¿Vale la pena comprarse una reflex?

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: ¿Vale la pena comprarse una reflex?
« Respuesta #36 en: Martes 23 Marzo 2010 23:08:33 pm »
¿Vale la pena? Sí, para quien realmente la necesite y este dispuesto a sacarle provecho. Sí, para quien se disponga a usar varios objetivos y otros accesorios (no solo la cámara, todo el sistema réflex).

Valle, fíjate que por lo que comentabas, algunos te recomendábamos una compacta. Al final has juzgado por tu propia experiencia que era la opción mas adecuada para tu caso, como bien nos relatas ahora mismo. Lo mejor desde luego, haber tenido esa experiencia y tener un criterio propio forjado en base a ello y más sólido. Moons lo ha explicado muy bien. Lo bueno, que ahora tienes, o tendrás, dos cámaras  ;D, y que las compactas por las que te podías decantar han bajado apreciablemente de precio, que para tí te van de sobra  ;)

 

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Vale la pena comprarse una reflex?
« Respuesta #37 en: Martes 23 Marzo 2010 23:35:50 pm »
Bueno, Alberto y Cumulogenitus, pues espero que este topic sirva para orientar a aquellos que tengan dudas y no se decidan entre compacta y la reflex, les dejo mi experiencia  ;)

Efectivamente Cumulogenitus me acuerdo que tú, tborras y mas foreros me recomendabais en este mismo topic la compacta.

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Vale la pena comprarse una reflex?
« Respuesta #38 en: Lunes 05 Abril 2010 23:05:29 pm »
He comprado un nuevo objetivo (tele). Aun estaba con el genérico que vino con la reflex.

Resultado: https://foro.tiempo.com/reportajes+de+meteorologia+kazas+nubes+puestas+de+sol+nieve/tormenta+primaveral+de+esta+tarde+4+de+abril+de+2010-t117668.0.html

Increíble lo que hace un objetivo mejor :-O

Aún así, la reflex que se la quede él y yo me compro una compacta.

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora