Son buenas fotos, el problema quizás sea la cámara pero no pienses que una buena foto depende solo de una buena cámara puesto que en muchos casos la persona que hay detrás de la cámara tiene muchísimo que ver. Creo que tampoco es correcto pensar que a más megapíxeles mejor será la cámara y sus resultados, influyen otros factores como la óptica, tamaño de sensor....
No te desanimes y sigue compartiendo fotos. Un saludo
Evidentemente,para sacar buenas fotos,no es suficiente con tener una buena cámara,sino que el que la maneja ha de saber como hacerlo,pero si eres medio-bueno hechando fotos y la camara no es muy halla (como mi caso,creo
) o si la camara es un cañon,pero no tienes ni pajolera idea de como funciona...pues eso,fotos de calidad mediocre.
A ver si me pillo una de esas camarillas buenas que teneis algunos,tipo Alberto Lunas,lo malo es la pasta.
Gracias por los comentarios,un saludo.
No hace falta pillar un camaron para hacer buenas fotos, hoy en día y por buenos precios hay camaras muy validas pasate por el subforo de fotografía y veras como hay un sin fin de posibilidades, lo único que necesitas es tener ganas de superación ya que depende de ambos de la camara y de el que esta detras de ella. 
Buf,afan de superacion no me falta

,¿no has visto como estoy bajo la lluvia en algunas fotos,con paraguas en una mano y camara en la otra? el paraguas no se ve,claro,sin contar los km que a veces hago para buscar buenos eventos atmosfericos.
Me falta una buena camara,no una de 600 € pero si una de unos 250-300 €,que suelen ser bastante buenas para gente con cierta experiencia,pero pocos recursos economicos,como yo.