¿Que opinais de la OLYMPUS SP-820 UZ?

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:¿Que opinais de la OLYMPUS SP-820 UZ?
« Respuesta #12 en: Sábado 01 Noviembre 2014 01:40:06 am »
Suele pasar cuando "pides algo más". Por eso me gusta ir siempre un poquico por delante...

Sabia decisión, aunque debes saber que un sistema réflex o cualquier otro de objetivos intercambiables, necesita una inversión en objetivos y otros accesorios. No sólo es la cámara. Para ahorrar, se puede mirar el mercado de segunda mano, y encontrar chollos, sobre todo en objetivos.



 

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re:¿Que opinais de la OLYMPUS SP-820 UZ?
« Respuesta #13 en: Sábado 01 Noviembre 2014 17:15:51 pm »
Si,se que las camaras reflex tienen esa pega de los objetivos (o ventaja segun el caso) y que a veces estos valen mas que la misma camara.Una pregunta ¿hay algun objetivo que se pueda utilizar para la mayoria de ocasiones? es decir,uno que valga para superzoom,a la vez que macro,paisajes y foto nocturna?

Yo entiendo poco de camaras reflex,aunque siempre me ha llamado la atencion la canon eos,eso si,sin un objetivo adecuado,con el que trae de "casa" echo yo mejores fotos con mi bridge,lo se por que conozco a una persona que la tiene con el objetivo que trae al comprarla y solo tiene ese por ahora,y las fotos,pues no es que sean nada del otro mundo,no suele haber muy buen contraste sombras-cielo luminoso,y el zoom tampoco es gran cosa,de ruido nocturno no se como andara,ni tampoco se si vale para fotografiar rayos (con el objetivo que trae al comprarla),de todas formas es una camara bastante cara,si le añadimos un par de objetivos,se puede triplicar el precio ( de 600 a 1800 o 2000 euros,imposible para mi presupuesto).

Desconectado colareis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1073
  • Sexo: Masculino
Re:¿Que opinais de la OLYMPUS SP-820 UZ?
« Respuesta #14 en: Sábado 01 Noviembre 2014 23:42:47 pm »
Sí que hay. Los llaman todoterrenos porque valen para paisaje, retrato y naturaleza. Suelen ser de focal 18-200, 18-300, etc Aunque tienen peor calidad que los objetivos fijos, ya que llevan muchas lentes en su interior.
Los objetivos kiteros no suelen ser buenos. Un amigo tiene la canon 400d con el objetivo kitero que venia con la cámara, un 18-55 mm, y las fotos son bastante malas. También es verdad que la calidad de las fotos con una reflex depende mucho del fotografo que la maneje ya que exige mucho más que una compacta.