Qué verguenza Florenci Rey !!!

Desconectado LLAMBIATU

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 661
  • Sexo: Masculino
Re: Qué verguenza Florenci Rey !!!
« Respuesta #12 en: Miércoles 07 Diciembre 2005 13:33:04 pm »
A este paso nos resucitan a Katrina  :o. Pensaba que la desinformación venía en otros asuntos (mas manipulables), pero que una información como la meteorológica sea tan dispar........ me parece lamentable. Sobre todo porque por lo que estais escribiendo ninguno sabe donde está delta ¿o era epsilon? :confused:  :crazy:
DESDE LOGROÑO

Abulense

  • Visitante
Re: Qué verguenza Florenci Rey !!!
« Respuesta #13 en: Viernes 09 Diciembre 2005 09:28:33 am »
Salvo Maladonado y el de TeleMadrid que mantienen un poco la compostura y el sentido de la mesura ; el resto son meros showman(me gustaría saber cuantos son meteorólogos ) , hacen del tiempo un espectáculo , aunque sea a costa de desinformar : vende más una mala información del tiempo pero llamativa para el público que una tediosa pero llena de rigor .

  Yo a penas me acuerdo de Mariano Medina , pero imagino que no hay color  >:(

pd: lo del Sr. Montesdeoca ya clama al cielo .¿ Es posible que después de 8 años que debe llevar no haya aprendido casi nada de meteorología y se deslice por la cuesta de los tópicos para consumo de cualquier  novato ?
« Última modificación: Viernes 09 Diciembre 2005 09:30:41 am por Abulense »

Desconectado ufronito

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 949
  • Sexo: Masculino
Re: Qué verguenza Florenci Rey !!!
« Respuesta #14 en: Viernes 09 Diciembre 2005 09:39:38 am »
Salvo Maladonado y el de TeleMadrid que mantienen un poco la compostura y el sentido de la mesura ; el resto son meros showman(me gustaría saber cuantos son meteorólogos ) , hacen del tiempo un espectáculo , aunque sea a costa de desinformar : vende más una mala información del tiempo pero llamativa para el público que una tediosa pero llena de rigor .

  Yo a penas me acuerdo de Mariano Medina , pero imagino que no hay color  >:(

pd: lo del Sr. Montesdeoca ya clama al cielo .¿ Es posible que después de 8 años que debe llevar no haya aprendido casi nada de meteorología y se deslice por la cuesta de los tópicos para consumo de cualquier  novato ?

   Me imagino que te referirás a Jacob Petrus en el de Telemadrid. Porque Antonio López (que no es meteorológo) mira lo que dijo: nada más que tienes que leer mi firma. El año pasado, con motivo de un episodio de cencelladas, puso unas fotos de las mismas (envíadas por foreros) y no se hartó de repetir que la cencellada era escacarcha que se congeleba, escarcha que se helaba...y lo volvía a repetir una y otra vez....que era un fenómeno por el cual la escarcha se congelaba, se helaba y formaba esas imágenes tan bonitas en los árboles y plantas en general.

Cenicientos

Abulense

  • Visitante
Re: Qué verguenza Florenci Rey !!!
« Respuesta #15 en: Viernes 09 Diciembre 2005 09:48:26 am »
Salvo Maladonado y el de TeleMadrid que mantienen un poco la compostura y el sentido de la mesura ; el resto son meros showman(me gustaría saber cuantos son meteorólogos ) , hacen del tiempo un espectáculo , aunque sea a costa de desinformar : vende más una mala información del tiempo pero llamativa para el público que una tediosa pero llena de rigor .

  Yo a penas me acuerdo de Mariano Medina , pero imagino que no hay color  >:(

pd: lo del Sr. Montesdeoca ya clama al cielo .¿ Es posible que después de 8 años que debe llevar no haya aprendido casi nada de meteorología y se deslice por la cuesta de los tópicos para consumo de cualquier  novato ?

   Me imagino que te referirás a Jacob Petrus en el de Telemadrid. Porque Antonio López (que no es meteorológo) mira lo que dijo: nada más que tienes que leer mi firma. El año pasado, con motivo de un episodio de cencelladas, puso unas fotos de las mismas (envíadas por foreros) y no se hartó de repetir que la cencellada era escacarcha que se congeleba, escarcha que se helaba...y lo volvía a repetir una y otra vez....que era un fenómeno por el cual la escarcha se congelaba, se helaba y formaba esas imágenes tan bonitas en los árboles y plantas en general.

  La verdad es que no sé cómo se llama, pero alguna vez lo sigo y no me parece malo  ; en realidad el tiempo en la tele lo veo poco , alguna vez a Maldonado y poco más .

Los de Tele5 y A3 ni se me ocurre , no las veo ni 1 minuto , como para verles el tiempo  ;) y para las "cotas relativamente altas " creo que es un tema para la teoría de la relatividad de Einstein que a mí me desborda por completo

Desconectado LLAMBIATU

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 661
  • Sexo: Masculino
Re: Qué verguenza Florenci Rey !!!
« Respuesta #16 en: Viernes 09 Diciembre 2005 16:21:22 pm »
Que una empresa patrocine el tiempo y haga publicidad antes y después me parece bien, pero que el presentador del tiempo te anuncie las películas que puedes ir a ver al cine..... :crazy:
DESDE LOGROÑO

Desconectado wopztz

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 390
  • Sexo: Masculino
  • Zarautz
Re: Qué verguenza Florenci Rey !!!
« Respuesta #17 en: Miércoles 14 Diciembre 2005 13:03:03 pm »
Entiendo que el rojo sea el color corporativo de la cadena pero eso de pintar el mar de rojo en TODOS los mapas resulta especialmente molesto.
Dis-moi pourquoi
Pourquoi je suis comme ça ?