INSTALACION DE ABRIGO PARA SENSOR

Desconectado termometro

  • Sol
  • *
  • 31
  • Sexo: Masculino
INSTALACION DE ABRIGO PARA SENSOR
« en: Domingo 22 Febrero 2004 22:40:11 pm »
Hola amigos!!
Hace escasos meses he comprado una estacion oregon, y me gustaria q alguien me diera un consejo sobre como y con que puedo proteger mi sensor, dado q vivo en un piso sin terrazas exteriores ni nada por el estilo y solo dispongo de ventanas convencionales, algunos de vosotros tiene este problema? con que podeis proteger el sensor?, puesto q supongo que debera ser algo efectivo y a la vez poco voluminoso en su tamaño por el poco sitio del que dispongo...
Espero vuestras respuestas, gracias!
Salu2 desde Oviedo, a 250 m.s.n.m. de media.

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:INSTALACION DE ABRIGO PARA SENSOR
« Respuesta #1 en: Lunes 23 Febrero 2004 02:48:04 am »
Hola termometro (mejor seria llamarte por tu nombre...  ;D) ,

En relacion a tu consulta solamente te puedo remitir a que mires el siguiente enlace:

https://foro.tiempo.com/index.php?board=14;action=display;threadid=7626


Saludos,
Pêdro.
« Última modificación: Lunes 23 Febrero 2004 02:48:24 am por Pedromad »
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Zooropa

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 114
Re:INSTALACION DE ABRIGO PARA SENSOR
« Respuesta #2 en: Martes 02 Marzo 2004 12:27:03 pm »
Hola,

Yo tengo un problema parecido, y se me ha ocurrido la siguiente idea...

Mirando en Leroy Merlin y sitios parecidos, he visto unas placas de unos 10x10cm que son como las paredes de las garitas...es decir, con tablas inclinadas, de tal forma que se puede ventilar el interior, pero no dejan pasar los rayos de sol, o al menos no tan directamente...no recuerdo, pero creo que eran de plastico...

Entonces mi idea es fabricarmela yo mismo...con una estructura de madera y anclar esas placas de ventilación en los cuatro lados...tengo pensado dejar el "suelo" de la garita sin nada, para que ventile por ahí, y el techo he visto otra placa también de ese tamaño, con un cilindro hueco en el medio que quizá pueda servir para ventilación por arriba...

No se si me he explicado, de momento es un proyecto porque aún no la he hecho, pero es mi idea....
Quizá la cuelge del techo de mi terraza o la deje colgando en la terraza, no lo sé...esto me lo tengo que pensar...
L-V: Torre Picaso (+130msnsuelo aprox). FdSemana: Alcalá de Henares