** CALOR EN EL LEVANTE **

Iniciado por Meteo-Neo, Martes 20 Abril 2004 17:11:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Hola mi termometro marca en estos momentos 25.5 º C a la sombra aqui en Murcia , y hace un dia de asfixia , por lo menos el rato que he cogido el coche a las 3,30 pm , ¿ seran los proximos dias asi ? ,   ¿ que tal lo llevais vosotros ?.....

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Por cierto la situacion podria mantenerse durante algunos dias excepto parece que pasado mañana en el norte , aunque apuesto que esta situacion va a estar algun tiempo :

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi modelo ya lo predijo desde hace 30 días  :P :P :P :P :P :P :P :P :P

De todos modos, se trata de una ola de calor no muy fuerte (es decir, con algunas pequeñas y ligeras pausas) que no sólo afectará el levante, sino la zona interior en general. Es más, en la misma liena de costa, las brisas harán que la anomalía esté tan sólo algún grado pro encima, en la mayorçia de los días restantes de este mes (esceptuando las ponentadas, claro)

Saluts.

pinsapo

Cb Incus
Creo que está haciendo la temperatura normal por Murcia para justo la época que es, es decir, unos 25º de máxima más o menos que suponen un ligero calorcillo a partir de medio día, pero que para nada suponen verdadero calor pues por las noches vuelve a refrescarse el ambiente como corresponde a la primavera. Ya ojalá tuvieramos esta temperatura todo el año, al menos por comodidad, aunque sería un aburrimiento  ;D.

Saludos.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Pues yo creo Pinsapo que tener 19,4º C a las 9,42 am se sube un poco por encima de la media .

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Mi termometro en estos momentos marca 26º a la sombra , hace mucho calor   :-[

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
ay q caloooooooooo      ay q calooooooooooooooooooo   ay q caloooooooooooo         ;D ;D ;D ;D ;D   mi coche parecía in horno.    ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

alfonso

Cb Incus

pinsapo

Cb Incus
Amigos, sigo pensando que esta temperatura que tenemos esta semana en Murcia es de lo más normal del mundo, y para nada puede decirse que el ambiente es caluroso de pasar calor, no se si me explico. A últimos de abril que la máxima supere los 25º no le veo nada del otro mundo.

Saludos.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Ahora mismo tengo 29,2º C al sol , quien me diga que a las 8,10 pm de la tarde esta temperatura es normal... :o

pinsapo

Cb Incus
Meteo-Neo, estamos por encima de la media, sí, de acuerdo completamente, pero es que la media es eso, la media, es muy raro estar en la media, lo normal es estar por encima o por debajo. Si me dices que a las 8 y 10 tienes 29 y pico grados al sol pues sigue sin parecerme nada extraordinario. Yo tengo ahora, a las 20:26h, 20.4º a la sombra, lo cual considero algo habitual para finales de abril.

Saludos.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
como se suele decir: la media es aquel valor que nunca se registra, produce o lo que sea.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.