El tiempo Mapas Satélites Radar Modelos El mundo Foro Revista Avisos        
16° Almendricos 10°-1° Madrid 15° Barcelona 17° Sevilla

Autor Tema: Algunas de mis mejores fotos de meteo.  (Leído 1488 veces)

Desconectado Punsuly

• Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • ¡¡ MORRIII CRISMAAS !!
Re:Algunas de mis mejores fotos de meteo.
« Respuesta #12 en: Martes 10 Abril 2012 23:52:37 pm »
Son buenas fotos, el problema quizás sea la cámara pero no pienses que una buena foto depende solo de una buena cámara puesto que en muchos casos la persona que hay detrás de la cámara tiene muchísimo que ver. Creo que tampoco es correcto pensar que a más megapíxeles mejor será la cámara y sus resultados, influyen otros factores como la óptica, tamaño de sensor....

No te desanimes y sigue compartiendo fotos. Un saludo

Evidentemente,para sacar buenas fotos,no es suficiente con tener una buena cámara,sino que el que la maneja ha de saber como hacerlo,pero si eres medio-bueno hechando fotos y la camara no es muy  halla (como mi caso,creo :risa:) o si la camara es un cañon,pero no tienes ni pajolera idea de como funciona...pues eso,fotos de calidad mediocre.

A ver si me pillo una de esas camarillas buenas que teneis algunos,tipo Alberto Lunas,lo malo es la pasta.

Gracias por los comentarios,un saludo.

No hace falta pillar un camaron para hacer buenas fotos, hoy en día y por buenos precios hay camaras muy validas pasate por el subforo de fotografía y veras como hay un sin fin de posibilidades, lo único que necesitas es tener ganas de superación ya que depende de ambos de la camara y de el que esta detras de ella.  :risa:
SOMOS EL CIUDAD

Politicamente soy una incorreccion del sistema.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anna_Maria_Sibylla_Merian

Desconectado MeteoSureste

• Cb Calvus
  • Almeria,tierra de foehn y desiertos.
« Respuesta #13 en: Martes 10 Abril 2012 23:59:30 pm »
Son buenas fotos, el problema quizás sea la cámara pero no pienses que una buena foto depende solo de una buena cámara puesto que en muchos casos la persona que hay detrás de la cámara tiene muchísimo que ver. Creo que tampoco es correcto pensar que a más megapíxeles mejor será la cámara y sus resultados, influyen otros factores como la óptica, tamaño de sensor....

Evidentemente,para sacar buenas fotos,no es suficiente con tener una buena cámara,sino que el que la maneja ha de saber como hacerlo,pero si eres medio-bueno hechando fotos y la camara no es muy  halla (como mi caso,creo :risa:) o si la camara es un cañon,pero no tienes ni pajolera idea de como funciona...pues eso,fotos de calidad mediocre.

A ver si me pillo una de esas camarillas buenas que teneis algunos,tipo Alberto Lunas,lo malo es la pasta.

No hace falta pillar un camaron para hacer buenas fotos, hoy en día y por buenos precios hay camaras muy validas pasate por el subforo de fotografía y veras como hay un sin fin de posibilidades, lo único que necesitas es tener ganas de superación ya que depende de ambos de la camara y de el que esta detras de ella.  :risa:

Buf,afan de superacion no me falta  ;D,¿no has visto como estoy bajo la lluvia en algunas fotos,con paraguas en una mano y camara en la otra? el paraguas no se ve,claro,sin contar los km que a veces hago para buscar buenos eventos atmosfericos.

Me falta una buena camara,no una de 600 € pero si una de unos 250-300 €,que suelen ser bastante buenas para gente con cierta experiencia,pero pocos recursos economicos,como yo.
Santa Maria del Aguila-El Ejido,en el poniente de Almeria.
Altitud-80m
261mm (junio 1942-junio 2012) 285mm en diciembre de 2009.
18,4ºC (1985-2004)-Max de 40,9ºC en julio del 94. minima de -3ºC en febrero de 2012 y enero de 2005 (en puntos concretos del municipio).
Clima de tipo mediterraneo subdesertico.

Desconectado Punsuly

• Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • ¡¡ MORRIII CRISMAAS !!
« Respuesta #14 en: Miércoles 11 Abril 2012 00:05:17 am »

Buf,afan de superacion no me falta  ;D,¿no has visto como estoy bajo la lluvia en algunas fotos,con paraguas en una mano y camara en la otra? el paraguas no se ve,claro,sin contar los km que a veces hago para buscar buenos eventos atmosfericos.

Me falta una buena camara,no una de 600 € pero si una de unos 250-300 €,que suelen ser bastante buenas para gente con cierta experiencia,pero pocos recursos economicos,como yo.

Me refiero a que intentes y te familiarices con los parametros de la camara, que seguro te sorprenderan en cuanto a luz, isos etc...
SOMOS EL CIUDAD

Politicamente soy una incorreccion del sistema.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anna_Maria_Sibylla_Merian

• Cb Calvus
« Respuesta #15 en: Miércoles 11 Abril 2012 00:09:02 am »
¿Con mi camara? la tengo tanteada totalmente,pero no da para mas,al principio las fotos salian mejores,pero ahora han perdio calidad,sera por la edad :rcain: (la de la camara)
Altitud-80m
18,4ºC (1985-2004)-Max de 40,9ºC en julio del 94. minima de -3ºC en febrero de 2012 y enero de 2005 (en puntos concretos del municipio).

Conectado Ribera-Met

• Supercélula
« Respuesta #16 en: Miércoles 11 Abril 2012 17:02:47 pm »

Ganas tengo de  ver algo así,  cada vez que veo una de estas, me entra mono. 8)

P.D: esto no es feisbo ni titer, así que olvídate de visitas.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m  

Desconectado Netan

• Hasta la vista señores...Sean buenos.
  • Supercélula Tornádica
  • BILBAO
« Respuesta #17 en: Jueves 12 Abril 2012 21:32:59 pm »
La camara importa mucho, pero mas, mucho mas, depende de la mano del que las hace. Por ejemplo, el gran Txebas tiene la misma camara que yo, y cuando veo sus fotos me quedo :sorpreson: y me digo ¿Mi camara hace esas fotos? ;D
FORO METEOROLOGIA ZONA NORTE

http://meteonorte.foroactivo.com/

• Cb Calvus
« Respuesta #18 en: Jueves 12 Abril 2012 22:36:41 pm »
Lo cierto esque le intento sacar el maximo partido a mi camara y bueno,las fotos no son de la calidad de una Reflex,pero para mi gusto son bastante aceptables,tambien se pueden retocar con un programa tipo nero photosnap o microsoft office picture manager que es que yo tengo.

Gracioas por los comment,saludos.
Altitud-80m