¿Qué opináis de la Canon EOS D20?

Desconectado José_León

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1539
  • ¡Cagüendió!
¿Qué opináis de la Canon EOS D20?
« en: Martes 24 Enero 2006 04:17:59 am »
Pues nada, que acabo de ver un anuncio de dicha cámara con un precio bastante bueno.

Canon EOS D20.

¿La recomendáis a un amateur, en esto de la fotografía, como yo? ¿Demasiado "juguete" (cámara) para tan poca "pila" (yo)?

Saludos.

Desconectado orea

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 211
  • Sexo: Masculino
  • " Orea de montes y rios pelea "
Re: ¿Qué opináis de la Canon EOS D20?
« Respuesta #1 en: Martes 24 Enero 2006 11:48:23 am »
Decirte que yo la tengo desde hace dos meses , que de momento lo único que hago es aprender y aprender , ya que e pasado de una Canon del año 82 a esta, en mi modesta opinión creo que es una gran maquina al igual que la 350 .

José los precios que aparecen en pantalla de 1299,99 euros me gustaría saber ( mi ingles es 0%)  tendrás que sumar el IVA a la entrega de mercancía mas portes, por lo que si es así y dependiendo de tu lugar de residencia podrías  buscar  otras buenas ofertas de tiendas de venta directa al publico..

¿En tu perfil no pones que resides en NY..?

Ahora me parece recordar o es broma, resumiendo si es la suma de todo lo anterior , esta en el precio nacional , de todas formas decirte que yo la compre por 1.199 euros con objetivo incluido (el de serie ) que no deja de ser un pisapapeles de 60 euros, en el antiguo País de las Maravillas,.

Saludos
Orea,el pueblo mas alto de la provincia de Guadalajara (1449 msnm)
40º 33´25,2 N
01º 43´39,9 W
UTM-X:607867  -  Y:4490594

http://meteo.macc.unican.es/prometeoLoc/tabla_loc.jsp?StnId=3253
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=19525
*Tendencia probable de los próximos 7 días

En el Alto Tajo " SOMOS ONCE MENOS " pero no olvidamos

Desconectado orea

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 211
  • Sexo: Masculino
  • " Orea de montes y rios pelea "
Re: ¿Qué opináis de la Canon EOS D20?
« Respuesta #2 en: Martes 24 Enero 2006 12:04:27 pm »
Rectifico, el precio de la maquina esta en dolares, luego resides en USA , si lo traduces a euros pues que el precio es bueno comparado con lo que hay por aquí.
Orea,el pueblo mas alto de la provincia de Guadalajara (1449 msnm)
40º 33´25,2 N
01º 43´39,9 W
UTM-X:607867  -  Y:4490594

http://meteo.macc.unican.es/prometeoLoc/tabla_loc.jsp?StnId=3253
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=19525
*Tendencia probable de los próximos 7 días

En el Alto Tajo " SOMOS ONCE MENOS " pero no olvidamos

Desconectado José_León

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1539
  • ¡Cagüendió!
Re: ¿Qué opináis de la Canon EOS D20?
« Respuesta #3 en: Miércoles 25 Enero 2006 03:24:24 am »
Hola Orea.

Pues si, vivo en NY. El precio me parece muy bueno. Llevo unas semanas echándole el ojo a esta cámara y esta es una oferta muy buena.

En estos momentos tengo una Olympus C-765 Ultra Zoom a la que no le doy cogido el truquillo.

Con poca luz la cámara pide trípode a gritos, y aunque la estabilice, con un mínimo de movimiento se jode la toma.

De dia saca tomas decentes, aunque nada fuera de lo común (4MP).

Agur.


Mod

  • Visitante
Re: ¿Qué opináis de la Canon EOS D20?
« Respuesta #4 en: Miércoles 25 Enero 2006 08:39:25 am »
Mas o menos al cambio vendrian siendo unos 1000 euros mas o menos no¿?

Si puedes pillatela, yo tengo la EOS 350, la verdad es que es una autentica maravilla la camara, antes tenia la D70 y me alegro muchisimo de haberla cambiado, asi que imagino que la que estas mirando siendo superior debe dar unas prestaciones cojonudas, te aconsejo que te mires la 350 tb.

Desconectado gohcan

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Masculino
  • Perdido en la meseta norte
Re: ¿Qué opináis de la Canon EOS D20?
« Respuesta #5 en: Jueves 26 Enero 2006 13:00:32 pm »
CUalquier cámara en oscuridad te va a pedir a gritos un trípode, por mucho estabilizador que tengas. Los estabilizadores van a responder de forma óptima a velocidades que sean más rápidas de 1 segundo, a partir de ahí, sin trípode, sólo podrás fiarte de tu pulso o de otros elementos de apoyo que tengas (sillas, paredes rectas, farolas...)

Si a tu cámara actual no le has cogido aún el truco, entonces la 20D no la compres. No es una cámara profesional, pero tampoco es para amateurs. Desaprovecharás muchísimas de las cualidades de la cámara.
Desde luego que ese precio no está nada mal, pero para usarla a "medio gas", mejor cómprate otra, o mejor aún, sigue usando la que tienes hasta que la tengas dominada y de verdad sientas que se te está quedando corta en prestaciones.

Mammatus ©

  • Visitante
Re: ¿Qué opináis de la Canon EOS D20?
« Respuesta #6 en: Sábado 28 Enero 2006 08:04:51 am »
Pues precisamente una de las mejores cosas que tiene esa cámara (mi cámara) es el poder sacarte de mas de un apuro cuando vas sin trípode, ya que puedes tirar a ISO 800 ó 1600 en fotos nocturnas sin que el ruido sea excesivo.

José, si buscas en el foro el reportaje de la Quedada de León hay unas fotos mías del interior de las cuevas de Valporquero tiradas sin trípode y a pulso con ISO 800 ó 1600, esas fotos con de una EOS 10D, que en la 20D el ruido, si cabe ha mejorado un pelín más.