MANUAL DAVIS USA

Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
MANUAL DAVIS USA
« en: Domingo 11 Febrero 2007 12:05:35 pm »
Hola a todos. Estoy intentando conseguir una Davis en USA, siempre que me compense losgastos, pero tengo dudas de si hay manual de la estación en catellano ya que estoy bastante "peleado" con el inglés. También quisiera saber de quien la tenga si los mensajes que aparecen en la misma hay opción de cambiar el idioma, aunque esto me preocupa menos. Saludos.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: MANUAL DAVIS USA
« Respuesta #1 en: Domingo 11 Febrero 2007 13:01:20 pm »
Hola

El manual viene en ingles pero lo puedes conseguir en español por la red,creo que yo tengo uno en algun lado en español si lo encuentro te lo paso.

Los mensajes que salen en la consola son en ingles y que yo sepa no hay opcion de ponerlos en español,eso creo.

Si la vas a comprar en USA  comprala aqui

www.scientificsales.com

Un saludo.
« Última modificación: Domingo 11 Febrero 2007 13:03:51 pm por Frío polar »



Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: MANUAL DAVIS USA
« Respuesta #2 en: Domingo 11 Febrero 2007 14:28:16 pm »
Hola

El manual viene en ingles pero lo puedes conseguir en español por la red,creo que yo tengo uno en algun lado en español si lo encuentro te lo paso.

Los mensajes que salen en la consola son en ingles y que yo sepa no hay opcion de ponerlos en español,eso creo.

Si la vas a comprar en USA  comprala aqui

www.scientificsales.com

Un saludo.
Gracias por tu ayuda. Estoy intentando conseguirla por Ebay, la anterior se me escapó por poco, cerrando la subasta a unos 300 € al cambio mas gastos de envío. Un poco sospechoso este precio pero el vendedor es intachable. La página que me has recomendado la conocía pero no consigo que me manden el precio de la Davis. Un saludo.

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: MANUAL DAVIS USA
« Respuesta #3 en: Domingo 11 Febrero 2007 16:19:40 pm »
Dos cosas, una para animar y otra para lo contrario....

1.- Para animar: los manuales en castellano lo consigues en la propia web de Davis: http://www.davisnet.com/support/weather/support_docs.asp?dtype=1.

2.- Para desanimar: ojo a los "superprecios" de ebay con estas estaciones, en concreto Davis. Se trata de estaciones de segunda mano, quela propia casa las repara y/o adecenta para que queden como nuevas. Es una remodelación, pero está claro que la estación no es nueva. Eso sí, la casa Davis da garantía de estas estaciones.

Ante precios sospechosamente baratos, informaos bien antes si se trata de uan de estas estaciones. Y en su caso, reclamad la garantía si es que la comprais.

Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: MANUAL DAVIS USA
« Respuesta #4 en: Domingo 11 Febrero 2007 18:25:25 pm »
Dos cosas, una para animar y otra para lo contrario....

1.- Para animar: los manuales en castellano lo consigues en la propia web de Davis: http://www.davisnet.com/support/weather/support_docs.asp?dtype=1.

2.- Para desanimar: ojo a los "superprecios" de ebay con estas estaciones, en concreto Davis. Se trata de estaciones de segunda mano, quela propia casa las repara y/o adecenta para que queden como nuevas. Es una remodelación, pero está claro que la estación no es nueva. Eso sí, la casa Davis da garantía de estas estaciones.

Ante precios sospechosamente baratos, informaos bien antes si se trata de uan de estas estaciones. Y en su caso, reclamad la garantía si es que la comprais.
[/quote Gracias por tu aviso. De todas formas en la página que dice Frio Polar me dan el de 396$ + 159$ de gastos de envío lo que al cambio son unos 430€ sin el programa de conexión al PC. Haber si me decido.