¿¿¿conoceis algun lugar donde reparen Camaras digitales???

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
¿¿¿conoceis algun lugar donde reparen Camaras digitales???
« en: Sábado 24 Julio 2004 02:01:05 am »
Hola a todos. Os pido un pequeño favor
Tengo una cámara HP 812 desde antes de navidad estropeada. La lleve a la casa y me digeron que no tenía arreglo( yo creo que ni la miraron) Como ya habia acabado la garantía me ofrecían una camara igual de 2º mano por bastante dinero por lo que no acepté.
Pues mi pregunta es que si conoceis algún lugar donde reparen las cámaras digitales o por lo menos si miran si tiene arreglo o no.
Gracias anticipadas ;)


Desconectado rodri1946

  • Sol
  • *
  • 43
  • Sexo: Masculino
  • Quillo
Re:¿¿¿conoceis algun lugar donde reparen Camaras digitales???
« Respuesta #1 en: Martes 27 Julio 2004 15:46:27 pm »
Tengo muchos años, en esto de la fotografia analogica, tambien, en digitles poscos , meno de un año, pero te cuento....
Yo tenia , y tengo  una camara Canon Analogica FtB100, se me estropeo, el fotometro ,incorporado `por sulfatacion de la pila, y para repararla, (Vivia a en EL Pto. Sta Maria ,Cadiz), encontte por casulaidad a un señor, experto en  Telescopios y Fotometria del Inst.Hidrografico de la Marina(En San Fernando,Cadiz),con mas de 60 años , el cual como aficionado a las opticas  y sus derivados me la arreglo.
Me explico....si hace 15/18 años hube de recurrir a un experto de 60 años .... ahora con esto de lo digital, que esta recien Nacido.... Fuera de los servicios tecnicos de cada marca ... lo veo crudo...,Si la HP no te hace caso .. apaga y nos vamos.....
Comprate una Digital Tradicional... versus...Canon , Nikon, olimpus , Fuji.. etc,... me explico... cuando HP nacio no se dedico a las analogicas .....HA EMPEZADO EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFIA CON LAS DIGITALES.....
SALUDOS

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re:¿¿¿conoceis algun lugar donde reparen Camaras digitales???
« Respuesta #2 en: Martes 27 Julio 2004 23:10:26 pm »
Comprendo lo que me dices. Entiendo que si es una avería importante incluso la reparación no merezaca la pena. Y además si los de Hp no hacen esas reparaciones dificilmente puede haber recambios.
Pero como me dejó de funcionar derrepente cuando tenía enchufada la camara al usb del oredenador y el problema esta en que no enciende. alomejor es que no le llega corriente o algo parecido y en un taller de electronica se puede mirar ::).
Pregunte por todo Oviedo y no hay ninguno.
Tendré que ir ahorrando para una cámara nueva. Me apunto esas marcas tradicionales
gracias y un saludo


katuarraia

  • Visitante
Re:¿¿¿conoceis algun lugar donde reparen Camaras digitales???
« Respuesta #3 en: Miércoles 28 Julio 2004 15:28:23 pm »
Si la HP no te hace caso .. apaga y nos vamos.....
Comprate una Digital Tradicional... versus...Canon , Nikon, olimpus , Fuji.. etc,... me explico... cuando HP nacio no se dedico a las analogicas .....HA EMPEZADO EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFIA CON LAS DIGITALES.....
SALUDOS

Informate mejor rodri1946cuando hables de marcas comerciales y sus SAT. En concreto HP es de los mejores y lo digo por experiencia y que soy usuario de multitud de sus productos.

Respecto a que "HA EMPEZADO EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFIA CON LAS DIGITALES....." me parto....lleva años en scanner siendo una referencia en el sector y no digamos en las impresoras fotográficas.........

Desconectado rodri1946

  • Sol
  • *
  • 43
  • Sexo: Masculino
  • Quillo
Re:¿¿¿conoceis algun lugar donde reparen Camaras digitales???
« Respuesta #4 en: Miércoles 28 Julio 2004 21:23:25 pm »
Katuarraia:
Cuando digo que HP es nuevo en el mundo de la fotografia, me refiero a las camaras analogicas de fotos....y no te partas,porque cuando yo me compre la 1ªcamara ftografia analogica, seguro que los escaner domesticos ni exisitian en el mercado... me repito ,digo que HP es nuevo en esto de las camaras fotograficas digitales, me extrañaria mucho si ha fabricado y promocionado alguna camara analogica.?Vale¿
No intento repliacarte airosamenter solo, que lo de "me parto" me ha llegado al alma.
Perdona y saludos.

katuarraia

  • Visitante
Re:¿¿¿conoceis algun lugar donde reparen Camaras digitales???
« Respuesta #5 en: Viernes 30 Julio 2004 13:33:55 pm »
Disculpa rodri1946por haberte ofendido, en cuanto a HP, es que me sentó mal la costumbre que hay siempre de infravalorar a las marcas que no pertenecen de siemrpe a la fotografía.

Y en referencia a Hp quería decir sobre la fotografía digital, en absoluto a la analógica, ya que de hecho no tiene nada en ese plan.

La fotografía digital por lo que me doy cuenta hay e partes muy importantes (La óptica (si es de la marca de siempre (Olympus, Canon, NIkon, Pentax, Sony...) de cine en cuanto al tema de eletrónica, sensores CCD, informática aplicada al chioset de la cára etc (marcas pioneras en ello informáticas ( HP, Canon, Epson, Sony...) y el Almacenamiento que mejor formatos conocidos del tipo CF, SD que las memoStick de sony que al ser practicamente sólo para Sony son bastante más caras .

Espero que te haya aclarado algo el malentendido.

agur

Desconectado rodri1946

  • Sol
  • *
  • 43
  • Sexo: Masculino
  • Quillo
Re:¿¿¿conoceis algun lugar donde reparen Camaras digitales???
« Respuesta #6 en: Lunes 02 Agosto 2004 09:43:29 am »
Katuarraia:
Perfecpo, completamente de acuerdo contigo.
Saludos......hablando es como debe entenderse las personas.
Saludos

Desconectado gerardo

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:¿¿¿conoceis algun lugar donde reparen Camaras digitales???
« Respuesta #7 en: Domingo 06 Febrero 2005 20:56:05 pm »
te doy un telefono donde las reparan y son serios933477654

Desconectado emalue

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:¿¿¿conoceis algun lugar donde reparen Camaras digitales???
« Respuesta #8 en: Domingo 27 Febrero 2005 20:56:44 pm »
 Yo tengo practicamente el mismo problema con una hp photosmart 735 y en la casa hp no me la reparan. Lo que yo necesito es una casa de reparación pero en Madrid.

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re:¿¿¿conoceis algun lugar donde reparen Camaras digitales???
« Respuesta #9 en: Domingo 27 Febrero 2005 22:45:21 pm »
te doy un telefono donde las reparan y son serios933477654
No me habia dado cuenta hasta hoy lo siento (pero desde julio ya pasó tiempo) ;D La cámara hace bastante tiempo que no la tengo no encontré arreglo y me deshice de ella.
gracias de todas formas por contestar
saludos


Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: ¿¿¿conoceis algun lugar donde reparen Camaras digitales???
« Respuesta #10 en: Jueves 03 Mayo 2007 20:57:25 pm »
rescato este topic, ande puedo encontrar a alguien que me arregle mi Oympus sp500uz, sin tener que enviarla a la casa ya que he estado investigando, y por lo visto el servicio tecnico de Olympus como que es la repera, te quedas sin camara minimo dos meses, no tengo la facturilla ..la he perdido.
graciassssss
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿conoceis algun lugar donde reparen Camaras digitales???
« Respuesta #11 en: Jueves 03 Mayo 2007 21:13:38 pm »
rescato este topic, ande puedo encontrar a alguien que me arregle mi Oympus sp500uz, sin tener que enviarla a la casa ya que he estado investigando, y por lo visto el servicio tecnico de Olympus como que es la repera, te quedas sin camara minimo dos meses, no tengo la facturilla ..la he perdido.
graciassssss

Mientras buscas para ver quien te lo puede arreglar, ya podia estar de camino para el servico tecnico,ademas que cada camara tiene cosas especificas de cada casa.

Por mi experiecia, una vez que llevé la compatca antigua, también tardo mas de un mes, pero en reflex puedo decir que funciona en todos los aspectos muy bien.