El tiempo para los proximos dias en el parque natural de Ordesa

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
El tiempo para los proximos dias en el parque natural de Ordesa
« en: Sábado 04 Junio 2005 12:32:39 pm »
Buenas, muy probablemente el lunes y martes los pase con mi padre en el valle de ordesa disfrutando de la montaña, pero todavia no esta seguro y una de las cosas que me gustaria saber es el tiempo que me voy a encontrar en ese valle.

He mirado los modelos asi como las predicciones del INM y tan solo se supone que me encontrare con intervalos nubosos y algo de fresquito (13º a 1500m mas o menos), pero como va a haber viento del N-NE pues no las tengo todas conmigo, ya que en el pirineo ya sabemos como se la juegan esos vientos en algunos valles.

Como tampoco conozco apenas el clima de Ordesa, me gustaria que los que conoceis el valle, me comentaseis que tiempo creeis que me podria encontrar en esa zona durante el Lunes y el Martes de esta semana.

Saludos y gracias.

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: El tiempo para los proximos dias en el parque natural de Ordesa
« Respuesta #1 en: Sábado 04 Junio 2005 12:49:29 pm »
He estado unas cuantas veces en Ordesa, no sé realmente que tiempo te vas a encontrar, aunque el valle en sí, tiene un microclima especial, a ver si alguien de la zona del Pirineo te puede atender y decirte que te puedes encontrar con los modelos que tenmos Xax. Si he contestado, es solo para decirte, que vas a ir a uno de los sitios más bellos de España, sino de la Tierra, así que disfrútalo...
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: El tiempo para los proximos dias en el parque natural de Ordesa
« Respuesta #2 en: Domingo 05 Junio 2005 09:38:00 am »
Hola,bueno yo tambien he ido unas cuantas veces alli y te puedo asegurar que si hace calor,lo hace como en todas partes,yo he ido varias veces  en agosto y me he turrado bien,asi que ponte crema protectora,lo que si hace viento del norte pues abrigate que es el peor viento para el pirineo,no te puedo ayudar mas,y como dice tartessos es una de las zonas mas bontas de españa y si puedes ir en otoño te sorprendera todavia mas,los bosques en otoño estan de mil colores,que lo disfrutes,saludos.
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem