Dias 2, 3 y 4, festival convectivo abrileño castellanomanchego.

Iniciado por ©umulogenitus, Miércoles 06 Abril 2005 00:32:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Peaso de fotazas las tuyas también, Alberto... No quiero ni pensar las fotos que harás cuando te pilles la réflex :o :-X ;)

Un abrazo, apañero!

www.cazatormentas.net/foro

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Estupendo! Estupendo! que digo Estupendo! genialllllllll chicos soys unas maquinas muy buena caceria compartida  y desde distintos frentes como bien explicaba cumulogenitus eres todo un crack en persecución de tormentas, ya me gustaria a mi marcarme un dia un encuentro con la madre naturaleza  de estas caracteristicas en modo kazatormentas  ;D ;D.

La descripción de lo sucedido  te mete de lleno en situación haciendo muy ameno el seguimiento fotografico, y el rayo pues tarea complicada y mas aun de dia y sale genial. Muchas felicidades a ambos por las fotografias y a la espera de siguientes reportajes , recordar que todavia lo bueno bueno nos asomará cualquier dia de estos estamos en veda abierta y de todo puede pasar  :D

seal

Cb Calvus
Cazatormentas.net online!!!
Que burrada de reportaje !!! vaya pezado de caza mas descomunal, ese arcus en la llanura es de libro y de un  espectacular increible, con su cortina adornando aparte de su forma perfecta. Sin duda un reportaje cazatormentas inmejorable, norawenas a los cazadores, la presa no se fue viva  :-X :-X :-X :-X

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Buenísimo Alberto, impresionantes fotos  :-X, que gozada, hasta me emociono  :D

(Si cuando digo yo que Cumulonimbus es un peligro con la cámara en sus manos, es que es "un peligro"...  :P)

Tiempo al tiempo Coliflor... algún día apropiado terminaré apareciendo por Valencia, y allí podremos montar una "fiesta"...

;)

Ibérico

**
Cumulus Húmilis
Toledo, Castilla centro-sur
Bravo!! Impresionante!!! Vaya máquina de caza.

Me han gustado mucho especialmente esas de los molinos de La Mancha, muy chulas.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Joer cómo os lo habéis pasado los 4! Esto es ya profesional, sois unos auténticos cazatormentas enhorabuena.

LAs fotos Cumulogenitus, son magníficas, inmejorables... Preciosa Cuenca!
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Fotos y tópic que enamora a cualquier meteoloco.

Si señores, una kaza en toda regla con unas fotos y cielos de infarto. Qué maravilla y composición de arcus del dia 3, no se os olvidará facilmente, seguro. :o

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Muy bueno el reportaje, y ademas que envidia de Kazeria, por cierto, unos de estos dias , yo  lo viví en directo ya que soy de Campo de Criptana, y estube con el coche recorriendo la zona.la foto de la calle que va corriendo el agua , va a parar a la mia unos metroas hacia abajo. te felicito Antonio haces unos reportajes fantásticos.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

chimpun

Uno de los viejos del lugar
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Qué envidia, chicos, qué envidia...... :-\

y qué fotos....gracias por enseñárnoslas a todos....

Un saludo a los meteobúhos

Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"