Colega

Cb Calvus
El sabado vi esta pelicula, me figuro que la habeis visto muchos de aqui, me parece interesante sobre el cambio del clima en el mundo, por un calentamiento global, en el que se inician unas fase de tormentas y supercelulas, tornados impresionantes, subida del nivel del mar que llegan a las grandes ciudades, y unas bajadas de temperaturas que nos llevarian a una gladiacion sobre los paises situados mas hacia el norte, temperaturas a -101 grados bajo cero... Tambien dieron un dato sobre cuando pasaba el ojo de la tormenta bajaba la temperatura 10 grados por segundo, todo esto es ficcion o se podria llegar todo esto, tambien dijeron que todo esto se daba al descompensarse el agua
los niveles de agua salada y dulce.

Que opinais de esto?
La vida es bella. C.Real, capital.

juanchu

*
Nubecilla
SANTANDER
Creo que has estado sumido en una profunda congelación durante todos estos últimos meses porque desde fiales de Mayo no se hablaba de otra cosa en el foro. Hay abiertos varios topics sobre el tema . Echa un vistazo. Todo el tema se puede resumir en : Peli= Decepción.Tema=Ocurrirá en un futuro pero mucho más ralentizado que en la peli,que todo va a pijo sacado. Saludos desde Cantabria.Seremos de los primeros en sentir el corte de la corriente del Golfo.
La gente no mira al cielo por que siempre lo tiene a la vista.

Colega

Cb Calvus
Pues nada je je, si estado alejado este verano del foro, pues si les parece que cierren este topic, que yo voy a informarme sobre este tema en otros topic, gracias juanchu por tu informacion.
La vida es bella. C.Real, capital.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: juanchu en Martes 10 Agosto 2004 11:33:30 AM
Creo que has estado sumido en una profunda congelación durante todos estos últimos meses porque desde fiales de Mayo no se hablaba de otra cosa en el foro. Hay abiertos varios topics sobre el tema . Echa un vistazo. Todo el tema se puede resumir en : Peli= Decepción.Tema=Ocurrirá en un futuro pero mucho más ralentizado que en la peli,que todo va a pijo sacado. Saludos desde Cantabria.Seremos de los primeros en sentir el corte de la corriente del Golfo.

la verdad que este tema esta muy repetido en el foro...