Misterio en la sierra..

pannus

  • Visitante
Re: Misterio en la sierra..
« Respuesta #48 en: Viernes 26 Noviembre 2010 13:05:40 pm »
Los únicos alienígenas que conozco yo por la sierra son José Quinto y Milic.

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re: Misterio en la sierra..
« Respuesta #49 en: Viernes 26 Noviembre 2010 13:08:41 pm »
 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Enorme, Borinot.

Llevo dos días sin entrar a este tema...tras picar inicialmente atraído por el sugerente título, y me encuentro con una discusión donde se mezclan

Sexo:

La verdad es que cada dia la gente se va a echar polvetes mágicos al coche, mas lejos.  ;D .

Geografía:

Hoy por ejemplo y desde Arturo Soria, se vé muy bien la Bola del mundo unos 2 grados a la derecha de la Maliciosa.

Conversaciones de cierrabares y abrazafarolas:

Qué rencor me tienes: que yo no fui el que se bebió la copa que pagaste de más en el ENAM, pringao.

 ;D

Sois la hostia.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado Baixriberenc

  • ¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 839
  • Sexo: Masculino
  • Aixo es un arruixonet de no res!
Re: Misterio en la sierra..
« Respuesta #50 en: Viernes 26 Noviembre 2010 16:20:03 pm »
Esta claro, son ventanas, lo he visto millones de veces desde Sueca en las montañas de Monserrat, Torrente... da el sol y refleja en ellas, aunque las ventanas se supone que estan en una fachada rectilinea como decia un forero anteriormente, resulta que un variacion de angulo de un 0.01% a 30km pueden ser una desviacion del haz de varios metros, incluso un leve viento ya lo hace parpadear pareciendo a veces fuego.

Un coche no es, demasiada amarillenta la luz.
Svheca (Valencia)


Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Misterio en la sierra..
« Respuesta #51 en: Sábado 27 Noviembre 2010 01:41:11 am »
Eg que creo que este topic segun como ha ido mejor en off, ya esta resuelta mi curiosidad y aqui no pinta nada por que de naturaleza aporta poco, :sonrisa:
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: Misterio en la sierra..
« Respuesta #52 en: Sábado 27 Noviembre 2010 11:31:05 am »
Esta claro, son ventanas, lo he visto millones de veces desde Sueca en las montañas de Monserrat, Torrente... da el sol y refleja en ellas, aunque las ventanas se supone que estan en una fachada rectilinea como decia un forero anteriormente, resulta que un variacion de angulo de un 0.01% a 30km pueden ser una desviacion del haz de varios metros, incluso un leve viento ya lo hace parpadear pareciendo a veces fuego.

Un coche no es, demasiada amarillenta la luz.
Resulta , que me has convencido  ::)

Desconectado Baixriberenc

  • ¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 839
  • Sexo: Masculino
  • Aixo es un arruixonet de no res!
Re: Misterio en la sierra..
« Respuesta #53 en: Sábado 27 Noviembre 2010 12:08:36 pm »
Prometo colgar video cuando observe el fenomeno, a veces, cuando el sol esta mas bajo y su luz es mas roja parece que haya fuego en la montaña, si el sol esta mas alto se ve amarillo (como en esta foto), si el sol esta arriba del todo lo normal es que la ventana de su reflejo al suelo, pero hay ventanas abatibles tejados metalicos y tambien se observa a veces ese reflejo.
Svheca (Valencia)