Encuesta

¿Que epoca del año te gusta mas?

Primavera
5 (7.1%)
Verano
7 (10%)
Otoño
22 (31.4%)
Invierno
36 (51.4%)

Total de votos: 49

¿Que epoca del año te gusta mas?

Desconectado JoseJaime

  • 117
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • esperando la nieve...
    • Tarot gratis
Re:¿Que epoca del año te gusta mas?
« Respuesta #24 en: Sábado 22 Febrero 2003 08:02:50 am »
 ;D A mi me gusta mas el invierno por la nieve el frio y la poca gente que ves por la calle.
En verano te pican los bichos te mueres de calor y para colmo siempre ahy gente por todos lados y no puedes salir a ninguna parte.
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....

Desconectado MeteoCollbató

  • Sol
  • *
  • 36
  • Sexo: Masculino
  • ´Montserrat´
    • MeteoCollbató
Re:¿Que epoca del año te gusta mas?
« Respuesta #25 en: Sábado 22 Febrero 2003 09:32:43 am »
Hola a todos ...

A mi personalmente me gustan todas ... cada estación tiene sus "cosillas" ...

Si les tengo de poner un orden ...

Me quedó en 1er lugar con el otoño pq es la estación más movida en mi zona ... tenemos temporales con lluvias destacables, tormentas, hacia la segunda mitad de la estación ... empezamos a tener las primeras entraditas de aire frío ... en definitiva ... una estación perfecta.

Luego me quedaria con la primavera ... muy parecida al otoño pero sin tanta precipitación ... algunos "temporaletes" ... las primeras tormentas y aun con algunas entradas de aire frío, sobretodo en marzo y abril ... que algunas veces generan sorpresas.

En tercer lugar coloco el invierno ... una estación tradicionalmente aburrida ... pero con las "entradas frías" que nos traen locos a todos los aficionados a la meteo.

Y por último ... el verano ... quizás disfrute mucho con las tormentas (este pasado mes de agosto fué de cine) pero no aguanto ni soporto el calor ... :-[ ... lo odio a muerte, no lo aguanto, me deprime ...

Saludos a todos, desde Collbató.
Jordi Gubern Piña ... responsable del Observatori Meteorològic de Collbató ... situat a 400 msnm. 13.2ºC i 655 mm de mitja anual. http://www.collbato.info/meteo

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:¿Que epoca del año te gusta mas?
« Respuesta #26 en: Sábado 22 Febrero 2003 10:15:41 am »
el otoño pero con mucha agua y tormentas ;D

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:¿Que epoca del año te gusta mas?
« Respuesta #27 en: Sábado 22 Febrero 2003 10:56:51 am »
a mi me gusta evidentemente mas el invierno aunque no desprecio el verano pues se ven mas tetas.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re:¿Que epoca del año te gusta mas?
« Respuesta #28 en: Sábado 22 Febrero 2003 11:20:36 am »
Voto por el otoño. Es la estación de los ´mediterráneos´ por excelencia, meses de incertidumbre meteorológica, en los que se pasa del verano al invierno en pocos días mucha veces. Son los meses en los que puede llegar un extraordinario temporal de lluvia propio del clima y costa mediterráneas.

Además en otoño queda todo el invierno y la primavera por delante hasta que otra vez llegue el temido verano.

febrero 1956

  • Visitante
Re:¿Que epoca del año te gusta mas?
« Respuesta #29 en: Sábado 22 Febrero 2003 11:41:38 am »
Invierno, por la nieve y las heladas. Pero he de reconocer que el otoño es una pasada

Saludos desde La Rioja

Desconectado Yerai

  • Cb Incus
  • *****
  • 3339
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 20/02/04 Oviedo
    • AsturMet
Re:¿Que epoca del año te gusta mas?
« Respuesta #30 en: Sábado 22 Febrero 2003 12:00:16 pm »
A mi las estaciones que mas me gustan es el otoño e invierno, pero me quedo con esta ultima, me encanta el frió y sobre todo la nieve.

La que menos me gusta es la primavera.

Saludos.
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:¿Que epoca del año te gusta mas?
« Respuesta #31 en: Sábado 22 Febrero 2003 12:20:24 pm »
Cada época del año tiene sus cosas buenas. Otoño con sus temporales del suroeste, el iviernos con el frío y la nieve (aunque aquí en la costa no la veamos), finales de primavera y verano con las tormentas. Pero bueno, si me tengo que quedar con una época del año, me quedo con la que va desde noviembre hasta marzo, más o menos.

Un saludo.

Desconectado convectivo

  • Aprendiz de todo y maestro de nada.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2579
  • Sexo: Masculino
  • La meteo nos une.
Re:¿Que epoca del año te gusta mas?
« Respuesta #32 en: Sábado 22 Febrero 2003 12:37:34 pm »
Aunque he votado por el invierno,realmente me gustan todas.Disfruto en cada una de las estaciones,me gustan todos los meteoros.¡Viva la Meteorología!.(Me he venido arriba,jeje).
« Última modificación: Sábado 22 Febrero 2003 12:39:49 pm por vendaval »
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

MILIC

  • Visitante
Re:¿Que epoca del año te gusta mas?
« Respuesta #33 en: Sábado 22 Febrero 2003 12:45:40 pm »
yo tambien he elegido el invierno, el juego que nos da es bastante, tienes multitud de variaciones meteorologicas disponibles ademas de pasarte el dia mirando si nieva o no, es la epoca mas divertida del año en mi opinion, seguida de cerca por la primavera, mas atras el otoño y la que menos me gusta, mas bien detesto es el verano...es tan aburrido.....

Desconectado Samán

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1360
  • Sexo: Masculino
  • Imagen del día
    • MAVA
Re:¿Que epoca del año te gusta mas?
« Respuesta #34 en: Sábado 22 Febrero 2003 12:53:55 pm »
Aunque aqui parezco un bicho raro me quedo con el verano.
Cada estación tiene su encanto pero esos días de finales de primavera y principios del verano con mi Pirineo de montones de gamas de verde, el agua del deshielo cayendo por todas partes, el olor a pino y a bosque, los días tan largos... etc.
Si a esto añadimos que aquí raramente llegamos a los 30º, que se puede estar al sol en agosto y que en las noches más cálidas hay que dormir con manta, pos eso, viva el verano!.
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

pepejulio

  • Visitante
Re:¿Que epoca del año te gusta mas?
« Respuesta #35 en: Sábado 22 Febrero 2003 12:58:02 pm »
Me gustan todas, pero elegí la primavera porque ese olorcito del campo que empieza a venir hacia marzo-abril es hipersupramacroencantador!!, y las hierbas que crecen, y el pulso de la vida que renace, las flores, los cánticos de los pájaros........ Y además después llega el verano con sus tormentas, me encanta el calor, cuanto más mejor. En primavera el sol esta muuuy alto, y hay mucha luz,  :) :) :). El otoño es precioso, y el invierno; sublime. Difícil elección.
Un saludo!