ha llovío, no me lo puedo creer, jejeje

Desconectado cartagenero

  • Sol
  • *
  • 30
  • ¡Amo YaBB SE!
ha llovío, no me lo puedo creer, jejeje
« en: Lunes 06 Octubre 2003 17:24:20 pm »
  8) ola. soy el cartagenero d cartagena :P y keria q supierais q por fin, y despues d muxos meses a llovido como dios manda, ahora mismo son la 18:25, y no llueve pero el cielo esta muy encapotado, q creeis q pasará en las proximas horas? por favor, dadme vuestra opinión. YUUUUUUUUHUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUU                          Muxas gracias, un saludo, pasado por agua, jejeje ;D ;) ;D :)

stormyweather

  • Visitante
Re:ha llovío, no me lo puedo creer, jejeje
« Respuesta #1 en: Lunes 06 Octubre 2003 17:29:35 pm »
Aquí, Cieza. Stop. Llover, lo que se dice llover, cero-patatero.Stop.Cielo muy cubierto con nubes bajas circulaciónS-SE.Stop.Tú te mojarás esta noche.Stop.Chaparrones moderados dir.SW-NE.Stop.Yo veré la luna entre estratos y alguna estrella. Corto y cierro >:(

danniel

  • Visitante
Re:ha llovío, no me lo puedo creer, jejeje
« Respuesta #2 en: Lunes 06 Octubre 2003 17:29:41 pm »
yo creo que lo bueno te esta por llegar.Yo vivo muy cerca de Almeria pero aún dentro de Murcia aqui llueve tb como no lo recordaba ya era hora de que entrara algo bueno pero pienso que lo bueno aún esta por llegar; espero no equivocarme y que esta vez tengamos un poco de suerte que nunca la tenemos. A las 15:00 llevaba 15 litros.Desde las 16:30 llueve de debil a moderadamente.

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:ha llovío, no me lo puedo creer, jejeje
« Respuesta #3 en: Lunes 06 Octubre 2003 17:29:49 pm »
ayyyyyyyyyyyyyy ,q alegría tío,q guay,me alegro mucho por todos nosotros,pobreticos!!En murcia ciudad,lueve así guay,q gozada verlo.  :D :D :D :D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

isotacas

  • Visitante
Re:ha llovío, no me lo puedo creer, jejeje
« Respuesta #4 en: Lunes 06 Octubre 2003 17:33:08 pm »
Pues hacia allí llevas imponentes masas de nubes, así que más agua te espera. Además, fíjate en la predicción del INM:

DIA 06 DE OCTUBRE DE 2003 A LAS 09:45 HORA OFICIAL.
 
PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 HORAS DEL MARTES
DIA 07.
(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 19 H.O. DEL LUNES 06).
 
A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS:
 
CHUBASCOS LOCALMENTE FUERTES EN EL EXTREMO ORIENTAL DE ANDALUCIA,
MURCIA Y SUR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y DE BALEARES

Saludos  ;D