¿TE ATREVES? Atraviesa 7 kilómetros de tenebrosa oscuridad. ¡Repor con fotos!

Desconectado curueño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 247
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVES? Atraviesa 7 kilómetros de tenebrosa oscuridad. ¡Repor con fotos!
« Respuesta #48 en: Lunes 03 Enero 2011 16:40:29 pm »
Que chulada. Muy buen reportaje.  ;)
Cabezón de Pisuerga.   (Valladolid) 703 msnm

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5423
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: ¿TE ATREVES? Atraviesa 7 kilómetros de tenebrosa oscuridad. ¡Repor con fotos!
« Respuesta #49 en: Martes 04 Enero 2011 10:30:53 am »
Joder tio, mas inquietante debiera ser el saber que en algun momento algun cachito mas se desprendera, y no sebes cuando.
Aunque si no lo vallan del todo, sera que lleva asi años, y es cada mucho tiempo, cuandop se desprende mas.
Otra cosa que supongo habreis experimentado, es que en las fotos ,que salen tan bien, habreis conocido detalles que ni con todos los frontales, apreciasteis alli adentro.

Desconectado AlcoSanse

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1850
  • Sexo: Masculino
  • Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
    • AlcoMeteo - El tiempo en Alcobendas
Re: ¿TE ATREVES? Atraviesa 7 kilómetros de tenebrosa oscuridad. ¡Repor con fotos!
« Respuesta #50 en: Martes 04 Enero 2011 14:55:25 pm »
Increible, nose yo si yo sería capaz de pasar por ahí abajo :cold:


Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Desconectado nachozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 866
  • Sexo: Masculino
  • Castillo de Acher
    • Camping Selva de Oza
Re: ¿TE ATREVES? Atraviesa 7 kilómetros de tenebrosa oscuridad. ¡Repor con fotos!
« Respuesta #51 en: Martes 04 Enero 2011 22:45:17 pm »
¡Me ha encantado el reportaje!  Y las fotos muy bien hechas.
 
En mi pueblo está el segundo tunel ferroviario más grande de españa, y el más largo del AVE, su longitud es de 4.635 m. Pero solo te dejaban entrar para currar   :cold:   ;D

Gracias por compartir con nosotros ese frio y soledad.
Selva de Oza  (1150 msnm)

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVES? Atraviesa 7 kilómetros de tenebrosa oscuridad. ¡Repor con fotos!
« Respuesta #52 en: Miércoles 05 Enero 2011 11:06:33 am »
Gracias crack!! Ya tengo un sitio para ir que me motive. ¡No me lo pierdo en bici o a pata, según a quién engañe! ¿Hasta donde hay que llegar con el coche para acceder al tunel o a la pista pre-tunel?
Somahoz, Cantabria

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: ¿TE ATREVES? Atraviesa 7 kilómetros de tenebrosa oscuridad. ¡Repor con fotos!
« Respuesta #53 en: Miércoles 05 Enero 2011 22:06:37 pm »
Gracias crack!! Ya tengo un sitio para ir que me motive. ¡No me lo pierdo en bici o a pata, según a quién engañe! ¿Hasta donde hay que llegar con el coche para acceder al tunel o a la pista pre-tunel?

 Puedes aparcar en la antigua estación de tren de Yera (creo que se llama así) donde ves que están hechas las primeras fotos del repor. Puedes llegar con el coche hasta ahí, el resto, mejor a pata, aunque con mucho cuidado (a menos que sea un 4x4), lo podrías acercar mas, incluso podrías pasar con el coche los dos o tres primeros túneles, pero bueno, es un paseo que casi mejor hacer andando (o en bici)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado borinot

  • Cb Incus
  • *****
  • 3401
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVES? Atraviesa 7 kilómetros de tenebrosa oscuridad. ¡Repor con fotos!
« Respuesta #54 en: Jueves 06 Enero 2011 05:57:49 am »
Estupendo reportaje.
La leche si se me haría largo a mí, si cuando paso 700 metros en bici en un tunel oscuro me da la impresión que son 2km , 7 km de ida y luego vuelta ....
Muy buena la explicación también

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: ¿TE ATREVES? Atraviesa 7 kilómetros de tenebrosa oscuridad. ¡Repor con fotos!
« Respuesta #55 en: Jueves 06 Enero 2011 12:41:58 pm »
Muy bueno este topic Vortice!! Yo no sé si me atrevería a hacer ese túnel, son muchos kmt  :-[   Gracias por compartir esta experiencia con nosotros.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado MeteoUtiel

  • El Mazorro, antiguo utielano.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1888
Re: ¿TE ATREVES? Atraviesa 7 kilómetros de tenebrosa oscuridad. ¡Repor con fotos!
« Respuesta #56 en: Viernes 07 Enero 2011 17:39:10 pm »
Increible, hay que tener narices para cruzar ese túnel tan largo y tan tétrico en algunos tramos :rcain:
Buen reportaje 8)
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

Desconectado FerPal

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 476
  • Sexo: Masculino
  • Hola, mi yo espectral
Re: ¿TE ATREVES? Atraviesa 7 kilómetros de tenebrosa oscuridad. ¡Repor con fotos!
« Respuesta #57 en: Domingo 09 Enero 2011 20:25:26 pm »
 :master: :master: Me he quedado sin palabras. He leído el reportaje sintiendo tal emoción como si yo mismo estuviera atravesando ese túnel. Impresionante reportaje, tanto en forma como contenido y enhorabuena porque no todo el mundo sería capaz de realizar ese recorrido.

Muchas gracias por compartirlo, ya que desconocía por completo la existencia de ese lugar  :-X :-X :-X
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: ¿TE ATREVES? Atraviesa 7 kilómetros de tenebrosa oscuridad. ¡Repor con fotos!
« Respuesta #58 en: Domingo 09 Enero 2011 20:45:32 pm »
¿Se puede fumar ahí dentro?   ;D

Si no se puede no voy, y si se puede monto un bar.   :mucharisa:

Genial la aventurilla, Vortice.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado ventrosa

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 847
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: ¿TE ATREVES? Atraviesa 7 kilómetros de tenebrosa oscuridad. ¡Repor con fotos!
« Respuesta #59 en: Lunes 10 Enero 2011 00:19:18 am »
joer, que pasada. No sabía nada de este sitio. Menudo acojono.
Ventrosa de la Sierra (La Rioja, 1000 msnm)...