Zona Sur, Septiembre de 2006...

Desconectado Shumo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1640
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #696 en: Martes 12 Septiembre 2006 09:53:46 am »
hofilda darte una vueltecica anda...


Vendra lo de malaga de nuevo hacia almeria??

donde esta vigilant...........................?
Que estas motivado porque te ha llovido uno de los 2 dias que te llueve al año?

Holifda no metas mas la pata anda nene.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Desconectado meteoalmeria

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 204
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #697 en: Martes 12 Septiembre 2006 09:55:03 am »
exacto hofilda y me he exo 4 pajas y to,pa una vez que llueve hay que correrse,enga campeon

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #698 en: Martes 12 Septiembre 2006 09:56:49 am »
Todo en calma por aquí también, las nubes de desarrollo que antes mencionaba se han escondido tras los altocúmulos, viento en calma y en tensa espera, cielo algo más oscuro al W, SW y NW ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

futu

  • Visitante
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #699 en: Martes 12 Septiembre 2006 09:57:18 am »
Holifda, piensatelo anda... si tanta gente te salta tanto tiempo, será por algo...

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #700 en: Martes 12 Septiembre 2006 10:00:49 am »
Esto no es ningun chat chavales parece mentira que os sigais dando caña unos a otros ;)
21'1ºC cielos totalmente despejados. Y para el jueves se esperan 16/17º
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #701 en: Martes 12 Septiembre 2006 10:03:56 am »
Holifda, piensatelo anda... si tanta gente te salta tanto tiempo, será por algo...
Simplemente mira el mapa el del GFS para 6z y mira las cantidades recogidas, 0,8 en Jaen no estaba previsto 5 en sierra Nevada no estaba previsto y como eso te digo otros 20 puntos mas si quieres.
Ademas si no quieres discutir conmigo no empieces a restregarme que me trague mis palabras etc.. pues está claro que yo no me he dirigido a ti sino que has sido tu que te has dirigido a mi y encima no llevas razón, lo mismo que no llevabas razon cuando a finales de Agosto hablaba de la masa calida del norte de Africa y luego mira lo que ha pasado, te has tragado tus palabras igual que te las vas a tragar ahora, porque los datos están ahi, 0 estepona 0 antequera 2 ronda, nada en Cadiz, nada en el sur de cordoba o muy poco, poquisimo en jaen, ridiculo en Granada en fin para que vamos a contar por que ha llovido en 4 pueblos de Almeria y Malaga ahora me voy a rendir a tus pies, y que conste que lo que caiga a partir de ahora ya no estará previsto por esa basura de modelo
Ah y paso de lo que me diga la gente, motivada por que les ha llovido, preguntales a los que esperaban agua y no les ha caido nada, o sea la mayoria.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #702 en: Martes 12 Septiembre 2006 10:06:40 am »
exacto hofilda y me he exo 4 pajas y to,pa una vez que llueve hay que correrse,enga campeon
Si no quires que te conteste o te molesta no me digas que me salga del foro, yo desde luego no me he dirigido a ti, simplemente estaba dando unos datos recogidos de la pagina del INM, es que parece que os molesta y os jode que de datos, pero que pasa?, son datos sobre cantidades recogidas que demuestran el tremendo error del GFS.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado meteoalmeria

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 204
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #703 en: Martes 12 Septiembre 2006 10:08:36 am »
A mi me da igual el gfs o el gpeodncobl lo importante es que llueve en Almeria y creo que es motivo para que la gente se alegre,al igual que llovera en Murcia,enga ya coleguita,y te e dicho que te des una vueltecica,no te exao

Desconectado Viento

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1136
  • Sexo: Masculino
  • Chiclana de la Frontera
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #704 en: Martes 12 Septiembre 2006 10:10:58 am »
Vaya como está la cosa por el este de Andalucía y sobretodo Almería qué alegría!  :o
En la parte occidental también tenemos alguna tormentilla y bastante fuerte, en la sierra sur de Sevilla entrando a la sierra de Cádiz.
http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html
http://web.meteo.pt/pt/observacao/remota/observacaoRadar.jsp
En Chiclana por fin hoy no sopla levante. 25º y cielos con algunas nubes.
« Última modificación: Martes 12 Septiembre 2006 10:13:30 am por Viento »

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #705 en: Martes 12 Septiembre 2006 10:11:31 am »
Hola a tod@s¡¡¡¡¡
En el centro de Huelva la temperatura es de 25'2ºC ;D por fin se puede respirar en Huelva...
Un saludo

Desconectado meteoalmeria

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 204
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #706 en: Martes 12 Septiembre 2006 10:11:37 am »
vigilant danos un pronostico para las proximas horas en almeria,y lo que viene de malaga...please

Desconectado el_dia

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 294
  • Huercal de Almeria
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #707 en: Martes 12 Septiembre 2006 10:13:30 am »
Tranquilizaros para una o dos veces que llueve en Almeria hay que alegrarse un monton aunque ha habido muchos problemas segun acaba de decir el telediario ahora mismo ,carreteras inundadas,casas hasta las ventanas les llegaba el agua etc.......
Alegraros todos no pillamos esto todos los dias ;)
Huercal de Almeria