¿Problemas con la Davis Vantage Pro?

Desconectado meteoburgos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2953
  • Sexo: Masculino
    • Meteo Hacinas
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #60 en: Domingo 04 Julio 2004 19:09:41 pm »
Menudo susto. Hoy me levantado y veo en la davis mas de 500 mm de precipitación. Resulta que había una telaraña por el balancín y el balancín estaba en posición de equilibrio, no volcado hacia ningún lado.

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #61 en: Lunes 05 Julio 2004 22:48:02 pm »
Menudo susto. Hoy me levantado y veo en la davis mas de 500 mm de precipitación. Resulta que había una telaraña por el balancín y el balancín estaba en posición de equilibrio, no volcado hacia ningún lado.

Jijiji... qué mala leche con la araña joia que te la haya tejido :P

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #62 en: Martes 06 Julio 2004 07:19:47 am »
Meteoburgos eso exactamente me pasó a mí.La jodia tejió entre los balancines y la plataforma con lo que al llenarse la cubeta tensaba el balancín marcando este pero esa misma tensión lo hacia retroceder y volvia a marcar una y otra vez.La suerte es que estaba presente cuando paso y como he tenido problemas con la Davis (leer el tópic mas arriba) pense que me volvia a funcionar mal.Abrí el embudo y me quedé maravillado con la obra de ingeniería :o :o.Desde entonces cada semana en esta época limpio de hilitos el sistema y si veo al ingeniero lo mato ;D ;D.Por cierto ¿conoceis algún producto que elimine al dichoso insecto?.Un saludo y a vigilar.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Desconectado nieblachorrera

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 715
  • Sexo: Masculino
    • http://meteomurcia.x10host.com/
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #63 en: Martes 06 Julio 2004 21:47:44 pm »
jajaj vaya con las arañas!!! tendre ke mirar el mio!!

¿a lo mejor una bola antipolilla dentro las auyenta? ??? ???

salu2

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #64 en: Miércoles 07 Julio 2004 21:57:45 pm »
Ahora toca el barómetro, tengo algunos problemillas:

Al cabo del tiempo se me descompensa la presión a la baja unos 3 mb pues yo le subo esos 3 mb pero pasados varios días se me vuelve a subir esos 3 mb y no sé a que es debido, como no sea que le afecte una TV que tengo al lado de la consola... ???

Se puede calibrar el barómetro desde la consola o desde el WeatherLink con el set barometer pero es que me vuelvo loco, si lo calibro desde alguno de los dos sitios uno de ellos me cambia la altitud y si la ajusto en el otro se me cambia otra vez en el otro y así interminablemente por lo que me es imposible que me coincidan los set de los dos a la vez, que puedo hacer para que me coincidan los dos a la vez ya que es lo que me tiene mosqueado por las descompensaciones que se me producen?
Quiero decir que si le pongo la presión reducida al nivel del mar y la altura a traves del weatherLink, la altura de la consola se me cambia y si lo hago con la consola me pasa lo mismo con el Weather...

A ver si va a ser que es muy sensible, si no toco el barómetro al cabo del tiempo me vuelve a marcar los valores correctos pero como siempre lo toco cuando se me desmarca...
« Última modificación: Jueves 08 Julio 2004 13:17:07 pm por Pepe Palacio »

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #65 en: Lunes 19 Julio 2004 03:56:49 am »
He reseteado el barómetro y le he calibrado la presión (933.0 mb al nivel de la estación) a los 1016.0 mb que hay al nivel del mar en el mismo momento contando con que en el INM del Retiro hay al nivel de la estación 936.0 mb a 667 msnm y yo al nivel de la estación tengo 933.0 mb a unos 690 msnm con lo que la medida es correcta contando con que la diferencia de presión es de -1 mb por cada 8 m que se asciende... pues a ver que pasa ::) ::) ::)      

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #66 en: Martes 20 Julio 2004 09:31:06 am »
Yo me fio en que viene calibrado de fábrica... Me da yuyu nada más que de pensar en tocar nada de la calibración de la máquina :-X

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #67 en: Martes 20 Julio 2004 09:35:22 am »
Me refiero a calibrar la presión reducida al nivel del mar, la que viene de fábrica es imposible modificarla ya que se restablece siempre automáticamente al resetear el barómetro ;)

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #68 en: Miércoles 21 Julio 2004 16:22:13 pm »
Me refiero a calibrar la presión reducida al nivel del mar, la que viene de fábrica es imposible modificarla ya que se restablece siempre automáticamente al resetear el barómetro ;)

Ah.........! Ya ni me acuerdo de cómo lo hice yo :P Lo siento :-[ Pero me marca bien, desde luego.

Desconectado SobrAtic

  • Sol
  • *
  • 20
  • Sexo: Masculino
    • EA3BAV
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #69 en: Sábado 31 Julio 2004 14:15:59 pm »
Hola a todos,pensaba que no tendria que publicar nada de esto en este tema pero hoy tengo que hacerlo,esta mañana se ha quedado clavado el sensor de humedad exterior de la vantage pro, lo tengo a 100% y no se mueve, hay una temp exterior de 31 y una humedad de no mas del 40% +/- alguien mas le ha ocurrido esto,es una vantage sin cables,en cuanto a recepcion no he tenido nunca problemas todo va perfecto desde que la compre en Abril,pero este error de hoy no me hace especialmente feliz........................>:(
Datos del tiempo en linea Vilafranca del Penedes

www.ea3bav.com/vantagepro/vantage.htm

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #70 en: Lunes 02 Agosto 2004 09:26:27 am »
Te he comentado algo en el nuevo topic que has abierto con el problema.

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #71 en: Lunes 02 Agosto 2004 17:44:42 pm »
Hola;
Pues ahora voy yo, como leches se conecta el data loger a un portatil, para asi bajarse los datos al ordenador?