¿¿¿ Modernización del tiempo de TVE y demás cadenas ???

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
¿¿¿ Modernización del tiempo de TVE y demás cadenas ???
« en: Viernes 11 Julio 2003 01:02:54 am »
Bueno no entiendo como siendo el espacio de información de meteorología más visto con casi 4.000.000 de personas no modernizan algo, aunque sea pongan alguna imagen del radar o de rayos o algo de eso....

A mi se me ocurre una respuesta de porque no lo modernizan....la gente sobretodo mayor y que no les gusta la meteo (osea la mayoría) seguro que no les gustaría y se sentirian incómodos....como si no entendiran nada...

Un claro ejemplo, el otro día mi abuela estaba viendo yo el tiempo en la 5 y  me dice "quita eso que para ver el tiempo lo echan mejor en la 1" "hay no se entara uno de nada"  ???  ???

¿Qué pensais???
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:¿¿¿ Modernización del tiempo de TVE y demás cadenas ???
« Respuesta #1 en: Viernes 11 Julio 2003 09:07:11 am »
Hola a todos ...

Yo creo que con que nadie se queja ... pues esto es lo que te ofrecen.

En Catalunya está TV3 ... más o menos, a años luz del resto ... pero esto obliga a que TVE-Catalunya ... haga una información meteorológica ... mucho mejor que la de TVE1, con amplicicón del meteosat visible, radar, algunas fotos, etc, etc ...

Si hay 4 millones de personas que miran el tiempo en TVE ... no te preocupes ... que seguirá y seguirá ... mientras no haya competencia ... seguirá y seguirá, total, la poca competecia que puedan tener, aún es peor.

A parte de todo esto ... veo mucho desinterés por parte de TVE en la meteo ... empezando por que graban el espacio dos horas antes de emitirlo ... esto en meteo es un pecado !! Se tiene de hacer en directo !!

Y luego tb ... la mania de sólo dar datos de capitales de provincias ... a quién coño le importan los 10 mm que hayan caido en Tarragona, si en Sabadell (el doble de habitantes) han caido 100 mm !!

Esto a pasado ... no es un vulgar ejemplo.

Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¿¿¿ Modernización del tiempo de TVE y demás cadenas ???
« Respuesta #2 en: Viernes 11 Julio 2003 10:05:17 am »
Cierto Meteocoll!
La competanecia que hay es muy poca, y mucho peor en algunos casos, por lo que me temo que seguiremos "disfrutando" de los mismos símbolos y de los mismos presentadores por los siglos de los siglos.........

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿¿¿ Modernización del tiempo de TVE y demás cadenas ???
« Respuesta #3 en: Viernes 11 Julio 2003 19:00:02 pm »
Me parece que no tienen ninguna pinta de modernizar su espacio  :(  >:(, pero porque coño no meten a uno que de el tiempo con más pasión!!!! Posiblemente sea culpa de los directivos de TVE... >:(
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿¿¿ Modernización del tiempo de TVE y demás cadenas ???
« Respuesta #4 en: Viernes 11 Julio 2003 19:05:13 pm »
Fijo que si a Tele 5 le dan 5 minutos, TVE modernizaria su espacio o haría algo.....y venmos a MontesdeOca vestido con trajes regionales para subir audiencia........

Pero lo que pasa que el tiempo de TVE se lo tiene miy creido, se piensa que es el REY nacional de los espacios del tiempo  >:(
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:¿¿¿ Modernización del tiempo de TVE y demás cadenas ???
« Respuesta #5 en: Viernes 11 Julio 2003 19:06:54 pm »
No hilemos más el rizo, si estamos "hiper-informados" a nivel de internet, no sé por qué exigimos tanto al tiempo de las TVs, que para mí ya pasó a la historia, se me pasan las semanas sin verlo, casi no conozco ya a los presentadores que lo dan... ahora tengo este arma que es internet y es mucho más inmediato...

Saludos.
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

nevadito

  • Visitante
Re:¿¿¿ Modernización del tiempo de TVE y demás cadenas ???
« Respuesta #6 en: Viernes 11 Julio 2003 22:26:00 pm »
Yo pienso como Tartessos.Para que narices queremos que modernicen los espacios de meteorologia, si lo que dicen ellos ya lo sabemos nosotros de sobra...que se queden ellos con sus mapas antediluvianos y sus huevos fritos.. eso es para el resto de los mortales...para nosotros ya tenemos Meteored, y con eso nos basta ;D

Desconectado erkakos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 454
  • Sexo: Masculino
  • Granada, zona norte, 689 m.
Re:¿¿¿ Modernización del tiempo de TVE y demás cadenas ???
« Respuesta #7 en: Viernes 11 Julio 2003 22:44:29 pm »
Creo q Zeta lleva razón, no prestan ningún interés en actualizarse, eso si sus 15 minutos de anuncios si que los meten, quizá es porque tiene 4000000 millones de espectadores y es la primera. Pero como dice Tartessos yo seguí la evolución de la entradas de aire frío en meteored, y mucho más fiables que cualquier espacio del tiempo de televisión, y sin anuncios, eso si, a veces un poco lento.
Es mejor volver atrás que perderse en el camino. Proverbio