¿Realmente EEUU llegó a la Luna?

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« en: Sábado 19 Agosto 2006 14:16:58 pm »
Acabo de oír en Antena 3 que la Nasa ha perdido los vídeos originales de la llegada del hombre a la Luna y que cada vez se tienen más dudas de si realmente llegó o si fue una grabación de estudios...

Y digo yo: pero que cojones dirán esos, que no tienen ni puta idea de la carrera espacial de los EEUU como la mayoría de la población...

Y ahora más que nunca a aguantar a los que, sin tener ni puta idea, te vienen de listos cada vez que sacas el tema diciendote que el hombre nunca llegó a la Luna, que fue un montaje, que ellos son los listos porque no se les miente y nosotros somos los pardillos porque creemos que si que llegó...

 >:( >:( >:( >:(

Resumiendo: lo que hace la ignorancia...

Un saludo

Mammatus ©

  • Visitante
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #1 en: Sábado 19 Agosto 2006 15:10:20 pm »
¿Y que esperas de Antena3? Una cadena que cuando van a dar una noticia del tiempo comienzan diciendo: "Por culpa del cambio climático.....:crazy:

Ahora resulta que los monzones en Pakistán y la India son noticia y claro, es debido a "algo" cuando la realidad es que los monzones llevan pasando TODA LA VIDA y es una forma de vida de las gentes de allí....

Desconectado convectivo

  • Aprendiz de todo y maestro de nada.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2579
  • Sexo: Masculino
  • La meteo nos une.
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #2 en: Sábado 19 Agosto 2006 15:32:49 pm »
Otro que se cree que hemos llegado a la Luna. :mucharisa: :mucharisa:  :mucharisa:
Si eso es verdad en la NASA son tontos por no decir otra cosa. :crazy:
De todas formas no me lo creo mucho,en Antena 3 se suelen hacer eco de noticias falsas;por eso dejé de ver sus informativos,no me gusta perder el tiempo.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Mammatus ©

  • Visitante
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #3 en: Sábado 19 Agosto 2006 15:36:49 pm »
Otro que se cree que hemos llegado a la Luna. :mucharisa: :mucharisa:  :mucharisa:
Si eso es verdad en la NASA son tontos por no decir otra cosa. :crazy:
De todas formas no me lo creo mucho,en Antena 3 se suelen hacer eco de noticias falsas;por eso dejé de ver sus informativos,no me gusta perder el tiempo.

No, la noticia tiene algo de cierto.

Por lo visto hay una grabación ORIGINAL DE ALTA CALIDAD que para poder reproducirla y hacer copias es necesario un tipo de máquina que solo queda una en el mundo y está en posesión de una empresa que a finales de año cerrará.

Copias hay muchas, pero esa solo una, por lo visto la están buscando entre los miles y miles de archivos que tiene la NASA para hacer una copia, y más vale que la encuentren antes de final de año, sino, se quedan sin ella.

Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #4 en: Sábado 19 Agosto 2006 15:37:43 pm »
De todas formas no me lo creo mucho,en Antena 3 se suelen hacer eco de noticias falsas;por eso dejé de ver sus informativos,no me gusta perder el tiempo.
La Nasa pierde las cintas

No creo que todos esos resultados sean noticias falsas ::)

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Desconectado convectivo

  • Aprendiz de todo y maestro de nada.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2579
  • Sexo: Masculino
  • La meteo nos une.
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #5 en: Sábado 19 Agosto 2006 15:54:10 pm »
La noticia es cierta,lo que no entiendo es como un documento tan importante como ese está medio perdido :confused:.No tienen perdón de Dios. :nononono:
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #6 en: Sábado 19 Agosto 2006 16:40:24 pm »
Que la noticia sea cierta no lo niego, lo que me jode es que la presentadora se ponga en el plan general de los telespectadores más frecuentes: "...con esta desaparición se incrementan las dudas de si realmente llegó el hombre a la Luna".

Eso es lo que me revienta...  >:(

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #7 en: Sábado 19 Agosto 2006 16:59:20 pm »
Pero... ¿es que los rusos no hacían su propio seguimiento de las misiones americanas en el espacio?

Si fuese un montaje, supongo que los rusos hubiesen saltado hace ya mucho tiempo, a no ser que haya $$$ por el medio.
   

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #8 en: Sábado 19 Agosto 2006 17:34:47 pm »
buenas, a ve , antena 3 todos sabemos por quien esta influenciada ... si algo no encaja con el ideario del vaticano ( QUE NO DE DIOS , ES DITINTO )  entonces lo falsean y lo ridiculizan .. asi son las cosas .


Desde siempre los distintos tipos de iglesia han estado encontra de la ciencia , no entendere jamas el porqué, si la ciencia estudia los fenomenos fisicos , no entra para nada en conflicto con las cosas espirituales ,  y por desgracia determinado sector de la fisica ha acordado identifcar a DIOS  con la iglesia ...  en fin un cumulo de despropositos , ccuando ciencia y etica espiritual deberia caminar unida . ...


uno de los primeros seres que yo oi, poner en duda la llegada de los EEUU a nuestro satelite , fue el Sr. J.J. Benitez, ... de modo que Edu , por ahi vienen los tiros ... 


Solo un ignorante de las leyes fisicas, pondria en duda esa afirmacion , y esos hechos , con la tecnologia que tiene  EEUU ,  y que tenia en esa epoca , si era y es posible la llegada a la luna; eso es asi de objetivo , ademas concuerdan las energias de propulsion utilizadas con los tiempos empleados , de modo que ni caso Edu.


Tu ahora vas a iniciar el estudio de una de las mas maravillosas ciencias de este mundo  LA FISICA  , te daras cuenta antes de que llegues a tercero , que solo no habrian llegado de no haber deseado ir; deseandolo  llegarian ; te reitero que contaban los medios necesarios para ello ,  y del estudio de ese alunizaje , ( que por cierto puede ver cualquiera los datos , estan en la pagina de la  NASA )es bastante deducible que no estan falseados.

y seguramente es lo que dice Fran , que distinto es a que sea falso ....


Saludos
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #9 en: Sábado 19 Agosto 2006 17:45:40 pm »
buenas, a ve , antena 3 todos sabemos por quien esta influenciada ... si algo no encaja con el ideario del vaticano ( QUE NO DE DIOS , ES DITINTO )  entonces lo falsean y lo ridiculizan .. asi son las cosas .
Desde siempre los distintos tipos de iglesia han estado encontra de la ciencia , no entendere jamas el porqué, si la ciencia estudia los fenomenos fisicos , no entra para nada en conflicto con las cosas espirituales ,  y por desgracia determinado sector de la fisica ha acordado identifcar a DIOS  con la iglesia ...  en fin un cumulo de despropositos , ccuando ciencia y etica espiritual deberia caminar unida . ...
Nada que decir. Totalmente de acuerdo.
Citar
uno de los primeros seres que yo oi, poner en duda la llegada de los EEUU a nuestro satelite , fue el Sr. J.J. Benitez, ... de modo que Edu , por ahi vienen los tiros ... 
:ejemejem:
Citar
Solo un ignorante de las leyes fisicas, pondria en duda esa afirmacion , y esos hechos , con la tecnologia que tiene  EEUU ,  y que tenia en esa epoca , si era y es posible la llegada a la luna; eso es asi de objetivo ,
El problema no es de tecnología, es de $$$ -money-. Lo único que se quería conseguir era propaganda en contra de los estados comunistas. Y con un montaje bien hecho se consigue lo mismo pero con muchísimos menos recursos.
Citar
ademas concuerdan las energias de propulsion utilizadas con los tiempos empleados , de modo que ni caso Edu.
Concuerdan con qué. ¿Con que has comparado los datos?
Lo único que se sabe es que los rusos tenían mucho miedo a traspasar los cinturones de Van Halen por que las dosis de radiación recibidas por los astronautas podrían ser incluso mortales. De hecho esto es uno de los quebraderos de cabeza más grandes que tiene hoy en dia la NASA, el conseguir un blindaje suficiente con un mínimo peso. Y están bastante lejos de conseguirlo.

« Última modificación: Sábado 19 Agosto 2006 17:49:18 pm por Vaqueret »
   

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #10 en: Sábado 19 Agosto 2006 17:55:55 pm »
Pues yo soy de los que no estoy al 100% seguro de que se llego a la Luna. Era la guerra fria entre EEUU y URSS, dos potencias en el area espacial, y un supuesto viaje de EEUU a la Luna era un golpe de efecto muy grande. No digo que no hubiese medios, no lo se, pero si que cuesta mucha pasta un viaje a la Luna

Y que se haya perdido ese documento pues que quereis que os diga, me parece absurdo. Si supuestamemte se ha llegado a la Luna, el documento que lo demuestre no puede almacenarse dentro del "monton".... ::) ::)

Una organizacion tan grande, con un presupuesto tan grande y se le pierden videos y precismante el del aterrizaje a la Luna....

copito blanco

  • Visitante
Re: ¿Realmente EEUU llegó a la Luna?
« Respuesta #11 en: Sábado 19 Agosto 2006 19:12:20 pm »
Sí, la famosa guerra USA-URSS.

Como el e-mail que circula por ahí,diciendo que los estadounidenses se tiraron años y años de estudio para inventar un bolígrafo que funcionase en ausencia de gravedad...

Los rusos,en cambio,se llevaron un lápiz al espacio...

 ::)

Lo de Antena 3 es vergonzoso. :(