Decepción con DLINK y la cámaraIP DCS-930L

Desconectado Gatolox

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 219
  • Sexo: Masculino
Decepción con DLINK y la cámaraIP DCS-930L
« en: Miércoles 21 Octubre 2015 11:18:06 am »
Buenas.

Os comento mi experiencia, bastante mala, con DLink, y con un módelo de cámara IP, la DCS-930L.

En ACAMET tenemos una DLink de ese modelo funcionando junto con la estación de la Sierra de Las Nieves. Esa no nos ha dado problemas. La calidad de imagen es justa, pero para el precio que tiene va bastante bien.

El problema es con otra cámara del mismo modelo y con el servicio técnico de DLink.

Todo empieza hace un año aproximadamente (Desde entonces no he podido disfrutar mi cámara), cuando compro una DLink DCS-930L, y al actualizar el firmware resulta que se bloquea la cámara y deja de funcionar. Amablemente me la cambian por otra cámara del mismo modelo.
Sin embargo, cuando intento poner en funcionamiento la nueva cámara, programando el envío de imágenes por FTP cada 15min a Wunderground, resulta que la cámara envía una imagen cada 2min.
Me pongo en contacto con DLink a través de un 902 (ya me sacan los cuartos) y me dicen que pasan el tema al servicio técnico para ver que sucede, abriéndome una incidencia en su web.

Pues bien, desde entonces, hace ya dos meses, no he tenido una respuesta satisfactoria. Primero me dijeron que la cámara estaba bien, y que el problema sería otro, ya que ellos probaban la cámara con Filezilla y les funcionaba, adjuntándome unas capturas de pantalla donde se veía el envío de imágnes.... cadad 10min!!!!!!, cuando lo programado eran 15min. ¿Cómo me pueden decir que está bien el envío con una imagen que demuestra que no esta bien?.

Pues les expongo esto, y entonces cambian de versión y me dicen que el problema es del timeout del servidor, y que cada servidor tiene un timeout diferente, y por eso en Wunderground se envía una imagen cada 2min y en Filezilla cada 10min.

Y digo yo.... si me venden una cámara en la que se publicita envío FTP programable cuando yo quiera, cómo es que ahora dependo del timeout del servidor...¿no es eso publicidad engañosa?; eso, o que la cámara está mal y no me la quieren cambiar. Porque con la de la estación de la Sierra de Las Nieves, que es el mismo modelo, no hemos tenido ese supuesto problema de timeout del servidor.

En fin, que ya cansado y después de varias llamadas telefónicas al 902 he optado por desisitir, y quedarme la cámara con ese problema, buscando un servidor con un timeout amplio, para enviar imágenes cada 10min.

Eso sí, también voy a publicitar mi caso para que si alguien quiere comprar una cámara de esta marca, sepa lo que puede suceder si tiene la desgracia de tener un problema.

Un saludo.

PD: Si este no es el hilo adecuado, por favor, redireccionen el mensaje. muchas gracias.
Málaga