Encuesta

¿Que camara reflex digital pensais que me voy a comprar?

Canon 350D
2 (11.8%)
Canon 20D
1 (5.9%)
Nikon D50
0 (0%)
Nikon D70s
1 (5.9%)
Olympus E-300
3 (17.6%)
Olympus E-1
6 (35.3%)
Pentax IST-DS
0 (0%)
Konica-Minolta DINAX 7D
4 (23.5%)

Total de votos: 15

¿Que camara reflex digital pensais que me voy a comprar?

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re: ¿Que camara reflex digital pensais que me voy a comprar?
« Respuesta #24 en: Viernes 19 Agosto 2005 22:45:17 pm »
Tranquilos que la pentax ni la he valorado, tampoco la konica minolta, que lo que tiene muy bueno es el estabilicador. Puse éstos dos modelos  para llenar mas la lista.

rayo, ésta camara tienes algunas cosas más que me vienen muy bien aparte de la limpieza del sensor (ya lo voy diciendo poco a poco ;D) . Es verdad mammatus!!, casi es mas complicado soltarlo que salir del armario jaa!!

ya sabeis que es olympus, ¡¡¡¡como no!! ;D, pero......que raro, nadie ha votado la E-300 ??? y eso que me enamore de esa camara hace unos meses :P

Chimpun, tengo mentalizado que si me compro una reflex es para ponerle objetivos de calidad aunque sean caros, y en eso los zuikos van sobrados. Nunca me compraré ojbetivos baratos o todoterrenos. Aparte de que sigma tiene tres objetivos con distintas focales adaptados para olympus. Y olympus de todas formas tiene un angular zoom normal y un tele economico, que son los que viene con la E-300.

La 350D es precisamente una de las camaras que peor me vendría para lo que quiero.

Es con diferencia la que mejor me viene, tengo mis razones, y por supuesto no es la pentax.

Y enhorabuena a los que han votado a la primera por la E-1 por que es la E-1. uffff, lo solte!! :P ;D

Y los mas importante, no la he comprado, me quedan dos detalles que tengo que saber para decidirme comprarla definitivamente, pero que como parecen ser que eso detalles seran como pienso, pues va a ser que si, por eso decia que desde que diga que me la comro hasta que me los compro realmente pueden pasar meses, pero espero que no.

De todas formas el kit me sale por 1399€ lo mas barato, nuevo. El Zuiko 14-54 ( 28-108 mm.) f2,8-3,5 comprandolo suleto vale en el sitio mas barato 545€

El Flax FL-36 vale suelto 299€. y el cuepo de la E-1 se te queda en 555€.

ya sé que este modelo no lleva flax incorporado, viene con el kit el FL-36, pero eso precisamente me viene muy bien, por que son ese flax mas potente podré hacer algunas fotos que con los flaxes incorporados de las camaras no las podría hacer bien.

Al fin y al cabo, éste modelo, E-1, será una camara de transición. cuando me compre con tienmpo el zoom para la camara, seguramente el zuiko 50-200 (100-400mm) f2,8-3,5, será cuando el siguiente paso me compre la camara actual que halla en el momento de olympus.

Pd: no me crucifiqueis :'(










pero para mi, es la mejor :D 

No, hombre, es una compra excelente...además de todas las que hay en el mercado quizás sea la más resistente a los golpes, al polvo, al agua...cuando salió a mi me gustaba más que la D-70. Yo la he tenido en las manos y es un poco tocho en comparación con la 350-D pero es muy buena. No te preocupes por los 5MP, que son de buena calidad y podrás hacer unas ampliaciones mejores que con nuestra C-750.

Lo dicho, enhorabuena... ;)

y queremos ver fotos pero YA
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: ¿Que camara reflex digital pensais que me voy a comprar?
« Respuesta #25 en: Viernes 19 Agosto 2005 22:50:21 pm »
Acerte !!!!!, es una buena camara,que con buenos objetivos te dara un buen resultado, un amigo mio la tiene, es fotografo profesional,y hábla muy bién de esta camara
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado rayo

  • Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2830
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que camara reflex digital pensais que me voy a comprar?
« Respuesta #26 en: Viernes 19 Agosto 2005 23:19:24 pm »
Vamos que lo mismo todavía no te la compras hasta navidades. Yo pensé que ya caía la semana que viene. Siendo así lo mismo cambias de opinión todavía, en esto de las reflex digitales nos quedan todavía unas cuantas sorpresas por recibir. La E-1 era una magnifica cámara en su momento, ahora ya pide un recambio, pero tu has apostado duro por el sistema de Olympus desde el primer momento y lo mismo tienes razón al final, seguro que vas a hacer unas fotos cojonudas, y también vas a notar un cambio bestial de las compactas a las SLR-D (sea de la marca que sea), sobre todo en calidad de imagen, nitidez y ausencia de ruido. Al menos en bastoncillos SWAB y liquido ECLIPSE para limpiar el CCD, vas a ahorrar un montón de euros  ;D

Saludos y enhorabuena,  ;)
rayo.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Que camara reflex digital pensais que me voy a comprar?
« Respuesta #27 en: Viernes 19 Agosto 2005 23:39:27 pm »
Jajaja... Por esto es que te has puesto a dieta de quedadas ¿eh? ;D Haces bien... No quiero pensar las fotos que harás cuando tengas la réflex... Nos quedaremos todos boquiabiertos cada vez que prepares un reportaje :D

Yo he votado la E-1 ;)

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Que camara reflex digital pensais que me voy a comprar?
« Respuesta #28 en: Viernes 19 Agosto 2005 23:40:56 pm »
Jajaja... Por esto es que te has puesto a dieta de quedadas ¿eh? ;D Haces bien... No quiero pensar las fotos que harás cuando tengas la réflex... Nos quedaremos todos boquiabiertos cada vez que prepares un reportaje :D

Yo he votado la E-1 ;)

Vaya... Esto me pasa por no terminar de leer el hilo de topics ;D

Pues nada... Ahora a quedarnos así :o cada vez que pongas fotos en los foros ;)

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que camara reflex digital pensais que me voy a comprar?
« Respuesta #29 en: Sábado 20 Agosto 2005 01:42:30 am »
he puesto unas opiniones y analisis entre varias marcas de reflex en éste hilo.


https://foro.tiempo.com/mis-razones-por-la-que-me-voy-a-comprar-la-olympus-e1-largo-t28390.0.html;msg649554#msg649554

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: ¿Que camara reflex digital pensais que me voy a comprar?
« Respuesta #30 en: Sábado 20 Agosto 2005 08:48:45 am »
me alegro alberto ,la olimpus E 300 es un pedazo de cámara amigo ,ahora te viene con un objetivo de regalo ,eso si prepara te para leer las instrucciones ,tienes que sacarlas por la impresora ,cerca de 150 paginas  :-X,lo de la limpieza del sensor es una maravilla ,ya te digo a mi me va muy bien  ;)

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: ¿Que camara reflex digital pensais que me voy a comprar?
« Respuesta #31 en: Sábado 20 Agosto 2005 09:13:57 am »
me alegro alberto ,la olimpus E 300 es un pedazo de cámara amigo ,ahora te viene con un objetivo de regalo ,eso si prepara te para leer las instrucciones ,tienes que sacarlas por la impresora ,cerca de 150 paginas :-X,lo de la limpieza del sensor es una maravilla ,ya te digo a mi me va muy bien ;)

Jose que no has leído bién, no compra la E-300, compra laE-1
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: ¿Que camara reflex digital pensais que me voy a comprar?
« Respuesta #32 en: Sábado 20 Agosto 2005 09:23:09 am »
 :-X :-X :-\ :-\joder pues verdad ,esa camara es muy buena y ha bajado bastante de precio ,porque a primeros de años sale  E-2 ,yo esperaria alberto a la E-2

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re: ¿Que camara reflex digital pensais que me voy a comprar?
« Respuesta #33 en: Sábado 20 Agosto 2005 11:29:41 am »
No te veía yo cambiando de marca. Seguro que es una gran elección  8)

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5423
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: ¿Que camara reflex digital pensais que me voy a comprar?
« Respuesta #34 en: Sábado 20 Agosto 2005 11:30:33 am »
Me quedo con esto:

"me parece que voy a ser como vigilat ´pero en versión camaras fotograficas ".

Ya me veo el año que viene a todos con el Lunas, reeditando el repor de las cuevas de Valporquero(por ejemplo), probando la maquina ;D

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: ¿Que camara reflex digital pensais que me voy a comprar?
« Respuesta #35 en: Sábado 20 Agosto 2005 13:10:53 pm »
Me quedo con esto:

"me parece que voy a ser como vigilat ´pero en versión camaras fotograficas ".

Ya me veo el año que viene a todos con el Lunas, reeditando el repor de las cuevas de Valporquero(por ejemplo), probando la maquina ;D

Pues nada,rapidamente organizamos un encuentro invernal en León que queda cerca a muchos y vamos de visita a las cuevas para que Alberto se pónga las botas en las Cuevas de Valporquero, la primera semana de Diciembre hay un puente muy májo  ::) , si alguien se aníma  ;)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0