¿que cámaras digitales tenemos cada uno?

clarillo

  • Visitante
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #36 en: Sábado 17 Enero 2004 19:58:33 pm »
Mi cámara es una HP photosmart 850 de 4,1 MP y 56x de zoom.

Hasta ahora me funciona bastante bien.

Me la compré este verano.

Un saludo.

Desconectado TormentaDeArena

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 637
  • Malaga 130m
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #37 en: Sábado 31 Enero 2004 17:44:00 pm »
Holaaaaa

Yo tengo una Bestbuy digital desde 1997, que en su dia me costó una pasta pero hoy en día no valdria nada al lado de los nuevos modelos que hay. La verdad que le he sacado bastante partido jeje y la jodida sigue funcionando perfectamente!!

Le tengo cariño pero me quiero comprar una nueva y ando por aqui viendo nuevos modelos y demás.

Un saludo.
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

isotacas

  • Visitante
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #38 en: Sábado 31 Enero 2004 19:07:04 pm »
Pues como muchos de por aquí la Canon A-70. La verdad es que para entender todas las cositas que traen estas camaritas hay que echarle tiempo y ganas.

Saludos

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #39 en: Martes 10 Febrero 2004 12:47:18 pm »
Yo tengo una Canon power -shot 200 que me costo baratita y tiene 2.0 mpixels, se ve bastante bien.

Desconectado rodri1946

  • Sol
  • *
  • 43
  • Sexo: Masculino
  • Quillo
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #40 en: Jueves 08 Julio 2004 12:57:35 pm »
Que camara tenemos?
Yo tengo una Canon PWshop Pro 1, ?no veo ninguna quew la tenga¿ Me gustaria contactar con el que .la tenga para intercambiar conocimientos de la misma,;la tengo solo desde hace un mes y es la primera camara que poseeo en mi vida(Entiendase digital).  ; :)

Desconectado seal

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1454
  • Cazatormentas.net online!!!
    • TodoWindows7.com
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #41 en: Jueves 08 Julio 2004 13:36:34 pm »
Hola, yo tengo desde hace un par de meses la nikon D 70 y estoy supermegaguaiscontento con ella  :-*, con 6 megapixels y posibilidad de cambiar los objetivos aunque de momento solo tengo el 28-80, tengo en mente el 70-300 o un gran angular, ademas de un micro.

Pos eso, condios ! ;D

Mollarri

  • Visitante
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #42 en: Jueves 08 Julio 2004 14:36:49 pm »
Buenas tardes, tengo 2 cámaras normales la HP photosmart 318 de 2,1 Mp. y la Photosmart 735 de 3,2 Mp y óptica Pentax, esta última la pille en navidades. ahora para depués de verano estoy decidiendo entre la Minolta Dimage A2 de ( mp. ó la Nikon Coolpix 8700 de también 8 Mp. Ya veremos....

Saludos

josillo

  • Visitante
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #43 en: Jueves 08 Julio 2004 14:53:43 pm »
0.  :-[

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #44 en: Jueves 08 Julio 2004 17:19:24 pm »

Yo tengo una Kodak 6230 de 2.1 mp y 3x de óptica y 3.5 de digital.

Me va muy bien, con ella he sacado unas 16.000 fotos y la compré en Septiembre del 2003.

Ya la he quedamo el motor interno del objetivo una vez y se me ha roto la tapa de la pila otra vez, pero el sevicio técnico ha sido muy eficaz y rápido, y estaba en garantia.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #45 en: Domingo 11 Julio 2004 10:25:15 am »
Pues yo tengo una Kodak DX 6440 de 4 MP. La verdad que estoy bastante contento con ella en cuanto a calidad de fotos y sobre todo su enorme facilidad de uso.

Lo que menos me gusta de la cámara y que últimamente me tiene sumido en una minidepresión  ;D es que las funciones manuales no sé de dónde sacan el nombre  :(

Y otro pero es que el tiempo máximo de exposión es de sólo 4s. Aunque combinado con la opción de rafaga puedo llegar a 24s aunque no serían 24s seguidos...  :-\

WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado xisko

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 456
  • Sexo: Masculino
  • Palma de Mallorca Tormenta 04/08/04
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #46 en: Domingo 11 Julio 2004 18:59:30 pm »
Hola triskelo...me he fijado que tienes la misma camara que tengo yo (Kodak EasyShare DX 6440 4.0 megapíxeles) y que me regalaron hace pocos días, la he probado y la verdad que hace muy buenas fotos y estoy bastante contento por ello.

Me gustaría saber si has probado a hacer fotos a rayos... si es así me gustaría saber como la configuras.

Gracias por adelantado.
Palma (Este)

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #47 en: Lunes 12 Julio 2004 12:09:04 pm »
Buenas xisko, me alegra saber que alguien tiene esta misma cámara.

 
Todavía no tengo muy claro las combinaciones de la cámara en modo manual, pero como decía en el otro mensaje para mí la mayor pega de esta cámara es que esos 4s de tiempo máximo se quedan cortos...

Te cuento lo que probé a hacer con ella, aunque sin mucho resultado:

1.- Dentro del modo manual (PAS) en la opción de Prioridad de Obturador puedes seleccionar valores de hasta 4s. De día, todas las fotos salen quemadas porque en este modo sólo puedes seleccionar la velocidad y ningún otro parámetro más, ya que lo hace la cámara automáticamente... no entiendo por qué coño esto es así ya que no sé qué les costaría dejarte un modo manual totalmente libre donde tú pudieras seleccionar todos los parámetros.  El resultado es que todas las fotos salen quemadas.

2.- Dentro de ese mismo modo, y de noche, conseguí hacer fotos con el máximo tiempo de apertura del obturador (lo típico de la estela de la luz de los coches en la calle y tal).Sin embargo este tiempo es extremadamente corto para cazar un rayo. De ahí que pensara en combinar este tiempo de 4s con la opción de ráfaga que te permite 6 fotos, con lo cual, serían 24s de exposición aunque no sé la "pausa de exposición" que tendrá entre foto y foto. No debe ser mucho y malo será que en caso de cazar un rayo éste salga justo durante esa pausa.  De todas formas todavía no tuve la oportunidad de ponerme a la caza, entre otras cosas porque no mucho aparato eléctrico por aquí.

Un "inconveniente menor" a esto de combinar con la ráfaga es que durante los 24s. hay que estar pulsando el botón de disparo pero weno, teniendo en cuenta todas las limitaciones de los modos manuales pues tampoco es para tanto...

No sé si te habré ayudado mucho. De momento esto es lo que tengo hecho con la cámara. Ya me dirás si logras cazar algún rayo cómo te quedó la foto.

Un saludo.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a