"Componiendo al Amanecer" desde Torremolinos (Málaga) 25-08-2009

Iniciado por Santo Reino, Viernes 04 Septiembre 2009 23:49:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Santo Reino

**
Cumulus Húmilis
Catedral de Jaén, capital del Santo Reino
Cita de: pepeavilenho en Miércoles 09 Septiembre 2009 02:18:32 AM

enhorabuenapor las fotos, por cierto....que dice tu familia de tu aficion?? ;D

voy a ser un poco cotilla 8)

un saludo :)

Gracias Pepe, siempre tienes un comentario agradable para todo el mundo.
Algunas de estas fotos son un poco recurrentes y forzadas dentro del tema Meteo, y tenía dudas si gustarían o no.

Si es que eres un muchacho encantador, y perdón por lo de muchacho, pero es que uno ya es un poco mayorcito. Vamos, que tengo un hijo de tu edad, al que por cierto la meteo, ni fu ni fa  :-\, como a mi señora. Mi otro hijo aún es pequeño, pero a este a ver si lo puedo encarrilar un poco en esto de la meteo... ;D
El único achaque de la family, pues el que pase muchas horas en el ordenador, pero es que llevan razón...aunque luego siempre me tienen un poco como el "hombre del tiempo", se fían mas de mí que de la tele (esto creo que es algo extensible a casi todos los que andamos por aquí,  ;D).
Mi afición por la Meteo, viene de pequeño, desde los tiempos de D. Mariano Medina, en cuanto a la fotografía de meteo, en esto soy un novato y llevo apenas unos meses simultaneando con la que si que llevo practicando muchos años, los temas sociales y principalmente naturaleza, sobre todo ornitología. Pero que cada vez estoy mas metido en este nuevo tema, y aprovecho las oportunidades que se me presentan para cultivarlo e ir mejorando.
Corto el rollo, que esto no es "el como semos". 8)
Bueno Pepe, ya has sacado algo de mí. No era este el lugar y lo mismo no interesa a nadie, pero en fin...ahí queda. :sonrisa:

Un saludo. ;)

JAÉN     Latitud: +37º 77   Longitud: -003º 80   Altura: +0580     (Mi posición Entorno Catedral +0602 msnm)
Plataforma "Por un radar meteorológico en Jaén". Contacto en [email protected] o www.radarmeteojaen.es

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: Santo Reino en Sábado 12 Septiembre 2009 01:36:43 AM
Cita de: pepeavilenho en Miércoles 09 Septiembre 2009 02:18:32 AM

enhorabuenapor las fotos, por cierto....que dice tu familia de tu aficion?? ;D

voy a ser un poco cotilla 8)

un saludo :)

Gracias Pepe, siempre tienes un comentario agradable para todo el mundo.
Algunas de estas fotos son un poco recurrentes y forzadas dentro del tema Meteo, y tenía dudas si gustarían o no.

Si es que eres un muchacho encantador, y perdón por lo de muchacho, pero es que uno ya es un poco mayorcito. Vamos, que tengo un hijo de tu edad, al que por cierto la meteo, ni fu ni fa  :-\, como a mi señora. Mi otro hijo aún es pequeño, pero a este a ver si lo puedo encarrilar un poco en esto de la meteo... ;D
El único achaque de la family, pues el que pase muchas horas en el ordenador, pero es que llevan razón...aunque luego siempre me tienen un poco como el "hombre del tiempo", se fían mas de mí que de la tele (esto creo que es algo extensible a casi todos los que andamos por aquí,  ;D).
Mi afición por la Meteo, viene de pequeño, desde los tiempos de D. Mariano Medina, en cuanto a la fotografía de meteo, en esto soy un novato y llevo apenas unos meses simultaneando con la que si que llevo practicando muchos años, los temas sociales y principalmente naturaleza, sobre todo ornitología. Pero que cada vez estoy mas metido en este nuevo tema, y aprovecho las oportunidades que se me presentan para cultivarlo e ir mejorando.
Corto el rollo, que esto no es "el como semos". 8)
Bueno Pepe, ya has sacado algo de mí. No era este el lugar y lo mismo no interesa a nadie, pero en fin...ahí queda. :sonrisa:

Un saludo. ;)
jeje...tu hazle una cuenta en meteored que le encarrilamos entre todos... ;D

pues yo aqui igual...y en ávila poca gente le gusta la meteo,y  la que le gusta ya está registrada.... :mucharisa:
somos apenas 5 o asi... :cold:

eres de las personas que me apetecería de conocer... ;D

bueno, que me pongo sentimental....un saludo ;)

pd:no digas esas cosas de mi..que soy muy timido.... :-[

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Las cuatro primeras son una preciosidad....enhorabuena  ;)
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Vaya capturas, unas texturas y colores espléndidos los de ese amanecer. Se aprecia un contraste muy vistoso entre el herrumbre y el azul... Pero no me quedo ahí, veo que has sabido sacar un gran provecho del blanco y negro, y el sepia, jugando muy bien con las sombrillas y la veleta.

Santas fotos...  8) ;)