Cita de: mois en Sábado 16 Diciembre 2017 15:30:43 pmCita de: Arteixán 981 en Viernes 15 Diciembre 2017 23:34:58 pmYo tengo la estación desde Septiembre del 2014,subiendo datos a meteoclimatic con el Weather Display.Por ahora muy contento,gran fiabilidad de los registros y buenos materiales.Y una cosa muy interesante de la estación es el datalogger,que permite guardar datos cada minuto durante 22 días,mientras que la Davis sólo guarda 2 días.Hola, ¿Pero la tienes conectada al ordenador las 24 horas para subir datos? ¿no se la podría acoplar un adaptador wifi y que subiera los datos?Para subir datos durante todo el día a meteoclimatic es la única opción,porque el software tiene que generar una plantilla.
Cita de: Arteixán 981 en Viernes 15 Diciembre 2017 23:34:58 pmYo tengo la estación desde Septiembre del 2014,subiendo datos a meteoclimatic con el Weather Display.Por ahora muy contento,gran fiabilidad de los registros y buenos materiales.Y una cosa muy interesante de la estación es el datalogger,que permite guardar datos cada minuto durante 22 días,mientras que la Davis sólo guarda 2 días.Hola, ¿Pero la tienes conectada al ordenador las 24 horas para subir datos? ¿no se la podría acoplar un adaptador wifi y que subiera los datos?
Yo tengo la estación desde Septiembre del 2014,subiendo datos a meteoclimatic con el Weather Display.Por ahora muy contento,gran fiabilidad de los registros y buenos materiales.Y una cosa muy interesante de la estación es el datalogger,que permite guardar datos cada minuto durante 22 días,mientras que la Davis sólo guarda 2 días.
¿Cabría la posibilidad de conectarla a una orange pi zero?