, los malos son los que no lo saben interpretar bien  ;D

Basándome en el GFS ya hace 4 días que sabía con suficiente certeza lo que iba a pasar hoy: lluvias muy persistentes en el SW, en general moderadas.

Es cierto que ha ido oscilando un poco en su previsión, pero la media de las salidas ha dado en el clavo.

 :P

Te contesto si recular es pasar de más de 100 litros a apenas 30 pues que venga Dios y lo vea, es el modelo que te va quitando todo poquito a poco, claro lo de Sevilla yo lo tenía claro, B al oeste de España vientos húmedos del Atlántico, ellos se inflan, pero con Málaga la han cagado a base de bien, algo que ya sabíamos de antemano al ver que la B no avanza y se queda ahí ahí y ahí.

Saludos Vigilant.

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí

Desconectado Rach

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 219
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
    • Meteomalaga
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #662 en: Martes 17 Octubre 2006 12:38:06 pm »
Para Málaga es pronto todavia. Según lo que yo habia interpretado de los modelos nosotros no veriamos una gota hasta esta noche-madrugada y mañana!
Málaga la bombonera

Desconectado meteocórdoba

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
  • Córdoba. 29-01-2006
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #663 en: Martes 17 Octubre 2006 12:48:18 pm »
Bueno, pues en Córdoba ya ha parado, y viendo el radar me parece que no hay mas por ahora, he recogido 2.1 mm mas los 1.2 mm de la noche anterior hacen un total de 3.3 mm.
Lamentable.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #664 en: Martes 17 Octubre 2006 12:49:42 pm »
El frente avanza hacia el Oeste, pronto empezará la fiesta en Cordoba donde tambien se van a hinchar.
Si son ustedes curiosos, pues vayan observando como el frente se deshara, se rompera, se fulminará al entrar a la provincia de Jaen, hay que saber de todo, les sugiero que observen esto, y se rian un rato, todavia faltan unas horillas, es bastante divertido se lo aconsejo.

Creo que no vas a ser el único que vas a comprobar eso. Hablo de la zona central de mi provincia, de Córdoba.
Te equivocas plenamente
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado meteocórdoba

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
  • Córdoba. 29-01-2006
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #665 en: Martes 17 Octubre 2006 12:53:00 pm »
La mejor noticia que podemos dar desde Córdoba son los 29 mm que han caido en el Pantano de Sierra Boyera y los 20 mm del pantano de Bembezar, al menos llueve en los pantanos.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Desconectado juanjuan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 364
  • Sexo: Masculino
    • Inglés en San Fernando (Cádiz)
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #666 en: Martes 17 Octubre 2006 12:53:47 pm »
Buenoo, la que está cayendo en San Fdo, e imagino que alrededores (Chiclana, Cádiz...). Lleva una hora con lluvia moderada y a ratos fuerte sin parar. A ver si alguien con pluviómetro nos da información. Qué bueno, por fin llueve como corresponde a la época y lugar. ;D
San Fernando (Cadiz).

Desconectado juanjuan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 364
  • Sexo: Masculino
    • Inglés en San Fernando (Cádiz)
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #667 en: Martes 17 Octubre 2006 12:58:33 pm »
Según inm, en Cádiz y Jerez van cerca de los 10 litros y sólo empezó a llover en serio hace una hora. Buen ritmo.
San Fernando (Cadiz).

Desconectado Efren

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 646
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #668 en: Martes 17 Octubre 2006 13:00:08 pm »
Pues por Huelva, a ratos hasta sale el sol entre las nubes como ahora mismo
Huelvaaaaaa....

Desconectado Efren

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 646
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #669 en: Martes 17 Octubre 2006 13:08:34 pm »
Por cierto...porlo que veo en el nemoc, en Sevilla debe estar lloviendo bastante ahora ¿no?
Huelvaaaaaa....

Desconectado juanjuan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 364
  • Sexo: Masculino
    • Inglés en San Fernando (Cádiz)
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #670 en: Martes 17 Octubre 2006 13:08:45 pm »
Sí, Efren. En los radares de inm y meteo.pt, y en el satélite se ve la zona de Huelva al norte de la masa nubosa que está descargando en Cádiz y va hacia el valle del Guadalquivir. Hoy la lluvia va más al sur.
San Fernando (Cadiz).

Desconectado meteocórdoba

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
  • Córdoba. 29-01-2006
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #671 en: Martes 17 Octubre 2006 13:09:01 pm »
El frente avanza hacia el Oeste, pronto empezará la fiesta en Cordoba donde tambien se van a hinchar.
Si son ustedes curiosos, pues vayan observando como el frente se deshara, se rompera, se fulminará al entrar a la provincia de Jaen, hay que saber de todo, les sugiero que observen esto, y se rian un rato, todavia faltan unas horillas, es bastante divertido se lo aconsejo.

Creo que no vas a ser el único que vas a comprobar eso. Hablo de la zona central de mi provincia, de Córdoba.
Te equivocas plenamente


No, esta vez no. Se ha roto por completo el frente justo cuando lo teniamos encima, y sino mira el radar.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.