"AGUJERO NEGRO" CERCA DE MONGOLIA

Iniciado por Orion, Sábado 17 Enero 2004 20:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Orion

Cumulus Congestus
Gran Nebulosa de Orión

:o :o :o :o :o

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Buffff!!!!  :o :-X

Ultimamente estan de moda los agujeros negros, primero por canada y NE de EEUU, y ahora por Asia.
Yo con un agujero azul clarito me conformaba....  8)

Ukerdi

Supercélula
Lo cojonudo de esta imagen es que la iso-30 llega casi a los 40ºN, la -15 a los 35ºN, la iso-10 a el solo 30ºN  y la iso-5 a los 25ºN.
Esta claro, que el este asiatico es mas frío que EEUU y es otro planeta comparado con Europa.
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
Cita de: Añelarra en Sábado 17 Enero 2004 20:23:50 PM
Lo cojonudo de esta imagen es que la iso-30 llega casi a los 40ºN, la -15 a los 35ºN, la iso-10 a el solo 30ºN  y la iso-5 a los 25ºN.
Esta claro, que el este asiatico es mas frío que EEUU y es otro planeta comparado con Europa.

con decirte que la media de enero en Shanghai, ciudad costera, a 33ºN es de 3º...

A Pekín le llega la iso -25 y al extremo norte del mar amarillo la -30!!

Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

Ukerdi

Supercélula
Y la de Pekín a 40ºN es de -5ºC y la de Vladivostok a 43ºN y en la costa es de -14ºC y Harbín en el interior a 45ºN es de -20ºC. En fín, otro mundo

Nubesiclaros

Visitante
Madre mía lo que van a pasar por esa zona!!!; no quiero ni pensar en como pasarán el chaparrón las tribus mongolas o la mártir población de corea del norte :-X

¿No está ese agujerito muy al sur?

Saludos

Destraler

Visitante
Jejeje, ya están poniendo la olla al fuego con todos sus ingredientes. Ya falta menos. ;)

Ukerdi

Supercélula
Los mongoles ya estan muy acostumbrados al frío, su capital (Ulan Bator) tiene una media de enero de -27ºC mientras Pyongiang (Korea del Norte) tiene -9ºC para enero. Asi que no les es cosa nueva para ellos.

Un saludo

Nubesiclaros

Visitante
Cita de: Añelarra en Sábado 17 Enero 2004 23:00:07 PM
Los mongoles ya estan muy acostumbrados al frío, su capital (Ulan Bator) tiene una media de enero de -27ºC mientras Pyongiang (Korea del Norte) tiene -9ºC para enero. Asi que no les es cosa nueva para ellos.

Un saludo
Ellos estarán acostumbrados, pero es que lo pienso y me pongo en su lugar y me dan escalofríos :o ... y más en pensar en los que viven en medio del raso, en una cabañucha con cabras... :-X
Bueno, ellos verán 8)

Saludos

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Buufff esos agujeros negros dan hasta miedo.....Lastima que aqui jamas los sufriremos.Bueno igual dentro de 10000 años....
Saludos, agur

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Está claro, nos hemos equivocado de continente... :'(

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Por cierto, para ver los mapas de otros continentes en la pagina de wetterzentrale donde picais es que lo he intentado varias veces y no lo encuentro.Gracias  ;)