Ciclón extratropical "Madeleine" 18 Abril 2012

Iniciado por meteomax, Viernes 20 Abril 2012 17:09:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteomax

Cb Calvus
N.W.S. for Safety, for Work, for Fun - FOR LIFE

hardstyle

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Barcelona
Muchas gracias por el interesante y preciso reportaje sobre lo acontecido estos días pasados por tierras gallegas Meteomax.  :sonrisa:

Solo una cosita compañero, ¿"extratropical"?  :risa:

Espero que este proyecto en el que te has embarcado "MeteoVigo", sea bien reconocido en un corto plazo.
Mientras tanto, seguiremos disfrutando de tus reportajes.

¡¡¡Tú si que vales!!!

;)

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
Bonito reportaje, admiro tu empeño y las ganas que le pones.  :sonrisa:
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

Arteixán 981

Cb Calvus
Chapó Rubén  :master: ,vaya paliza te has dado para traernos estas impactantes imágenes  :cold:,aunque a decir verdad los tengo visto bastante más fuertes en Coruña,si fuera un temporal como Becky (por ejemplo) la arena de poco habría servido.

La próxima semana seguramente tendremos alertas por lluvia y es posible que haya temporal de viento  :popcorn:

Un saludo  ;)

meteomax

Cb Calvus
Cita de: Hardstyle en Viernes 20 Abril 2012 19:44:26 PM
Muchas gracias por el interesante y preciso reportaje sobre lo acontecido estos días pasados por tierras gallegas Meteomax.  :sonrisa:

Solo una cosita compañero, ¿"extratropical"? :risa:

Espero que este proyecto en el que te has embarcado "MeteoVigo", sea bien reconocido en un corto plazo.
Mientras tanto, seguiremos disfrutando de tus reportajes.

¡¡¡Tú si que vales!!!

;)

Muchas gracias de verdad que disfruto como un enano. Por cierto al final pone "Agradecimientos a Jacobo Suarez" es Repibelo que lo intenté entrevistar sin saber que era el (Fue gracioso) y terminó haciendo de anfitrión.

Gracias Jacobo.

Digo "extratropical" por que se formó en un proceso de ciclogénesis explosiva callendo más de 20 Hpa en menos de 24 Horas. Hasta donde yo se se le puede llamar: Ciclón de latitudes medias, Ciclón extratropical y solo durante el proceso de formación ciclogénesis explosiva.

Corríjeme si me equivoco.

www.meteovigo.es  Cada invierno es único e irrepetible, disfrútalo como tal.

meteomax

Cb Calvus
Cita de: Arteixán 981 en Viernes 20 Abril 2012 20:02:00 PM
Chapó Rubén  :master: ,vaya paliza te has dado para traernos estas impactantes imágenes  :cold:,aunque a decir verdad los tengo visto bastante más fuertes en Coruña,si fuera un temporal como Becky (por ejemplo) la arena de poco habría servido.

La próxima semana seguramente tendremos alertas por lluvia y es posible que haya temporal de viento  :popcorn:

Un saludo  ;)

Gracias Arteixan  :sonrisa:, pinta pero que muy bien este mes de Abril y muy buena pinta tiene la baja del Miércoles.

meteomax

Cb Calvus
Cita de: NeubriN en Viernes 20 Abril 2012 19:55:34 PM
Bonito reportaje, admiro tu empeño y las ganas que le pones.  :sonrisa:

Muchas gracias  :sonrisa:, el empeño y las ganas usan el mismo combustible, la pasión por la meteo hasta el punto de llenar por completo cualquier vacio posible.

Hablábamos Repibelo y yo mientras veíamos el oleaje de lo que disfruta uno de las olas, la lluvia, el viento, los rayos.... y es todo gratis!!

Sudoku

Supercélula
¡Muy buen reportaje, sí señor! Al estilo de los intrépidos reporteros de la CNN, cuando se meten con las cámaras en la antesala del huracán de turno. :aplause: :aplause: :aplause:
¡¡Enhorabuena!! ;)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

meteomax

Cb Calvus
Cita de: Sudoku en Viernes 20 Abril 2012 23:38:13 PM
¡Muy buen reportaje, sí señor! Al estilo de los intrépidos reporteros de la CNN, cuando se meten con las cámaras en la antesala del huracán de turno. :aplause: :aplause: :aplause:
¡¡Enhorabuena!! ;)

Muchas gracias Sudoku  ;), enserio que significan mucho para mi estos comentarios ya que lo que me impulsa a hacer todo esto son las ganas de que todo el mundo pueda ver y sentir la fuerza de la Meteo en todo su explendor.

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Mi enhorabuena meteomax,pedazo reportaje  :aplause: :aplause:

Sigue asi y preparate para el proximo que parece que  sera pronto  :sherlock:

Saludos ;)

meteomax

Cb Calvus
Cita de: Frío polar en Sábado 21 Abril 2012 13:30:48 PM
Mi enhorabuena meteomax,pedazo reportaje  :aplause: :aplause:

Sigue asi y preparate para el proximo que parece que  sera pronto  :sherlock:

Saludos ;)

Gracias Frio  :sonrisa:  Tenemos dos eventos a seguir, el primero el Lunes y especialmente el Miércoles, menuda pinta.

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Ahora que ya he podido verlo entero me ha gustado mucho, estas hecho un autentico profesional, la verdad es que te ha quedado muy muy bien, gracias!!
Don't not know what you got, til it's gone