¿OS HABEIS QUEDADO ATRAPADOS EN EL COCHE EN UNA NEVADA ?

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: ¿OS HABEIS QUEDADO ATRAPADOS EN EL COCHE EN UNA NEVADA ?
« Respuesta #12 en: Domingo 06 Noviembre 2005 22:44:09 pm »
  Una vez con una gran nevada en el Puerto de Casillas (Avila)....estaba conmigo Mammatus y algún forero más. Conducía mammatus y nos atravesó el coche. Menos mal a mi bien hacer poniendo las cadenas, que si no todavía estabamos allí, en aquel metro de nieve.

Traducción:

Había 15 cm de nieve, conducía el Ufro, las cadenas las puse yo.

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
se me olvidaba otra en Riaño, alucinante lugar, y es que a mi me gusta ir a la aventura, y con mi ex cogíamos carretera y manta es decir sin destino y lo que recuerdo es que ibanos por una carretera (no me preguntéis cual) y empezó a nevar ...llego un momento en que no podíamos seguir, y apareció un maravilloso cartel de que entrabamos en Riaño, nos subimos andando y nos remolcaron el coche hasta la casa rural que por cierto es preciosa....(tengo una foto en la que en la que meto la mano al coche cubierto de nieve y me para tocar la ventana meto el brazo hasta el codo)
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Willo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1472
  • Sexo: Masculino
  • MADRID.
Re: ¿OS HABEIS QUEDADO ATRAPADOS EN EL COCHE EN UNA NEVADA ?
« Respuesta #13 en: Domingo 06 Noviembre 2005 22:56:44 pm »
  Una vez con una gran nevada en el Puerto de Casillas (Avila)....estaba conmigo Mammatus y algún forero más. Conducía mammatus y nos atravesó el coche. Menos mal a mi bien hacer poniendo las cadenas, que si no todavía estabamos allí, en aquel metro de nieve.

cuando mi abuela vivia iba mucho yo a la casa que tenia en santa maria del tietar (en la que ella pasaba los veranos) y siempre me decia que en algun invierno que se habia quedado que en casillas y la carretera que sube nieva un monton y muchas veces se han quedado incomunicados
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: ¿OS HABEIS QUEDADO ATRAPADOS EN EL COCHE EN UNA NEVADA ?
« Respuesta #14 en: Lunes 07 Noviembre 2005 02:53:27 am »
Muchas veces en el pueblo  :risa:, de quedarnos incomunicados y no poder salir ;D

Una de las veces llegamos al pueblo con cadenas asi:





A las pocas horas el coche estaba asi



Y por la mañana asi:



A ver quien se atrebe a subir o bajar por la carretera de mi pueblo con un coche ;D ;D..el desnivel es alucinante, vamos que mi tio al bajar con su todotereno, tubo serias dificultades, y como por mi pueblo no pasan las quitanieves  :P




  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Abulense

  • Visitante
Re: ¿OS HABEIS QUEDADO ATRAPADOS EN EL COCHE EN UNA NEVADA ?
« Respuesta #15 en: Lunes 07 Noviembre 2005 09:52:00 am »
Bonitas fotos , qué pùeblo es ? ZETA .

Saludos

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: ¿OS HABEIS QUEDADO ATRAPADOS EN EL COCHE EN UNA NEVADA ?
« Respuesta #16 en: Lunes 07 Noviembre 2005 13:47:55 pm »
Yo en carretera nunca y eso que he hecho meritos para ello. En algún pueblo si que me he quedado incomunicado varias horas, pero eso sí muy a gusto ;D
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re: ¿OS HABEIS QUEDADO ATRAPADOS EN EL COCHE EN UNA NEVADA ?
« Respuesta #17 en: Lunes 07 Noviembre 2005 21:31:14 pm »
Si, y fue llegando a Avila, cuando cayo la nevada del 22-23 de febrero pasado. Viendo por la carretera de Valladolid la cosa se iba poniendo fea en Adanero, poco a poco la carretera se fue poniendo blanca,y en Mingorria ya me patinaba el coche, habia un espesor de unos 15 cm, asi que me pare para ponerle las cadenas(todo esto de noche y yo solo en la carretera), para colmo no conseguia poner las cadenas y tenia las manos heladas, cuando me empezaba a desesperarar llegaron algunos coches que habian seguido las marcas de mi rueda pero  tampoco se animaron a seguir mas alante. Asi que nada, nos quedamos alli. Al cabo de unos 15 minutos por fin llego el quitanieve y nos abrio paso. Ya me veia durmiendo en el coche jejeje.
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm


Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: ¿OS HABEIS QUEDADO ATRAPADOS EN EL COCHE EN UNA NEVADA ?
« Respuesta #18 en: Lunes 07 Noviembre 2005 22:35:38 pm »
Bonitas fotos , qué pùeblo es ? ZETA .

Saludos

Un Barrio de La Vega de Liebana en Cantabria.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Afilgud

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 551
  • Sexo: Masculino
  • Piedras Blancas
    • Mi estudio
Re: ¿OS HABEIS QUEDADO ATRAPADOS EN EL COCHE EN UNA NEVADA ?
« Respuesta #19 en: Martes 08 Noviembre 2005 19:10:22 pm »
quedarme en carretera no, pero pasarlo muy jo..... bastantes veces.
El invierno pasado tenia la ruta de paqueteria con el camión desde Avilés hasta Benavente, y el pasar la autopista del Huerna con las ventiscas que se forman, es de restallu.
Y todas las noches nos juntabamos una caravana de 12 trailers para pasar el tramo desde el tunel del Negrón Hasta el peaje de la Magdalena.
Imaginaros el cuadro. y todos a 30 kms/h y con el camión dando bandazos. Ibamos todos por el centro de la autopista . Nunca lo he pasado tan mal en la carretera.
Menos mal que ahora tengo ruta local , je je
Piedras Blancas, Capital de concejo de Castrillón. Limita al Este con los concejos de Avilés y de Gozón ( separado de Gozón por la ría de Avilés) .
Al Norte con el mar Cantábrico.
Al oeste con el concejo de Soto del Barco.
Al sur con Los concejos de Corvera e Illas.



DUNE I can´t stop raving