¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!!

Desconectado coconcia

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1365
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!!
« Respuesta #48 en: Lunes 17 Octubre 2005 21:10:13 pm »
Me gustaría saber las temperaturas para la zona de Polientes por el puente de todos los santos.
Avilés

Desconectado brugaliano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1421
  • Sexo: Masculino
  • si predicen viento eso nunca falla
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!!
« Respuesta #49 en: Martes 18 Octubre 2005 20:03:25 pm »
bueno pues he mirado los mapas y las temperaturas y mi predicion para este fin de semana en granda es de cielo casi despejado unas temperaturas que rondaran los 20º de maxima y 10º de minima
alguien me podia decir si estoy en lo cierto y su prediccion
muchas gracias, es que me voy para alli y no quiero llevarme una sorpresa
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!!
« Respuesta #50 en: Martes 18 Octubre 2005 22:30:31 pm »
Hola a todos!!

Soy nueva en este foro y he llegado a él buscando información sobre la temperatura media que suele hacer en julio en Barcelona...
Veréis, me caso el próximo 26 de julio (2006) en Barcelona. Yo vivo en Galicia y me gustaría saber si allí me achicharraré de calor... Me caso a las 6 de la tarde...
¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y un saludo.

No puede ser  ;D Pide una predicción a 300 días vista  ;D ;D

Desconectado ara655

  • Sol
  • *
  • 9
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!!
« Respuesta #51 en: Miércoles 19 Octubre 2005 17:24:50 pm »
Hola,

Me gustaría saber que tiempo hará en Valencia el fin de semana del 4-5-6 de noviembre de 2005. Bueno mas concretamente en Cheste, pq nos vamos al circuito a ver el mundial de motos y quiero saber que ropa llevar.  ;)

Asias. :sonrisa:

albertojesus

  • Visitante
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!!
« Respuesta #52 en: Miércoles 19 Octubre 2005 22:01:20 pm »
Hola a todos que tal? Queriamos saber que tiempo hará por Punta Cana del 24 a 31 pues nos vamos una semana de vacaciones y ahora estamos viendo en la tele lo del huracán wilma la verdad estamos un poco preocupados pues la agencia no nos da ninguna información y la verdad sea pagar un dinero y pasar las vacas dentro de un hotel mejor quedarnos en casa no??Bueno pues nada mas que eso si alguien sabe de alguna pagina donde pueda ver las previsiones para esos días o sabe algo le estaremos muy agradecidos.
GRACIAS

Mammatus ©

  • Visitante
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!!
« Respuesta #53 en: Miércoles 19 Octubre 2005 22:05:57 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Llevo unos 8 años leyendoos, y hoy me he decidido a registrarme.

Quería preguntaros qué tiempo hará en Febrero del 2006 en Ávila, es que se casa un amigo y quiero saber que ropa llevar.

Gracias y saludos

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!!
« Respuesta #54 en: Miércoles 19 Octubre 2005 23:12:20 pm »
Hola, aunque soy moderata de este foro no tengo npi de meteo  :P, y me gustaría saber que tiempo va a hacer en Madrid el sabado porque tenemos una minikedada. Y de paso que alguien me explique que son las cotas relativamente bajas.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!!
« Respuesta #55 en: Jueves 20 Octubre 2005 11:11:14 am »
¿? :crazy:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Gonza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1380
  • Sexo: Masculino
  • La Algaba (12 msnm)
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!!
« Respuesta #56 en: Jueves 20 Octubre 2005 11:56:07 am »
Hola,

Me gustaría saber que tiempo hará en Valencia el fin de semana del 4-5-6 de noviembre de 2005. Bueno mas concretamente en Cheste, pq nos vamos al circuito a ver el mundial de motos y quiero saber que ropa llevar.  ;)

Asias. :sonrisa:

Hola:

Según muchos modelos, para finales de Octubre (10 días vista) vamos a tener un régimen claro de vientos de Poniente en la Península. Te adjunto el pronóstico de uno de los modelos para los días 28 y 29 de Octubre. Parece que esa situación se mantendría por lo menos una semana, hasta las fechas que te interesan. Eso significaría pocas probabilidades de lluvia en la costa valenciana y algunas más en el interior. En cuanto a las temperaturas, serían suaves.

Pero estamos hablando de un pronóstico a largo plazo (poco fiable).

Saludos.

Santa Olalla del Cala (Huelva) 390 msnm
La Algaba (Sevilla) 12 msnm

Desconectado Gonza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1380
  • Sexo: Masculino
  • La Algaba (12 msnm)
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!!
« Respuesta #57 en: Jueves 20 Octubre 2005 12:00:09 pm »
Hola a todos que tal? Queriamos saber que tiempo hará por Punta Cana del 24 a 31 pues nos vamos una semana de vacaciones y ahora estamos viendo en la tele lo del huracán wilma la verdad estamos un poco preocupados pues la agencia no nos da ninguna información y la verdad sea pagar un dinero y pasar las vacas dentro de un hotel mejor quedarnos en casa no??Bueno pues nada mas que eso si alguien sabe de alguna pagina donde pueda ver las previsiones para esos días o sabe algo le estaremos muy agradecidos.
GRACIAS

La próxima vez preguntad en este foro cual es la época más recomendada para viajar ahí, para no programarlo en época de huracanes.

Para el día 24 Wilma ya habrá pasado y seguramente el tiempo será bueno, pero los destrozos van a ser enormes.... no creo que encontréis allí el paraiso con paisajes idílicos que se venden en los folletos. Estará todo de pena, por lo que yo cancelaría el viaje.

Saludos.
Santa Olalla del Cala (Huelva) 390 msnm
La Algaba (Sevilla) 12 msnm

Desconectado Gonza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1380
  • Sexo: Masculino
  • La Algaba (12 msnm)
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!!
« Respuesta #58 en: Jueves 20 Octubre 2005 12:02:39 pm »
Hola, aunque soy moderata de este foro no tengo npi de meteo  :P, y me gustaría saber que tiempo va a hacer en Madrid el sabado porque tenemos una minikedada. Y de paso que alguien me explique que son las cotas relativamente bajas.

 :risa: ¡¡No te quedes con el personal!! ¡¡Cachondo!!
Santa Olalla del Cala (Huelva) 390 msnm
La Algaba (Sevilla) 12 msnm

Desconectado Gonza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1380
  • Sexo: Masculino
  • La Algaba (12 msnm)
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!!
« Respuesta #59 en: Jueves 20 Octubre 2005 12:03:48 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Llevo unos 8 años leyendoos, y hoy me he decidido a registrarme.

Quería preguntaros qué tiempo hará en Febrero del 2006 en Ávila, es que se casa un amigo y quiero saber que ropa llevar.

Gracias y saludos

¿¿Febrero?? ¿¿Avila??
 :cold: :cold: :cold:
¡¡Ropa calentita!!
Santa Olalla del Cala (Huelva) 390 msnm
La Algaba (Sevilla) 12 msnm