¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« en: Viernes 02 Enero 2004 22:59:51 pm »

A veces me pregunto si esto de la meteorologia ya se esta conviertiendo en una obsesión.
Me paso bastante tiempo en el foro, mirando datos satelites cosas para allá para aka, mirando al cielo al termómetro y todo ésto se agudiza cuando hay situaciones potenciales de risgo como tormentas, riesgo de nevadas, granizadas....
Que ya dedico buena parte de mi tiempo al tiempo

Esta pasión por la meteo se está conviertiendo en una locura!!

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado berciano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1941
  • Sexo: Masculino
  • Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #1 en: Viernes 02 Enero 2004 23:02:51 pm »
Si la verdad que algo loco si que estás porque no paras de abrir topics ;D ;D ;D
Que es una broma :D
Yo creo que a todos nos vuelve locos esto pero como nos gusta ;)
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #2 en: Viernes 02 Enero 2004 23:06:13 pm »
ZETA a veces me hago la misma pregunta.......pero es que he llegado a una conclusion y es que no puedo luchar con lo que me gusta y como lo que me gusta es la meteorologia y el foro, pues dedico la mayor parte del dia en el......
Se que es una locura y una pasada, pero es lo que me gusta y me lo paso bien..........
Eso si lo malo de esta aficion es que el tiempo pasa volando y no se aprovecha excepto en situaciones buenos como nieve, tomentas.......ya que perdemos dias y dias en seguir actualizaciones y radares :-\

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #3 en: Viernes 02 Enero 2004 23:10:13 pm »
Si pero lo jodido que en la metereologia , las cosas no van como anosotros nos gusta , si no que la madre naturaleza obra a su gusto y a veces no es loq ue nos gusta a nosotros.
feliz Año

Desconectado Borrasca 950 mb

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 647
  • Sexo: Masculino
  • MADRID, noroeste ciudad, La Vaguada (690 m)
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #4 en: Viernes 02 Enero 2004 23:38:47 pm »
¿y que es estar cuerdo?.No sé, pero a veces pienso que aunque viviera debajo de un puente sería feliz, mirar al cielo ::) y soñar...uy que cursi me he puesto....saludosss!! ;)
Obtención de datos: Termómetro de mercurio y estación digital OREGON BAR938HG.

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.


Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #5 en: Viernes 02 Enero 2004 23:42:38 pm »
Hola foreros ! A mi me pasa lo mismo.. Es cierto que no abro topics pero leer, puffffffff, me leo practicamente todos al igual que veo las predicciones, modelos,otras webs, etc etc..
Ahora hace 10 minutos he mirado el foro  y digo: " joder, pero si ya no tengo na que ver.. "
Y yo por lo menos repito y repito las consultas, y una y otra vez esperando las borrascas, las entradas frías pero na de ná !
En fín, yo no pierdo la esperanza ! A ver si este invierno pasa lo que aparecía en el titulo de un topic, que tenemos un invierno soñado !
Saludos desde Lorca ( Murcia )
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

550203

  • Visitante
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #6 en: Viernes 02 Enero 2004 23:46:19 pm »
la de disgustos y cabreos que me trae a mi esto de la meteo    con la parienta,,,,, ??? ??? ??? ???

Desconectado Minoco

  • La -10 is coming...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1154
  • Bilbao
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #7 en: Viernes 02 Enero 2004 23:52:01 pm »
sin duda es un obsesion, para unos mayor que para otros, pero en general todos dedicamos cierto tiempo al dia a esto, el problema es que no tenemos la recompensa que nos merecemos, al menos a los que nos gusta el frio (el 95% del foro quizas?)

y menos mal que existe internet, antes si que era una perdida de tiempo estar pendiente de ver todos los telediarios posibles para que al final te dijeran la prediccion del dia siguiente y poco mas

que seria de nosotros sin internet? yo el otro dia lo pase fuera de casa y entre a un centro comercial en la que tenian internet gratis, y claro, como os podreis imaginar, no pude resistirme de ver si los modelos nos daban alguna sorpresa

no obsesionaros demasiado... y si la montaña no va a mahoma pues ya sabeis, haceros una escapadita a la nieve para quitar el mono, pq si tengo que esperar a que nieve en bilbao pues como que lo tengo muy chungo...

saludos
 

Desconectado QUIQUE

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 181
  • Sexo: Masculino
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #8 en: Sábado 03 Enero 2004 00:27:53 am »
Es una obsesión...o mejor dicho es una droga.....Cuanto más lees, cuanto más sabes del tema, cuanto más entras en el foro,..., más ganas tienes de volverlo a hacer. CREA ADICCION, por tanto, es una DROGA!!!! Además tiene su peligro!!! QUE LEVANTE LA MANO QUIEN NO SE LA HA "JUGADO" UN POCO PARA METERSE EN LO MEJOR DE LA NEVADA O DE LA TORMENTA...
Vamos que cuando les digo en casa que me voy a la Sierra, que la cota de nieve está a 500m y que me voy a ver nevar......más de uno de mis familiares piensa..te encuentras bien? Tu has bebido? Dejas las drogas chaval!!....

Pues como he dicho para mi es una droga!!!

Saludos a todos los "meteorolognómanos"!! ;)
Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 m
http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107250A.gif

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #9 en: Sábado 03 Enero 2004 00:39:15 am »
Hola, a mi me pasa igual, yo creo que esto es una obsesión, por lo menos en mi caso  ;D. Hay veces que mi madre me dice "tu estas obsesionao con esto" jajaja ;D ;D.

Saludos.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado Vícvitoria

  • Sol
  • *
  • 32
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria-Gasteiz
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #10 en: Sábado 03 Enero 2004 10:26:22 am »
A parte de problemas con la parienta, dar rodeos por las carreteras para pasar por zonas mas "interesantes" ...horas en el foro y en los modelos...
__-Yo en situaciones de nevadas duermo la mitad :-X :-X
Si si, me despierto por la noche sin sueño y tengo que levantarme a ver si sigue nevando..como va la temperatura..etc.
Lo peor es que llevo unos días "alborotado",para nada,mucho prometer y al final la nieve a las puertas..QUE DESAZÖN!!!
De verdad que me he propuesto más de una vez controlarme y no mirar nada relacionado con la meteo ...peo no puedoooo :-[ :-[ :-[...si es que oigo la musiquilla del tiempo de la primera en un bar y les digo a todos que se callen,y me miran como a un bicho raro....
En fin lo mío es de nacimiento,según me han dicho mis padres,antes de saber hablar señalaba al cielo con la mano y me emocionaba. ::)
ES MEJOR RESIGNARSE Y ASUMIR MI CONDICION DE METEOROLOCO

un saludo desde vitoria

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:¿¿¿ OBSESIÓN, LOCURA ???
« Respuesta #11 en: Sábado 03 Enero 2004 10:33:02 am »
Yo me decanto por pensar ... que la meteo ... es una afición ... lo de los foros ... si que lo podemos calificar de adicción ... ;)

Pero debemos tener en cuenta ... que son aficiones-adicciones ... sanas ... buenas ... :D