¿porque se pierde la señal?

Desconectado laurino

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 111
    • Meteo-Lauro
Re: ¿porque se pierde la señal?
« Respuesta #12 en: Viernes 19 Enero 2007 18:12:16 pm »
Bueno, como estoy pendiente de recibir la 928nx, en cuanto la tenga tendre tiempo de abrir el sensor e intentar aumentar el alcance de la que tengo ahora. Lo que tiene dentro es una antena helicoidal, es decir unas espiras de hilo de cobre que quizas si se calcula para una  antena externa se consiga un mayor rendimiento.

Los 17 cm,   ;)pues supongo que si, ya veo que dominas el tema.
longitud de onda igual = veloc.luz en km.seg / frecuencia en kilociclos osea que saldria 0.69 m / 4 = 17 cm para 1/4 de onda.

En cuanto pueda te informo de las pruebas.

Desconectado Giorgimet

  • Floquet de neu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 636
  • Sexo: Masculino
  • Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
    • xatimet
Re: ¿porque se pierde la señal?
« Respuesta #13 en: Viernes 19 Enero 2007 19:20:56 pm »
Pues lo alejare mas del pc, porque hay alguna que otra vez que se me pierde la señal... ;)

Muchas gracias
SantaAna para en Albaida! San Vicent en Agullent, La mare de deu en Agres, i Sant Blai en Bocairent! "Pep Botifarra" Observatorio Xàtiva-Españoleto (www.xatimet.es)
                               

Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: ¿porque se pierde la señal?
« Respuesta #14 en: Viernes 19 Enero 2007 21:52:54 pm »
Por eso será Giorgimet... la consola la tienes muy al lado del pc.

 ;)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado tio_pep

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
    • CocentainaMeteo
Re: ¿porque se pierde la señal?
« Respuesta #15 en: Sábado 20 Enero 2007 10:05:58 am »
Con un receptor de UHF digital, empece a rastrear la banda de 433 y bingo, 433.860 Mhz.

Vaya, si que está ahí el sensor. hace tiempo escaneando encontré tanto tráfico unos khz más arriba que pensé que el emisor transmitía por los 433.9 i pico.

En 433.860 realmente me coinciden las transmisiones con las actualizaciones de los valores de temperatura y humedad. La señal 9++  ;D y, aunque se escuchan algunas transmisiones esporádicas mas lejos, por suerte apenas hay tráfico en esa frecuencia en mi zona.

Saludos.