Calor en EEUU

Iniciado por pepejulio, Jueves 29 Mayo 2003 16:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pepejulio

Visitante
!Pedazo de ola de calor en el oeste de Eastados Unidos! ¿Alguien tiene datos o sabe algo sobre el tema?
Gracias. Josejulio.

Diciembre04

Cb Incus

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Temperaturas rondando los 40ºC :P

Temperaturas rondando los 40ºC :P

Saludos
Yerai
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Menuda olita, coge el sureste de California, sur de Nevada y Arizona... vamos la zona de Mohave (Mojave) y el Valle de la Muerte, una depresión, considerada el lugar más caluroso de Estados Unidos, y probablemente de todo el Nuevo Contienente, se podrán freir huevos sin cocina... en las piedras...
Por algo es el Valle de la Muerte... no quisiera estar estos días por allí, y sin agua...  :o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
 :P :P :Pesperemos que en españa no se de esto este año  :P :-\

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Fijaros en la curiosa advección que ha provocado la ola de calor en USA

LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

nevadito

Visitante
bof. :P :P
Yl uego decimos nosotros que en españa tenemos una gran variedad meteorologica :-\. me encantaria vivir en estados unidos. Hay de todo, grandes nevadas, olas de calor, tornados,tremendas tormentas. En fin, esperemos que no se asen demasiado... 8)

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
nevadito para lo chiquitita que es españa tenemos una gran variedad climatologica comparada con lo grande que es EEUU pienso yo  ???sin mas de malaga a sevilla en linea recta estamos a 189 kilometros y en verano sevilla puede tener 42 grados y malaga 29 grados  ;)o a la inversa

Tartessos

Supercélula Tornádica
Amigo terral, yo sé que firmamos un pacto de no agresión para este verano y nos comprometimos a repartirnos levantes y ponientes, vamos terrales y solanos... Pero yo no sé si romper el pacto y quedarme con el viceversa (vamos tú 42 yo 29) jeje
Un abrazote...  ;D

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
 ;Dbuenooooooo ya veremossssss me lo pensareeeee ;D ;D ;D

nevadito

Visitante
hombre si eso es verdad, pero a lo que me queria referir es a que me encantaria vivir una ola de frio como las de EEUU, (eso si que son olas de frio) o las mega tormentas con tornados incluidos que se suelen ver por esos lares. ;D

Tartessos

Supercélula Tornádica
Con la iglesia hemos topado nevadito, ya sabes que Europa Occidental, tiene menos olas de frío y es menos frío en general que Norte América, por su situación geográfica en la fachada occidental de un continente, la situación atmosférica general y las corrientes cálidas que nos circundan, y dentro de Europa Occidental, evidentemente España es la que menos olas de frío se lleva, Italia está mejor situada, en fin, que jugamos a perder, o bien no llevamos muchos cupones para jugar a Olas de frío, colega, en invierno cómprate unos billetitos a Finlandia, o el Transiberiano, aquí es cuestión de esperar muchos años, aunque espero pronto veas Bilbao con dos palmos de nieve....  ;D es  más un deseo que una realidad, pero...