AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Buenas.

Os dejo unas fotos de esta mañana por Cotos. La niebla a primera hora era cerrada desde el mismo aparcamiento, aunque al final ha habido algún rato de sol a medio camino. Por las cumbres la niebla por retención no ha dado tregua, por lo que quedan pendientes las fotos del estado de las cornisas. Hay zonas que de nuevo por el viento tienen medio metro de nieve.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Uf, que alucinante, preciosos esos bosques nevados de mayo. Habrá que pensar en acercarse.

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Imponentes fotos. Muchísima nieve para estar en mayo...A ver si otro día os acompaña un poco más el tiempo. :)
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
¡Mamma mia!. Impresionante la cantidad de nieve en la Sierra de Guadarrama con el verano a las puertas. Buenas fotos. ;)
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

Buena nevada en el Sistema Central. Vaya días en las montañas del centro y norte peninsular. Hacía bastantes años que a estas alturas de mayo no nevaba tanto.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Clavivs

**
Cumulus Húmilis
Alcobendas. 688 msnm
Faltan las del fotógrafo...

Y algunas más.
Las tres crisis: cambio climático, pico del petróleo y colapso financiero.

http://lastrescrisis.blogspot.com.es

Clavivs

**
Cumulus Húmilis
Alcobendas. 688 msnm
La nevada no fue todo, también conocimos en persona a Kaiku, el administrador del blog de Condiciones de esqui de travesía del sistema central. 
http://travesiasistemacentral.blogspot.com.es/

Gracias a su blog este año tenemos buena cobertura de las condiciones del sistema central y de las cornisas de Peñalara que era el objetivo de nuestro reportaje y se quedó en esto por culpa de la niebla.

Las tres crisis: cambio climático, pico del petróleo y colapso financiero.

http://lastrescrisis.blogspot.com.es

Miliokos

Homo Atapuercansis Cazaturmentus
**
Cumulus Húmilis
BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
Muy buenas fotos...hoy he dudado en subir a  Navacerrada o a Cotos, pero como he llegado tarde...pues no me he subido a la sierra y me he quedado en Segovia....haciendo unos vídeos...además no iba como para la nieve...que este año la tengo muy vista...jejejeje....me ha gustado mucho el repor y las fotos muy chulas
Desde Burgos ciudad.

visaens

Cb Incus
Estoooo, nos hemos quedado en Marzo estancados y solo avanza el calendario porque lo dice el calendario????  :rcain: :crazy: madre mía, si parece una nortada de esas gordotas en pleno invierno  :cold: :cold:

Gracias por las fotos, esperaremos a la siguiente intentona de pillar las cornisas, tienen que estar finas...
Logroño, 384 msnm

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Gracias a todos. Pues gracias a los colaboradores del blog mencionado ya podemos ver el estado de las cornisas:

Cita de: Clavivs en Lunes 20 Mayo 2013 16:13:52 PM
La nevada no fue todo, también conocimos en persona a Kaiku, el administrador del blog de Condiciones de esqui de travesía del sistema central. 
http://travesiasistemacentral.blogspot.com.es/
Gracias a su blog este año tenemos buena cobertura de las condiciones del sistema central y de las cornisas de Peñalara que era el objetivo de nuestro reportaje y se quedó en esto por culpa de la niebla.

Buen seguimiento están haciendo.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Oinaztua

Cb Incus
Cotos glorioso!!

Preciosa nevada para estas fechas tan tardías.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)