350 euros como máximo

Iniciado por Edu, Lunes 10 Abril 2006 01:53:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Ese es el dinero del que dispongo para comprarme una camara digital ya que la anterior que tenía ( y sigo teniendo) es bastante mala en cuanto a calidad.

Partiendo de que no tengo ni idea de camaras me gustaría que me ayudarais un poquito y que me dijerais si con una camara a ese precio puedo cazar rayos por la noche, que es una de las cosas que más me gustaría hacer.

Muchas gracias!

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

Imanoll

Visitante
Hola,
Yo tengo la Konica Minolta Z10 y te la recomiendo si sobre todo es para cazar rayos.
Saca fotos nocturnas bastante buenas y con una exposición máxima de 30s
Es una cámara que está muy bien calidad-precio.
Anda sobre los 250-300Euros , depende de donde mires.
Lo único que tan solo tiene 3,2MegaPixels.
Tiene un zoom óptico de 8X.
Saludos

pinsapo

Cb Incus
Las compactas digitales de canon de gama alta son una maravilla, un amigo acaba de comprarse una y la estuve viendo y creo que le ganan, dentro de esa faceta de las compactas digitales a las nikon, hablando sólo de estas dos marcas líderes del mercado.

Saludos.

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Yo teniendo en cuenta los resultados que me ha dado mi Canon compacta, miraria alguna de estas, no creo que te defrauden....

Edu

Cb Calvus
  1. eduavion@hotmail.com

Edu

Cb Calvus
  1. eduavion@hotmail.com

Edu

Cb Calvus
  1. eduavion@hotmail.com

ainmert

Cb Calvus
Móstoles
edu, la pega que la veo es que sólo tiene hasta 400 ISO, pero siendo tan buena, creo que a lo mejor se han equivocado en las especificaciones, por lo demás está geniallllllll

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
La mía  ;D Una Sony DSC-P150 de 7.2 mp y 3x de zoom, con multitud de opciones y modo totalmente manual.
Avilés

Yo_mismo

Supercélula
He leído que la querías para la caza de rayos... en esos casos lo mejor es que la cámara disponga de Modo B (bulb) para dejar la cámara enfocada al infinitos durante la noche hasta que te aparezca el rayo. En ese instante disparas y ya tienes la toma hecha. Eso sí, para obtener buena nitidez y que no te salga la foto corrida te aconsejo tires de mando a distancia, ya sea por cable o inalambrico.

De todas formas, también es posible la caza con tiempos de exposición altos pero resulta más dificil conseguir buenas tomas en este caso.

No he podido ver las características de la cámara que has comprado pero en cualquier caso seguro que la disfrutas a tope.

Un saludo.
Somahoz, Cantabria