Zona Sur, Septiembre de 2006...

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #720 en: Martes 12 Septiembre 2006 10:43:51 am »
Que bien me caen los malagueños pues cierto es, les va la marcha se reactivan nucleos en su provincia y no para ;).
La tormenta de la sierra sur de Sevilla tiene direccion E-NE, aunque es bastante lenta, por lo tanto no creo que llege a alguna capital muy sana.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Isr@met

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1596
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #721 en: Martes 12 Septiembre 2006 10:45:34 am »
Qué movimiento estáis teniendo por el este :o :o :o. Por cierto el inm ha puesto en alerta amarilla a Sevilla por tormentas, esperemos que al menos caiga algo, pero estamos situados tan al oeste que... ::). De momento, en Camas, cielos parcialmente nuboso, con una temperatura de 27,3º y humedad relativa del 52%.

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #722 en: Martes 12 Septiembre 2006 10:52:00 am »
En el centro de Huelva la temperatura es de 26'8ºC
Un saludo

Desconectado Polje

  • Meteogeólogo
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 297
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #723 en: Martes 12 Septiembre 2006 10:52:25 am »


Ahora mismo por la capital nubes y claros a la espera de lo que pudiera llegar, increible como ha refrescado el ambiente esta tormenta...mi termometro marca 19.5º

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #724 en: Martes 12 Septiembre 2006 10:53:43 am »
Ahora yo me fijaría en los nucleos sueltos que hay al sur de Mazarrón y de Cartagena, pues con el giro que presente el nucleo gracias a la MINI-DANA todo va hacia el N-NE, e incluso podrían afectar a la capital murciana, aunque es mucho hablar, de momento todo lleno de nubes bajas, muy, muy, muy negro al NW y N, y calma absoluta ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #725 en: Martes 12 Septiembre 2006 10:59:45 am »
Qué movimiento estáis teniendo por el este :o :o :o. Por cierto el inm ha puesto en alerta amarilla a Sevilla por tormentas, esperemos que al menos caiga algo, pero estamos situados tan al oeste que... ::). De momento, en Camas, cielos parcialmente nuboso, con una temperatura de 27,3º y humedad relativa del 52%.
Han visto la tormenta que hay al SE de la provincia y han dicho vamos a poner la alerta por si acaso, como siempre a remolque de las circunstancias.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Reimon

  • Somos de primera
  • Cb Incus
  • *****
  • 4513
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #726 en: Martes 12 Septiembre 2006 11:01:59 am »
Os recomiendo que veáis la webcam del calar :mucharisa:

http://w3.caha.es/guindos/WEBCAM/EXTERNAL/neteye10-640x480.php?c=30

futu

  • Visitante
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #727 en: Martes 12 Septiembre 2006 11:04:24 am »
ostias lo de calar ;D ;D :mucharisa:

Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #728 en: Martes 12 Septiembre 2006 11:04:47 am »
La Roda de Andalucia (Sevilla) comienza a tronar pero me da que es mas para Gilena, Pedrera y Estepa

Desconectado sisifo

  • Sol
  • *
  • 23
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #729 en: Martes 12 Septiembre 2006 11:09:17 am »
bueno pues parece que por la zona oriental de la región sí está lloviendo bien...
Por cierto la provincia de cordoba está en nivel amarillo según el INM  :confused: supongo que será por el riesgo de que caiga una tormenta muy localizada como la del otro dia en Priego o la de Pozoblanco.
Por lo demás por aquí en cordoba capital, mucha pirotecnia por la noche pero poca chicha, habrán caido 4 gotas por los charquillos que habia esta mañana, pero como no puedo saber lo que ha caido porque la estación del INM marca 0 mm de precipitación aqui y obviamente no es un dato real...
 En fin, por lo demás mis felicitaciones a los agraciados por estas lluvias, que por lo demás creo, personalmente, que van a ser mucho más localizadas e irregulares de lo que se preveía, espero equivocarme y ver algo por estas tierras  :(
¡¡Estoy en Cordoba, la llana de la húmeda andalucia jaja!!...

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #730 en: Martes 12 Septiembre 2006 11:11:09 am »
Rimen y yo, nos lo estamos pasando pipa viendo la web cam de calar...se despeja...se cubre...hasta con el diluvio alguien se ha marchado en coche...tio loco :mucharisa:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #731 en: Martes 12 Septiembre 2006 11:13:52 am »
Que peligro...un cohche rojo kamikaze casi se como a otro... ::) ::)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.