¿Tiene posibilidades la tormenta de Canarias de llegar al sureste?

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: ¿Tiene posibilidades la tormenta de Canarias de llegar al sureste?
« Respuesta #72 en: Jueves 18 Agosto 2005 21:39:03 pm »
Aqui en malaga a cambiado del norte a levante y esta noche puede que pillemos algo. yo creo que las zonas de cadiz,malaga y almeria se mojaran bastante,la tormenta es bastante buena si se mete por el mediterraneo seguro que coje fuerza.saludos. ;D ;D ;D
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado Manzis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Se hizo la luz en un precioso amanecer
Re: ¿Tiene posibilidades la tormenta de Canarias de llegar al sureste?
« Respuesta #73 en: Jueves 18 Agosto 2005 21:39:19 pm »
hola ,se observa qe en un principio se posicionara en el golfo de cadiz  para luego rapidamente producirse una  irrupcion de vientos de poniente girandola rapidamente hacia el este y a su vez reactivando las tormentas en la mar de alboran o en el oeste
« Última modificación: Jueves 18 Agosto 2005 21:51:46 pm por manzis »
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Desconectado NT-Suard

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2266
  • Toujours ne dure orage ne guerre.
Re: ¿Tiene posibilidades la tormenta de Canarias de llegar al sureste?
« Respuesta #74 en: Jueves 18 Agosto 2005 21:39:27 pm »
joder vaya levante sa levantao.. los arboles casi se quedan acostaos en el suelo!! :o vaya agostito mas agradable... aqui no paran de caer chubascos desde el 10 de agosto... no son muy regulares pero si son de considerable intensidad, acompañados del clasico barro de verano aqui en el sureste.... como esta to de mierda cojone jeje pero huele a tierra mojada es lo bueno.... alaaa tanto levante espero q mañana me levante con alguna sorpresa...
Marseille.

Desconectado FX2000

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1507
  • Sexo: Masculino
  • San Fernando (Cádiz)
    • Canal de Youtube temático sobre astronomía. Hallarás documentales de todas las vertientes de la astronomía.
Re: ¿Tiene posibilidades la tormenta de Canarias de llegar al sureste?
« Respuesta #75 en: Jueves 18 Agosto 2005 21:45:34 pm »
Hoy estoy de montador  ;D

Os pongo la animación de las últimas 16 horas.



Y la posible trayectoria de esa baja, los puntos rojos, por donde ha pasado, el punto amarillo/rojo actual posición y amarillo posible trayectoria durante el día de mañana.



Cuyas fotos están hospedadas en Kokadiz  ;)

Aquí empiezan entrar nubes altas, y la verdad que está cubierto un 7/10 del cielo por esas nubes altas, a ver que nos depara, la esperanza es lo último que se pierde ;)
« Última modificación: Jueves 18 Agosto 2005 21:47:31 pm por FX2000 »

Desconectado SUR-99

  • Nubecilla
  • *
  • 57
  • Sexo: Masculino
  • Levantaso
Re: ¿Tiene posibilidades la tormenta de Canarias de llegar al sureste?
« Respuesta #76 en: Jueves 18 Agosto 2005 21:47:49 pm »
Acaban de dar por las distintas cadenas de television las predicciones y ninguna apuntan a ke la tormenta tropical vaya a dejar ni gota, solo dejara nubes altas. Las lluvias para estos dias solo llegaran por tormentas en cataluña, valencia y para el sabado incluso murcia, pero de lluvias por la depresion tropical de momento nada es mas los vientos no son favorables.
Ese Cadiz ¡¡¡

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: ¿Tiene posibilidades la tormenta de Canarias de llegar al sureste?
« Respuesta #77 en: Jueves 18 Agosto 2005 21:50:51 pm »
dios te oiga!! ;D

Desconectado NT-Suard

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2266
  • Toujours ne dure orage ne guerre.
Re: ¿Tiene posibilidades la tormenta de Canarias de llegar al sureste?
« Respuesta #78 en: Jueves 18 Agosto 2005 22:07:29 pm »
palmero te equivocas, si esa masa nubosa llega al sureste, yo creo que se reactivará y mucho, que aunque estemos a mas latitud, aqui en Murcia el mar esta mas caliente que en Canarias... tenemos el agua a mas de 26 grados... 28 en el mar menor... y hoy no ha llovido por lo que el aire se a calentao
Marseille.

Desconectado NT-Suard

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2266
  • Toujours ne dure orage ne guerre.
Re: ¿Tiene posibilidades la tormenta de Canarias de llegar al sureste?
« Respuesta #79 en: Jueves 18 Agosto 2005 22:11:41 pm »
sur-99 a murcia no la an puesto aun en alerta pero solo mirar ayer la imagen del satelite... murcia completamente cubierta y lluvias intensas por mi zona toda la tarde... que llevamos un agosto un poco humedo en Murcia... asi que aunque no estemos en alerta ya las predicciones meteorologicas este verano son pesimas para murcia, no dan ni 1, asi que yo no me fio absolutamente de nada de lo que dicen
Marseille.

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: ¿Tiene posibilidades la tormenta de Canarias de llegar al sureste?
« Respuesta #80 en: Jueves 18 Agosto 2005 22:21:06 pm »
la masa nubosa de canarias se reorganizado en fora casi espiral que nos recuerda una borrasca y un frente frio que se extiende casi a canarias,se esta enlentenciendo su movimiento y de seguir asi chocara con la irrupcion de aire frio del noroeste procendente del frente frio,asi que a saber que pasara pero lo que es lo mas logico es que la masa esquive de alguna manera cadiz y por el estrecho irrumpa hacia el mediterraneo y llueva de forma considerable desde el estrecho a valencia,es l que suele pasar,a ver si esta vez cambia la cosa y tambien cae algo en cadiz.

Desconectado NT-Suard

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2266
  • Toujours ne dure orage ne guerre.
Re: ¿Tiene posibilidades la tormenta de Canarias de llegar al sureste?
« Respuesta #81 en: Jueves 18 Agosto 2005 22:34:40 pm »
si llega a entrar por el mar de alboran, al llegar a andalucia oriental yo creo que se reactivaria muchisimo, y mas con el mar caliente que hay en el levante y sureste... yo creo que si entra al mediterraneo andalucia oriental, murcia, y Alicante tendrian que sacar paraguas a manta...  ;D.
Marseille.

Desconectado almeria29

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Almeria
Re: ¿Tiene posibilidades la tormenta de Canarias de llegar al sureste?
« Respuesta #82 en: Jueves 18 Agosto 2005 22:52:07 pm »
Es mi vista o conforme llegan las nubes a tocar tierra , se van desaciendo  :-X, lo he mirado en lastminude y parece que es asi .

Desconectado NT-Suard

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2266
  • Toujours ne dure orage ne guerre.
Re: ¿Tiene posibilidades la tormenta de Canarias de llegar al sureste?
« Respuesta #83 en: Jueves 18 Agosto 2005 22:56:52 pm »
almeria 29 no pierdas la peranza... alomejor si se deshacen se vuelve a desarrollar mas adelante... osea mas al E, y nos dejan precipitaciones por el sureste!!  ;D asi que.... rezemo porque se desarrolle aun mas... q ace falta...
Marseille.