1 Mayo S. Iberico Norte

Iniciado por Jose Bera, Miércoles 06 Mayo 2009 11:44:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Jueves 07 Mayo 2009 20:10:58 PM
Este foro no es lo que era ciertamente. 80 visitas a este reportaje y ni un solo comentario. Y no será por que los paisajes no lo merezcan. O por que las fotos estén mal hechas. O por que no resulte de interés, y nos informe de primera mano de como estan las cosas en una de las zonas mas recónditas de España. En fin.

Pues estoy de acuerdo, yo tb he puesto muchos reports este invierno....y tb apenas 3-4 respuestas,...con lo que ya no pondré más reportajes,...pq la verdad e smucho trabajo para que no te hagan ni puto caso. En otros foros con mucha menos gente se valora mucho más.
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: Herminator en Martes 12 Mayo 2009 08:58:44 AM
Cita de: Gustavo en Jueves 07 Mayo 2009 20:10:58 PM
Este foro no es lo que era ciertamente. 80 visitas a este reportaje y ni un solo comentario. Y no será por que los paisajes no lo merezcan. O por que las fotos estén mal hechas. O por que no resulte de interés, y nos informe de primera mano de como estan las cosas en una de las zonas mas recónditas de España. En fin.

Pues estoy de acuerdo, yo tb he puesto muchos reports este invierno....y tb apenas 3-4 respuestas,...con lo que ya no pondré más reportajes,...pq la verdad e smucho trabajo para que no te hagan ni puto caso. En otros foros con mucha menos gente se valora mucho más.

A ver, no es eso.

Que no haya respuestas no significa forzosamente que no el tema no se lea. La prueba - tú mismo la das - es que en todos los temas siempre hay muchísimas más lecturas que respuestas.

Yo, por ejemplo, me leo prácticamente todo lo de "Viajes" (algo menos lo de la sección de repors generales porque hay más material). Pero no siempre tengo nada interesante (o yo no considero que lo sea) que aportar al foro, o sea A TODOS, y la verdad, por hablar por hablar, o soltar un "paketonnnnnnn!!!!" o un "qué fotos más relajantes", personalmente prefiero no decir nada.

(Tranki, Herm, que seguro que somos muchos los que te leemos y extasiamos ante tus paquetones andorranos)

"Procura que tus palabras sean mejores que el silencio" (proverbio árabe).
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5